La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Programacion-Funcional/1043510-ejercicios-algoritmos-y-diagramas-de-flujo.html

ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

Publicado por yarnabeht (1 intervención) el 13/11/2008 19:59:34
hola: Por favor me podrian indicar donde puedo conseguir ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo. gracias

RE:ejercicios diagramas de flujo

Publicado por lUIS (2 intervenciones) el 12/03/2009 22:52:55
por favor me ayuda hacer estos ejercicios;
1) escribir un diagrama de flujo que calcule el salario semanal de un trabajador en base a las horas trabajadas y el pago por horas trabajasda.
* Horas ordinarias (40 primeras horas de trabajo) -3.000 pts/hora
*1.5 veces precio hora ordinaria

2) Escribir un diagrama de flujo que lea dos numeros desde el teclado y si el primero es mayor que el segundo intercambie sus valores.

3) Escribir un diagrama de flujo que utlizando procedimientos con parametros, lea desde el tecladolas unidades y el precio que quiere comprara y en funcion de las unidades introducidas le haga un descuento o no.

4) Escribir diagrama de flujo que calcule, independientemente, la suma y la madida de los numeros pares e impares comprendido entre 1 y 200
Imágen de perfil de edinson gallego

RE:ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

Publicado por edinson gallego (1 intervención) el 14/09/2009 02:12:55
hola: Por favor me podrian indicar donde puedo conseguir ejercicios de algoritmos y diagramas de flujocon numeros pares , impare y sumas
gracias

RE:ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

Publicado por giancarlo (2 intervenciones) el 05/10/2009 23:56:49
deseo aprender algoritmos

RE:ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

Publicado por giancarlo (2 intervenciones) el 05/10/2009 23:57:43
deseo aprender algoritmos

RE:ejercicios algoritmos y diagramas de flujo

Publicado por yovana mamani rodrigo (1 intervención) el 03/11/2009 00:59:08
holas como puedo hacer un diagrama de flujo boleta de combustible

ejercicio de algoritmo programacion , ayudaaa!!!!!

Publicado por geraldine (1 intervención) el 11/02/2010 03:28:17
por favoor ayudeneme a hacer este problema, tengo que hacerlo en lenguaje algoritmico:
El costo real de un auto es la suma total del costo del vehiculo, cual es el porcentaje de la ganacia del vendedor y de los impuestos aplicables, supongamos que el vendedor gana el 12% y existe un impuesto del 6%, diseñar un algoritmo para que lea el costo de un vehiculo y qye muestre el costo para el consumidor.

agradeceria muchos sus respuestas