e-comerce - vendo red social, similar a facebook

 
Vista:

vendo red social, similar a facebook

Publicado por Wanda Nara (1 intervención) el 31/01/2008 15:48:04
Descripcion
En la pagina principal se muestra:
-un listado de los nombres de usuario de los últimos 10 inscriptos.
-el nombre, la presentación, descripción y foto de los 4 con mayor puntaje.
-podes escribir el nombre de usuario de cualquier inscrito y ver el perfil.
-si llamas a la pagina con un parámetro que tenga el nombre de usuario te muestra el perfil del usuario (nombrePagina.aspx?nombreUsuario=pepe)
-tenes un buscador donde seleccionas el sexo, el tipo de relación que estas buscando, el país y la provincia y te muestra un listado paginado con la foto, presentación y nombre de todos usuarios inscriptos que coinciden con los criterios de búsqueda y están flechado.
Haciendo click en el nombre de usuario podes ver el perfil, una ficha personal, con el nombre, el sexo, el tipo de relación que esta buscando, una presentación, descripción y fotos.
Podes votar la foto del perfil asignándole un puntaje del 1 al 10.
Estas funciones las podes ejecutar desde la portada del sitio y no hace falta inscripción, entras como usuario anónimo.
Si queres enviarle un sms, o un email o un mensaje y no estas inscripto o sea entraste al sistema como usuario anónimo, el sistema te lleva a la pagina de inscripción.
Te inscribís dando una dirección de email, un password, presentacion, descripción, fotos, seleccionado tu sexo, el tipo de relación que estas buscando, el país y la provincia.
Un usuario inscripto puede enviar a los otros usuarios inscriptos:
-mensajes que los consulta cuando entra a su cuenta
-un email, si el usuario lo permite, que se le envía a la dirección de correo que dio cuando se inscribio.
-sms
Cuando entras a tu cuenta podes modificar la presentación, descripción, país, provincia, dirección de email, si permitís que te puedan enviar email los demás usuarios, subir o borrar fotos.
También tenes un buzón con todos los mensajes que te enviaron.
La aplicación también cuenta con un foro, cada usuario inscripto puede enviar un mensaje al foro, se muestra el mensaje y la foto de quien lo escribió.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SIMILAR?!?

Publicado por sexyono (1 intervención) el 12/11/2008 09:36:26
Por cuanto quieres vender esa página?!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMILAR?!?

Publicado por Mirio Escalona (1 intervención) el 10/01/2011 03:11:25
Estimado.

Estoy interesado en comprar el Código Fuente de un Sistema de Red Social y navegando por Google conseguí que usted está comercializando uno.

En caso de ser cierto esto, por favor hagame saber:

1.- El Precio en Dolares Americanos (US$)?
2.- En que Lenguaje y Base de Datos fue desarrollado?
3.- Alcance completo (indicarme funciones y módulos)?
4.- Es posible verlo funcionando?
5.- Garantía de funcionamiento?


Agradezco su contacto lo más pronto posible por mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo red social, similar a facebook

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/11/2009 14:29:33
Hola Wanda;
Estoy trabajando en un proyecto que implica la creación de una red social. Lo que busco en si es comprar una red social para una aplicación laboral y hacerle una serie de modificaciones.Estoy interesado por cuestión de tiempos.
escribeme
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo red social, similar a facebook

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/02/2010 01:04:49
Hola tengo un sistema que es al 100% similar al facebook con utilidades y modulos usados por facebok como su chat online , compartir musica y muchas otras utilidades interactivas
escribeme a mi correo y solicitame la muestra del link gracias
escribeme aqui
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar