La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Routers/1156070-conectar-2-ADSL-en-la-misma-linea.html

conectar 2 ADSL en la misma linea

conectar 2 ADSL en la misma linea

Publicado por Oscar Alberto (1 intervención) el 04/11/2009 21:47:24
Tengo que conectar dos computadoras a internet que se encuentran lejos (una ya está conectada). Debido a ésto, no puedo usar WIFI, ni un router porque no puedo pasar el cable.
Lo único que pasa cerca de ambas es la línea telefónica. La que está conectada tiene un modem ADSL. Entonces la pregunta es: ¿Puedo conectar dos modems ADSL sobre la misma línea telefónica usando la misma cuenta?

RE:conectar 2 ADSL en la misma linea

Publicado por cilenox (3 intervenciones) el 16/09/2010 11:55:06
para tu pregunta no no puedes tener dos conecciones adsl activas a la vez ya que al conectar una ocupa la linea y la otra no podra conectar depende de lo que desees hay una opcion que no se si te servira y es la siguiente
seria en una computadora instalar adsl ocupando asi la linea adsl y en la otra computadora puedes usar la linea telefonica instalando un router a 56kb seria velocidad lenta pero si es para momentos d enavegacion puntuales podria ser una opcion aunque te aconsejo usar cable u otro dispositivo que haga de enlace wifi recibiendo la señal de tu router por un lado y transmitiendo a la vez esa misma señal estos dispositivos existen consulta alguna tienda de computadoras son las opciones que veo posibles espero te sirvan de orientacion