La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/LabView/1013785-aclaracion-para-instalar-labview.html

aclaracion para instalar labview

aclaracion para instalar labview

Publicado por DAVID C (1 intervención) el 23/08/2008 19:58:24
ok. tratare de ser mas claro para la instalacion .

antes que nada se debe tener el labview y su correspondiente crack obvio.

primero con el crak generamos una llave o clave la cual debemos guardar ( si quieren en escritorio u otro lado da lo mismo) este archivo al guardalo queda con la extencion .lic ( ejemplo: llave.lic, tu colocas el nombre quer quieras.

una vez que se esta instalando, aparecera una ventana donde saldran 3 opciones la primera dice opcion para 20 dias la segunda dice ingresar los 20 digitos y la tercera opcion no la recuerdo jejje pero da lo mismo. solo cierren esa ventana no escojan ninguna opcion ok.

Una vez echo esto, dirigirse a la carpeta donde se instalaron el labview por lo general C: y busquen la carpeta llamada SHARED dentro de está carpeta busquen otra llamada LICENSE MAGANER, dentro de esta carpeta busquen otra carpeta llamada BIN, en esa carpeta ejecutar el icono llamado: nilmUtil.

una vez abiera la pantalla de dicho programa ejecutable pinchar options y seleccionar install license File, luego en la ventada que se abre buscan la licencia creada por ustedes anteriormente ( eje : llave.lic que fue guardada en el ejemplo en escritorio) y la eligen. y aceptan hata que cierre la ventana.

Luego se debe reinicial el pc y listo. ya se puede usar indefinidamente.

PD: el archivo .lic se crea con el crak de la vercion de labview que instalaron.

Bueno espero que este mas claro esta vez. Saludos.

RE:aclaracion para instalar labview

Publicado por iris (1 intervención) el 10/11/2008 21:58:15
hola!, ya generé la llave, y todo tal cual lo dices. pero no se activa mi labview, ya no se que mas hacer., estoy desesperada..:S

RE:aclaracion para instalar labview

Publicado por ricardo (1 intervención) el 10/10/2010 16:54:18
Excelente ayuda. Quedo bien instalado el programa

aclaracion para instalar labview

Publicado por yoel (1 intervención) el 18/01/2012 02:45:55
gracias!! todavia no lo probe pero spero ke me sirva

alguien tiene el crack de labview 2013??

Publicado por rafa (3 intervenciones) el 21/12/2013 18:37:05
pues eso... es que me he descargado la versión 2013, y decía que venía con el crack pero al descomprimirlo... nada... no viene... si alguien me lo pudiera facilitar... muchas gracias!!!!
Imágen de perfil de Javier

alguien tiene el crack de labview 2013??

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 31/10/2021 00:05:05
me orientan donde bajarlo y como hacerlo...2013 podría ser...; gracias desde ya....
Imágen de perfil de Javier

aclaracion para instalar labview

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 31/10/2021 00:06:09
me orientan donde bajarlo y como hacerlo...2013 podría ser..., mi mail es [email protected]