La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1160392-Word-2007-Error-Memoria-insuficiente.html

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

sin imagen de perfil

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por edg221 (1 intervención) el 17/11/2009 23:57:57
Hola, al intentar iniciar word 2007 me aparece un mensaje "no hay memoria o espacio suficiente en disco" (tambien pasa con todo offfice 2007 -v12). Andaba bien y de un dia para el otro pasó eso. Mi pc tiene 2GB de RAM, casi 200GB de espacio en disco libre, memoria virtual de 5GB.
Ya intenté eliminando la suite office, borrando la carpeta office12, instalar todo de nuevo.
lo mismo también usando otro paquete office diferente, la version full.
La pc controlada, libre de virus y spyware
Entiendo que puede ser algo de alguna dll luego de alguna actualización o algo por el estilo. pero no encuentro solución, bucié bastante por la web, pero no encuentro nada certero para hacer.
Muchas gracias

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por agustin (1 intervención) el 13/05/2011 05:23:49
Yo estoy teniendo ahora mismo este problema. ¿lo pudiste solucionar?
Tengo mas de 250 GB de disco rigido libres tanto en C como en D, un procesador de tres nucleos AMD de 1.97 Ghz de velocidad... 1.75 Gb de ram... libre de virus... PC nueva... Office choto!!! Jaja

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por Maxi (1 intervención) el 01/08/2011 15:28:39
Cuando el espacio no es realmente un problema, el conflicto es por el lado de la configuración de la impresora.

Les dejo la web de soporte de Microsoft

http://support.microsoft.com/kb/100215/es

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por Miriam (1 intervención) el 14/07/2012 00:37:10
En esta misma web dieron una respuesta fabulosa que yo comprobé y se refería a las entradas que tiene, por ejemplo, un usb. el autor aconsejaba sacar todos los archivos y aglutinar muchos archivos en una carpeta que pasarían como una sola entrada. no tueve que sacarlos todos. creé dos carpetas de temas generales y ahí metí muchos files y así me admitió otras carpetas que antes me lo impedía.
no sé explicar bien porque desconozco lo de la raíz etc, peor me llevé la idea y me resultó maravilloso. debo buiscar quien lo escribió para agradecerle.

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por fernando (1 intervención) el 25/09/2012 08:21:04
basta con crear un nuevo usuario transferiri todo a ese usuario y borrar el anterior capaz ni siquiera hay que desinstalar y reinstalar office2007 y sino desinstala pasa ccleaner y luego instala y solucionado

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por silvia (1 intervención) el 04/05/2013 01:13:51
Hola a todos, ahora bien, eliminar el usuario y crear uno nuevo es una solución; si el conflicto esta en la configuración de impresora la solucion que nos ofrece Maxi es viable; pero no puedo encontrar PORQUE sucede cuando ni las impresoras ni el espacio es el problema? GRRRR! maldito windows!!! y allá voy!!!! a otra re-re-re-instalación limpia desde cero, hasta que otra vez aparezca algunos de estos odiosos chistes inexplicables!!! Ya estoy aburrida y pierdo mas tiempo tratando de reparar que si reinstalo!!! UFA!!!

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por jani (1 intervención) el 14/05/2015 23:54:09
Hola amigo. pudiste solucionar? yo tengo una laptop nueva windows 8.1, 8gb de ram. 1 tb de disco duro. core i5. descargue los office y me sale lo de la memoria insuficiente. y es obvio que si tiene memoria.. que se puede hacer??

Word 2007 - Error- Memoria insuficiente.

Publicado por Francisco (1 intervención) el 20/12/2017 08:24:53
Tenia el mismo problema y lo he solucionado utilizando el programa CCleaner, la opción gratuita.
https://www.piriform.com/ccleaner/download

Le he pasado la utilidad LIMPIADOR, marcando la casilla de Office 2016 en programas. Después le he pasado el arreglo de registros.

Y con todo esto ya ha vuelto a funcionar el Word normalmente.

Espero que os sirva.