e-comerce - aplicación para móviles

 
Vista:

aplicación para móviles

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 06/02/2007 12:34:21
Hola, he desarrollado una aplicación para móviles y me gustaría comercializarla. ¿Alguien de este foro sabe a donde debo acudir?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación para móviles

Publicado por jjmerino (2 intervenciones) el 19/02/2007 16:53:28
¿ En que consiste esa aplicación ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/02/2007 17:52:24
Es una aplicación Java pero como comprenderás no voy a decir nada en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por hola (1 intervención) el 18/03/2007 22:33:21
entonces apurate porque entre tanto secreteo va a salir alguien con un programa igual o mejor, apurate suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por maria (1 intervención) el 22/03/2007 16:39:43
solo puedo decirte que yo preguntaría en una oficina de patentes... ahí te pueden informar... al menos puedes intentarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por MARIO (1 intervención) el 22/03/2007 18:25:00
BUEN CONSEJO, PROTÉGETE ANTES DE HACER CONSULTAS EN ESTE TIPO DE CHATS. REGISTRA LA IDEA. EN INTERNET PODRÁS BUSCAR LA DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 23/03/2007 13:21:56
Mario!!!... veo que sabes de lo que hablas... Creo que es un buen enfoque a lo que Enrique comenta.. aunque nos da pocos datos.. si nos das alguna pista sería más fácil ayudarte... de qué se trata esa idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación para móviles

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 23/03/2007 16:20:04
Ya hablé con un persona de una oficina de patentes. El código fuente se puede registrar como propiedad intelectual y el nombre comercial del software como marca. Patente solo puede ser si resuelve "algo" técnico, pero no es mi caso.
Por otro lado, he contactado con varios portales de comercialización de software y todos dejan mucho que desear en cuanto a fluidez de información entre ellos y yo. Solo se puede contactar con ellos por correo electrónico y algunos han tardado hasta 1 mes en contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar