iPhone - Problemas para subir a Apple Store

 
Vista:
Imágen de perfil de Felipe

Problemas para subir a Apple Store

Publicado por Felipe (1 intervención) el 29/11/2013 14:17:35
Bueno mi problema es el siguiente, estoy aprendiendo sobre la programación de Iphone en xCode, objecitve-C, llevo 3 meses de desarrollo en el proyecto de mi empresa, el cual consta de una aplicación que se conecta con nuestro servidor mediante las respectivas consultas en PHP devolviendo JSON (Recibe y envía información).
Al momento de intentar subir mi aplicación a Apple Store, esta fue rechazada, debido a que ellos no permiten este tipo de aplicaciones con web services, las opciones que me dieron fueron pagar 299 dolares para entrar a IOS Developer Enterprise, pero no me confirman de que ahi si puedo distribuir este tipo de aplicaciones, por otro lado, me comentaban sobre realizar esta aplicación utilizando HTML5.

Finalmente mis dudas son las siguientes.

- IOS developer enterprice permite distribuir aplicaciones conectadas a un web service?
- Existe alguna manera para distribuir mi aplicacion de alguna otra forma? tal vez en mi sitio web? si es posible, como lo puedo hacer?
- Cual es la mejor opcion para desarrollar una aplicacion de este tipo? HTML5 o Objetive-c ? si es HTML5, que herramientas necesito para comenzar a desarrollar?.

Espero puedan ayudarme a ahorrar 3 meses de trabajo jajaja....

Saludos.
Felipe Jerez Roman.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas para subir a Apple Store

Publicado por E.T. (6 intervenciones) el 28/02/2014 01:57:28
Al tener el IOs developer basico, 100 dolares, puedes subir tu aplicacion hasta para 100 dispositivos, sin necesidad de pasar por la apple store
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar