e-comerce - EDULINIA.COM nueva plataforma de cursos online

 
Vista:

EDULINIA.COM nueva plataforma de cursos online

Publicado por EDULINIA (2 intervenciones) el 23/06/2008 20:25:36
Hemos lanzado una nueva plataforma de cursos online, que garantiza a los profesores la más amplia difusión de sus cursos, generando ingresos cada vez que un alumno se matricula en uno de sus cursos.
Brindamos a los profesores una herramienta que permite redactar y publicar sus conocimientos de una manera rápida, fácil y eficaz.
Al ser un proyecto desarrollado y gestionado por expertos en los sectores de la formación, la formación online y tecnologías de e-learning, sabemos lo que los alumnos esperan de un curso y los autores de una plataforma de creación de contenidos formativos.
Además, hemos inaugurado recientemente una sección de cursos totalmente GRATUITOS en diversas categorías.
Les invito a conocer más acerca de esta nueva propuesta.
http://www.edulinia.com
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EDULINIA.COM nueva plataforma de cursos online

Publicado por Mariella Maisonnave (1 intervención) el 23/04/2013 16:07:59
Estimados Sres.:

Me dedico a la docencia del idioma Inglés en Uruguay desde hace 20 años.
En los tiempos que corren, he detectado la necesidad de incorporar herramientas virtuales a los cursos, ya que es difícil poder adecuar la disponibilidad de los interesados, además de ser una gran fuente de motivación.

En ese sentido, desde hace un tiempo estoy trabajando en forma online con mis alumnos, lo que me ha llevado a crear un curso para este fin.

Me interesa mucho vuestra propuesta. Es una gran oportunidad de difusión.
Estaré muy agradecida si pueden enviarme mayor información acerca de cómo ponerlo en práctica en el portal EDULINIA.

Aguardo vuestros comentarios

Cordialmente

Mariella Maisonnave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EDULINIA.COM nueva plataforma de cursos online

Publicado por Mariana (1 intervención) el 06/06/2017 14:46:07
Estoy buscando cursos online, me recomendaron https://www.coderhouse.com

Queria ver mas opciones en EDULINA pero no veo la pagina online, ya no existe mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar