La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1034638-Cuadro-de-texto.html

Cuadro de texto

Cuadro de texto

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 21/10/2008 19:18:37
Alguien me puede echar una mano.

En una hoja word, intercalo un cuadro de texto y queda perfecto, pero al visualizar (en vista preliminar,) no aparece, y al imprimir tampoco se imprime.

Eso mismo con una hoja excel, no tengo nigún problema.
¿Que hago?

RE:Cuadro de texto

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 22/10/2008 22:56:20
Hola Alfonso,
Tienes que ir al menú herramientas/opciones. Dentro del cuadro de diálogo que se abre pincha la pestaña "imprimir". Y en el apartado "incluir en el documento" pincha la opción "dibujo".

Espero que sea eso.

Suerte!

RE:Cuadro de texto

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/02/2009 04:44:44
reina muchisimas gracias por tu comentario solucione mi problema ya que llevaba un buen tiempo tratando de solucionarlo nuevamente mil gracias chao.

carlos de Colombia -Atlantico

gracias

Publicado por raul (1 intervención) el 22/08/2009 02:01:35
mil gracias por su comentario...me salvo la vida

RE:Cuadro de texto

Publicado por luzvelina (1 intervención) el 28/11/2008 19:05:10
tienes q seleccionar la tabla y en la barra de herramientas formato hay un boton q se llama bordes, ahí elige los bordes q tu deses y así te imprimira los bordes

RE:Cuadro de texto

Publicado por luis fernando (2 intervenciones) el 02/12/2008 19:41:11
para hacerlo primero accede a la pagina de interner que se te pide y ahi lo encontraras

ojala y te sirva

Cuadro de texto

Publicado por Santiago (1 intervención) el 04/10/2011 20:23:30
Hola disculpa mira tengo un problema.. tengo el office 2010 antes tenía el 2007 sin embargo en ninguno de los dos me imprime los caudros de textos o autoformas. Converti el archivo de word, excel o powerpoint en PDF pensando que sería por el programa y tampoco en PDF me imprime los cuadros de texto.. Vi tu respuesta pero no pude hacerlo porque no encuentro dichas pestañas y según entre a avanzadas y luego en imprimir y aparece seleccionado los dibujos pero aun asi no imprimen los cuadros me podrían ayudar?
Imágen de perfil de monrroy

Cuadro de texto

Publicado por monrroy (1 intervención) el 26/11/2011 15:42:53
Pues mira Santiago, yo tenia este mismo problema, cuando ya me habia dado por vencido y decidi hacer todo el texto en PDF (que es donde yo estaba intentando imprimir mi indice grafico vinculado) resulto que al imprimir, en la esquina inferior izquierda del cuadro de dialogo aparecen dos desplegables: Imprimir e Imprimir sólo, en el primero debes cambiar Documento por Documento con marcas y listo.
espero haber colaborado.
salud,
vmonrroy

Cuadro de texto

Publicado por Ricardo CENTENO NAVARRO (1 intervención) el 28/05/2012 23:22:15
otra forma es: en la seccion de configurar pagina / pestaña hoja / comentarios / se debe cambiar (ninguno) por "como en la hoja" y listo.

Cuadro de texto

Publicado por xmortal (1 intervención) el 17/07/2012 18:11:51
Simbolo Office > Opciones de Word > Mostrar > Opciones de Impresion > Activar casilla de "Imprimir dibujos creados en Word"

Esto es para Office 2007/2010

Cuadro de texto

Publicado por feli (1 intervención) el 23/10/2012 03:15:58
hola mi nombre es feli oye yo tengo el mismo problema y aun sigo buscando pero me pregunto, no se que pienses tu ya que el domp solo convierte a pdf el html y el fpdf el php, ¿si se podrian utilizar las dos librerias para lograr imprimr el documento? puedes intentrlo si me funciona te paso el codigo ^_^ un saludo y gracias por tu atencion