La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1009471-Enlazar-hojas-de-calculo.html

Enlazar hojas de calculo

Enlazar hojas de calculo

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 11/08/2008 18:00:16
Hola, me gustaría saber como puedo enlazar hojas de calculo.
Mi problema es el siguiente tengo un archivo de excel en el que he creado muchas hojas cada una es una ficha de un mismo modelo de maquina pero con caracteristicas diferentes y estas hojas tienen incluso imagenes incluidas y ademas tengo creada otra hoja (calculos) para calcular dichas maquinas, entonces queria crear una hoja en la que me copiara solo la hoja que me calcula la primera hoja (calculos) pero con todas las imagenes y caracteristicas y asi poder ocultar todas las otras debido a que son muchas y asi tener solo visible la hoja de calculo y esta nueva que le llamaria (impresion), espero alguien me pueda ayudar, y si esto se hiciera con macros rogaria me explicaran como hacerlo.

Muchas gracias

se me olvidaba

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 11/08/2008 18:02:52
Estas hojas aparte de imagenes tambien tienen descripciones en celdas de más de 255 caracteres y me gustaría que copiara la hoja que tocara entera tal y como las tengo ahora en la hoja de impresion como he comentado antes.

Gracias
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:se me olvidaba

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/08/2008 22:47:47
Pues, en realidad seria mejor que empiezes a vanzar tu mismo, y ya sobre la marcha nos pidas ayudas mas puntuales

Abraham
Imágen de perfil de Hernan

RE:se me olvidaba

Publicado por Hernan (1 intervención) el 09/09/2008 22:27:10
Hola

Por lo que logrè entender, este problema se resuelve siguiendo el concepto: Consolidar, que se encuentra en el menù Datos. Todo el còmo se puede seguir leyendo el texto proporcionado por la Ayuda, preguntando por Consolidar Datos

Atte
Hernàn