La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/C-Visual-C/1140786-Codigo-para-filtro-paso-bajo.html

Codigo para filtro paso bajo

Codigo para filtro paso bajo

Publicado por fermin (1 intervención) el 12/09/2009 18:55:45
HOla a tod@s, es la primera vez que me meto en este foro. Soy un novatillo en el tema de la programación, y la verdad es que siempre me ha gustado... soy un autodidacta, he encontrado varios libros y me estoy poniendo al dia. Estoy pensando en empezar por algo sencillo, como por ejemplo un filtro paso bajo, ´¿cómo estructuro el programa en relación con la función de transferencia del filtro?, tengo las expresiones matemáticas resueltas pero no se como implementar la función en C.
Espero vuestra ayuda y cualquier otro consejo, muchas gracias
Un saludo.

RE:Codigo para filtro paso bajo

Publicado por Paco (7 intervenciones) el 19/09/2009 20:57:36
Yo empezaría por probar la implementación de funciones sencillas, tales como rectas, parábolas o polinomios, le echaría un vistazo a las funciones matemáticas, tales como senos, logaritmos, raíces, etc., así como ir mirando el obtener tablas de valores a partir de funciones más o menos complicadas que te vayas creando. No conozco las expresiones matemáticas para las funciones de transferencia de filtros, pero imagino que no serán precisamente sencillas, por lo que te sugiero que comiences por lo básico.

Saludos,

RE:Codigo para filtro paso bajo

Publicado por marisol (1 intervención) el 14/10/2009 00:52:35
buenas tardes me podia desir el nombre de mi filtro de el internet isabel ya no me acuerdo grasias por su comprencion