La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PLCs/1115801-panelview-plus.html

panelview plus

panelview plus

Publicado por capdevila (5 intervenciones) el 18/06/2009 13:32:06
queria consultar si alguien a trabajado con pantallas tactiles touch screen allen bradley
ya que tengo una pantalla con una aplicacion corriendo en ethernet y actualmente tengo el problema de que se congela la pantalla a veces , la unica solucion que encontre es resetear la pantalla cada ves que se congela .
alguno me podria ayudar con este problema
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:panelview plus

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 19/07/2009 03:59:20
Se congela cómo?

a)Los botones no responden?, Los aprietas y no ves el cambio de estado en el PLC?

b)No puedes cambiar de pantalla?

c)Los contadores de parte no se actualizan?

d)Te sale alguna pantalla o comentario azul?

Cómo la reseteas?, Con el botón de reset o nada más la apagas y vuelves a prender?

Me ayudaría saber más detalles.

RE:panelview plus

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 23/07/2009 03:58:20
no responde nada se congela cuando la reseteo con el boton de reset funciona nuevamente

RE:panelview plus

Publicado por Sandro (1 intervención) el 12/11/2009 18:09:33
SI te falla la pantalla y estas interesado en comprar tengo 3 pantallas distitnas Panel view 550 , 600 o 1000 esta ultima con su respectiva fuente de alimetnacion.
Un saludo

RE:panelview plus

Publicado por LAURA (2 intervenciones) el 05/05/2015 22:36:01
Yo tengo un problema similar, pero el panel se queda pasmado una vez enciende, no accede al menu, solo se queda en la pantalla principal y aunque presione el botón de reset vuelve a mostrarse lo mismo. Lo desconecte o lo reinicie solo se queda mostrando la primera pantalla de presentación. No puedo comprobar si sirve el teclado porque no se muestran opciones para presionar. Ese seria problema de programacion interna o es de la pantalla? Se debe de actualizar el equipo? Q pasa en ese caso?