La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1109423-VENTAJAS.html

VENTAJAS

VENTAJAS

Publicado por Usuario (1 intervención) el 29/05/2009 21:35:52
Hola Amigos:

MI pregunta es la siguiente:

Soy programdor en visual 6.0, y quisiera me explicaran cuales son las ventajas o desvenjatas de pasarse a visual. NET

Muchas gracias.

RE:VENTAJAS

Publicado por Xpro (29 intervenciones) el 29/05/2009 22:46:23
Saludos,

Te puedo decir que son más las ventajas que las desventajas. A continuacion una serie de nuevas caracteristicas que puedes aprovechar de vb.NET

♦Programacion Orientada a Objeto
♦Herencia
♦Polimorfismo
♦Encapsulacion
♦Abstraccion

Todos estos elementos son nuevas formas de fortalecer tu codigo y hacerlo más seguro, portable y reutilizable, además se incluyen nuevos metodos que puedes utlizar para distintas funciones. Por otro lado tienes la opcion de seguir programando de manera estructurada como en visual basic 6, aunque mi recomendacion es que te adaptes al paradigma orientado a objeto para que puedas aprovechar al maximo las nuevas funcionalidades.

Nota: Lee un poco sobre Programacion Orientada a Objeto

RE:VENTAJAS

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 30/05/2009 23:54:30
Un chingo.... la verdad que yo era de esos que no queria cambiarse del visual basic 6.0 por nada del mundo. Depués me compre un libro y vi una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión anterior. Además si utilzas el 2008 te permitira crear aplicaciones WPF, utilizar LINQ, etc. La verdad te recomiendo que te cambies desde ya!