La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1120003-vfp9.html

vfp9

vfp9

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/07/2009 16:02:58
hola todos tengo un sistema desarrollado a codigo como a los viejos tiempos de clipper
y estoy interesado en correrlo en vfp9 pero sucede que al correrlo se ocultan los botones alguna idea para corregir este caso

gracias por sus sugerencias

RE:vfp9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2009 16:26:29
Suena duro, pero lo ideal es que reescriba tu codigo o si todo funciona bien, dejalo en clipper.

gracias plinio

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/07/2009 21:35:58
gacias plinio

pero eso no me es util

mi programa funciona perfecto hasta vfp6 ahora kiero migrar este programa al 9 y creeme no estoy por reescribir un sistema completo de inventario,facturacion,cxc,cxp,banco y contabiliad con mas de 1,000 reportes
Imágen de perfil de Mauricio

Gracias plinio

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 02/07/2009 21:50:10
Estoy de acuerdo con Plinio, para Camilo, te sugiero que lo hagas de nuevo eso te dara la oportunidad de conocer a dondo VFP9, te sera de mucha utiilidad en el futuro.....!!!!!!!!! a menos que quieras quedarte donde estas: Clipper y VFP6, tu decides si quieres crecer!!!!!

RE:vfp9

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 03/07/2009 05:32:45
Una cosa es clara. Las miles de lineas que escribiste en clipper no las tendras que hacer de nuevo, pues la forma de programacion de VFP9 es distinta, donde las lineas de codigos son necesarias solo para crear funciones y calculos especificos y no para programar ventanitas, botones, o grillas, eso ya está como objeto en VFP9. Ahora te quejas de que es mucho trabajo, pero creo que la responsabilidad de migrar tu laborioso sistema a un lenguaje mas moderno como VFP9 es tuya, y creo que no la enfrentaste a su debido tiempo y ahora estas apurado. La verdad es que el camino menos laborioso en verdad te digo, es empezar de cero, ganaras una experiencia enorme.
Saludos
sin imagen de perfil

RE:vfp9

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/07/2009 11:10:55
hola.

me pongo a reflexionar por dentro y siento simpatia, porque a su debido tiempo, aunque mi programa era extremadamente pequeño, me costó muchisimo trabajo escribirlo de nuevo. Tal vez eran las circunstancias las que me obligaron a hacerlo de nuevo, ya que el viejo FOX para DOS ya no funcionaban bien y ya no era compatibles con la variedades de nuevas piezas que necesitaba acoplar .....
Pero aclaro, mi programa era extremadamente pequeño. Pero mis beneficio recibidos eran tambien extremadamente pocas.

Asi que amigo, deduzca usted mismo.

......pd. aunque pueda haber algun milagro por alli.....

RE:vfp9 (pregunta)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/07/2009 14:56:57
Hola Amigo, a ver todos los demas creo que tienen razon, a mi me paso algo similar y lo empeze de nuevo y VFP9 tiene todo.

Pero bueno, te hago una pregunta a ver si es solo esto tu problema. El problema es que cuando abris un formulario por ejemplo NO ves los botones y VES lo boton pero no lo que dice cada uno o la imagen que contiene?

Suerte!!!!!!!!!!!1

Pablo

RE:vfp9

Publicado por Allan (1 intervención) el 03/07/2009 16:48:15
Hola,

Yo solucione ese problema cambiando la apariencia de windows al "tema clasico de windows" el que no tiene los efectos de luminosidad, colores, etc. y que se ven las tristes ventanas grises; asi que pierdes la apariencia de windows pero veras a la perfeccion tus botones, textbox, etc. que programaste y no estan creados como objetos.

Salud,