e-comerce - ¿Comercio en línea?

 
Vista:

¿Comercio en línea?

Publicado por hachedoso (1 intervención) el 23/05/2001 08:26:44
¿Comercio en línea?
Quisiera obtener información para darr el servicio de comercio electrónico en una página web. Mi intención es ofrecer en venta muchos productos en un tipo de bazar (digamos en un futuro podrían llegar a ser más de mil, pero menos de dos mil).
Las preguntas

1. Si radico en la Ciudad de México, ¿es necesario que utilice un servicio de carrito de ventas mexicano (como el que ofrece prodigyweb.com) o puedo recurrir a servicios proporcionados por compañías extranjeras (como www7.telcom.net ?
2. ¿Pueden recomendarme algún servicio comercial de carrito de compras que sea confiable, eficiente y barato (no necesariamente en ese orden)?
3. ¿Existe alguna alternativa gratuita para realizar este tipo de comercio electrónico?

Una vez más, gracias mil de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hay diversas opciones

Publicado por Juan Arturo (8 intervenciones) el 23/05/2001 20:02:05
1. Puedes usar cualquier software, asi este en México o en la Patagonia, lo importante es que sea configurable al español.
2.- Hay tantas opciones que veo dificil que alguien diga "ESTE!", bueno yo he probado algunos y todos llegan a parecerse, lo que si, desconfio de aquellos que usan extensiones (de FrontPage u otras), o que estan basados en DLL's o componentes, ya que es algo complicado instalarlos en el host.
3.- Si, hay sitios donde de forma gratuita te dar el hosting para que captures en las bases de datos de ellos tus productos y pongas los urls en tus paginas para que ellos procesen la compra.
Si tienes mas dudas, escribeme, espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar