e-comerce - problema con oscommerce

 
Vista:

problema con oscommerce

Publicado por er_fran (1 intervención) el 07/02/2006 22:17:15
ola,pues estamos montanto una tienda virtual con el oscommerce pero en la web y el administrador tiene un problema con el oscommmerce es como si faltara una carpeta y pone:Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.
alguien sabe que puede pasar,rogaria una respuesta con la mayor brevedad posible porque es muy urgente ,si podeis agregarme al msn ,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con oscommerce

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/04/2006 14:42:52
Creo que deberian crea un carpeta llamada tmp en donde tienen instalado el oscommerce de todas formas en el manual de instalacion lo tienen especificado y lo puede buscar en www.oscommerce.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con oscommerce

Publicado por Gustavo Torrres (1 intervención) el 09/02/2012 23:04:52
En la raiz donde instalaste tu sitio debes crear una carpeta tmp con permisos 444

Eso lo haces cuando te conectas por el ftp. Te recomiendo el cliente de ftp Filezilla.

Saludos!

Att.

http://www.gustavoatorres.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar