iPhone - no sale el teclado en un textfield

 
Vista:

no sale el teclado en un textfield

Publicado por juan (1 intervención) el 08/04/2013 21:44:56
Estoy haciendo un programa en Xcode , que tiene un Field Text, pero cuando lo ejecuto al pulsar en el simulador del iphone, en el field text, no me sale el teclado.
Alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no sale el teclado en un textfield

Publicado por E.T. (6 intervenciones) el 10/05/2013 00:42:23
Verifica que la propiedad UserInteraction esté activada, como estas agregando tu componente, desde codigo o desde diseño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no sale el teclado en un textfield

Publicado por Gerardo Villarroel (1 intervención) el 09/04/2016 15:57:24
Al estar en el simulador debes presionar con tu teclado la tecla de "comando + K" o bien con el simulador seleccionado, vas a la barra de menu arriba de la pantalla y seleccionas la opción Hardware / Keyboard / Toggle Software Keyboard. Y con eso ya aparece el teclado simulado.

OJO que al usar el teclado del PC o MAC para ingresar datos en los textbox's del simulador, el teclado simulado vuelve a ocultarse y no aparecerá más hasta que hagas lo anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar