e-comerce - Web de archivos download pagando por paypal, como

 
Vista:

Web de archivos download pagando por paypal, como

Publicado por Marciano41 (1 intervención) el 12/05/2008 01:28:12
Hola a todos, tengo pensado hacer una web para bajar archivos, ahora bien, pagando un poquito de dinero. Me dicen que el interesado que pague por paypal, otros tarjeta de crédito, otros por transferencia de banco, y no se que elegir y lo peor de todo es ¿como puede el usuario después de haber pagado bajarse el archivo automáticamente? Pues me dicen que le mande a su correo electrónico la contraseña de ese archivo para que lo baje, pero claro esta, puede decir a otros usuarios cual es la contraseña. Otros me dicen que configure archivo tras archivo con precio del paypal, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso y además no tengo ningún manual de cómo se hace eso. ¿Hay algún software o panel de control o algo similar para facilitar la configuración de los archivos + precio + paypal + bajar el archivo de manera exclusiva para el usuario?. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder