La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Crystal-Report/1032678-configurar-tamano-de-reportes-de-Crystal-Report.html

configurar tamaño de reportes de Crystal Report

configurar tamaño de reportes de Crystal Report

Publicado por luzmila (2 intervenciones) el 15/10/2008 21:33:57
hola buen dia,, estoy trabajando un sistema con visual basic 6.0 y generando los reportes con Crystal Report 8.5, pero tengo un problema, necesito imprimir un reporte en una hoja preimpresa pero es demasido larga y al momento de visualizarla en Crystal Report me da un error y me dice que la pagina es demasiado larga, tambien probe con CRVIEWER pero me da el mismo error, queria saber si podias ayudarme por favor, el problema en si es que no s ecomo se configura el tamaño de la hoja en crystal report

no se si conoces las planillas de IVA pero es con eso que estoy trabajando por lo tanto es muy larga para el formato que trae crystal report

de antemano muchas gracias
sin imagen de perfil

RE:configurar tamaño de reportes de Crystal Report

Publicado por Gerardo Magaña (9 intervenciones) el 17/10/2008 00:17:06
No se, se me ocurre que en las propiedades de tu impresora generes el tamaño de hoja que necesitas y esta sea la que selecciones en crystal en el menu de configurar impresora que ahi es donde tienes las opciones de tamaño, yo trabajo con vb6 y cr9 y asi he solucionado los tamaños de las hojas en los formatos ya establecidos.

Espero haberte podido ayudar, sino hazmelo saber para buscar otra solucion.

RE:configurar tamaño de reportes de Crystal Report

Publicado por luzmila (2 intervenciones) el 20/10/2008 17:54:54
bueno gracias por contestar, voy a probar esa opcion....
osea que si yo configuro el tamaño en la impresora, crystal report no me daria el error si no que tomaria el tamaño de la impresora?

RE:configurar tamaño de reportes de Crystal Report

Publicado por lorena  (1 intervención) el 05/12/2008 19:33:48
mierrdasssss