La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-Vista/1030114-Como-Instalar-XP-en-Sony-Vaio.html

Como Instalar XP en Sony Vaio

Como Instalar XP en Sony Vaio

Publicado por Richard Bayeh (1 intervención) el 08/10/2008 13:30:55
Tengo un Sony Vaio que viene con Vista preinstalado (No viene el disco de instalación) y el objetivo es instalar XP de manera que al inicio me permita seleccionar uno de los dos.
Hice lo siguiente:
1- Con Partition Manager particiné el disco creando D y F
2- Instalé XP en D
3- Al iniciar el equipo, no aparece la opción para escoger por cual sistema iniciar, sino que arranca inmediatamente con XP, no obstante que en C aparentemente está todos los archivos instalados de Vista.

Cómo puedo lograr que se reactive Vista y puedan aparecer la dos opciones en el inicio ( Vista y XP)?.

Agradezco de antemano cualquier ayuda...

RE:Como Instalar XP en Sony Vaio

Publicado por Joel (1 intervención) el 26/10/2008 20:04:46
Bueno a mi me pasa lo mismo, con la diferencia que aún no he instalado el xp, el vaio viene con vista preinstalado y tengo muchos conflictos con tarjetas de audio e interfaces que aún no están diseñadas para trabajar con vista, de todas formas tampoco sabía que se podían tener los 2 sistemas operativos al mismo tiempo, ya me conformaba con cambiarloa xp no mas, en ese caso, ¿existe algún riesgo de cambiar el sistema operativo?¿se dañará el pc?¿o se perderá la garantía?
Segiuré indagano y cuando tenga una respuesta mas concreta la escribo, s alguien tiene alguna idea se le agradece.

Gracias

RE:Como Instalar XP en Sony Vaio

Publicado por gfh (1 intervención) el 04/01/2009 18:45:15
chupalo :d

RE:Como Instalar XP en Sony Vaio

Publicado por Ricardo Curasotto (1 intervención) el 19/05/2010 03:49:21
Bueno una opción para instalar XP y que le aparezcan los dos sistemas operacionales como opción al iniciar su equipo es que lo instale con mucho cuidao. La otra opción es que lo lleve uno de estos miércoles a Henry's Café donde estamos teniendo unas tertulias promocionales y alli podremos atender su caso.