e-comerce - tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar saben

 
Vista:

tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar saben

Publicado por martin (1 intervención) el 08/07/2007 15:52:28
hola; mi nombre es martín, y como saben, el curso de auxiliar en bioprogramación es gratuito, lo tengo y si lo quieren me lo piden a mae_ar@ hotmail.com, pero luego te piden de 500 a 1.200 dolares por el de técnico, y no todos pueden ni quieren pagar eso por el curso que si bien es bueno y te cambia la vida, creo que tiene que estar al cancance de todos, yo pagué 500 dolares para obtenerlo y se los ofrezco por 20 dolares, en mismo que ofrece el maestro fenix y luego verán si siguen al maestro fenix o hacen su propio negocio .

dudas y comentarios no duden en consultar a mae_ar@ hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por Maaria Gricel Alvarez Reinoso (1 intervención) el 25/07/2007 05:36:09
Martin hice el curso de Auxiliar con el maestro Fenix. Pero no tengo el dinero para recibir el curso de Tecnico en bioprogramacion. Vi que tu lo ofreces por 20 dolares. Y tengo interes en recibirlo, para poder trabajar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por jose (1 intervención) el 07/10/2007 20:19:41
soy auxiliar y se me hace mucho el precio que pide el maestro fenix por el de tecnico pero acabo de recibir el mail que me dice que de terapia ala gente pera poder pagar el dichoso curso y lo que nho me gusta esque ¿que institucion monasterio o la sep te respalda si tu empiezas a dar "terapia" si el titulo no estan valido para ninguna institucion. solamente la empresa que el maestro dirige la respalda y nadamas algunos cibernautas la conosen menos la gente que no navega en internet como les bamos a decir que conseguimos el titulo por intermet?

que bueno que pones mas ala mano de este curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 01/04/2008 19:00:49
ESTOY INTERESADO EN EL CURSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por culey (1 intervención) el 24/09/2008 00:08:12
No mames, vete al diablo si piensas que te voy a pagar lo que tu quieres por una copia bien chafa como la que ofreces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por beatriz gallego (2 intervenciones) el 08/10/2008 22:58:11
hola estoy interezada en el curso, pero cuento con muy pocos recursos, pero veo que todo es tan bueno que el esfuerzo es importante, me gustaria que me comentaras como te fue con el curso y me espliques como es la compra
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en bio al alcance de todos, auxiliar sa

Publicado por beatriz gallego (2 intervenciones) el 08/10/2008 22:58:13
hola estoy interezada en el curso, pero cuento con muy pocos recursos, pero veo que todo es tan bueno que el esfuerzo es importante, me gustaria que me comentaras como te fue con el curso y me espliques como es la compra
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar