e-comerce - Importancia de la Estadistica

 
Vista:

Importancia de la Estadistica

Publicado por Sara (1 intervención) el 26/08/2006 18:39:47
Hola a todos..... Se que no es es foro indicado. Soy estudiante de informatica y como trabajo me han pedido averiguar que tan importante es la estadistica a personas que laboran en el area de informatiza, sistemas... Espero puedan ayudarme... Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importancia de la Estadistica

Publicado por luisa soto (1 intervención) el 26/06/2007 20:03:29
necesito 2 conceptos de la importancia de la estadistica pero por fa para ya.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importancia de la Estadistica

Publicado por lau (1 intervención) el 06/04/2012 22:13:20
hola. yo también soy estudiante de informática y en este momento me encuentro cursando el curso de estadística, desde mi punto de vista (estudiante) y con lo que e podido observar, la informática busca realizar programas para facilitar el trabajo de las personas en una empresa y para ello es necesario la estadística, ya que es a través de la estadística que podemos utilizar la información existente y buscar la forma mas factible de utilizar esa información, ordenarla y organizarla.
Aprenderá a confeccionar diferentes instrumentos para realizar una investigación, como organizar, recopilar y ordenar datos, para una comprensión más sencilla, interpretación de datos por medio de los gráficos, utilización de gráficos y cuadros para resumir y simplificar información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar