La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-XP/1163741-Windows-no-se-ha-iniciado-correctamente.html

Windows no se ha iniciado correctamente.

Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por llaitsa (1 intervención) el 29/11/2009 17:20:33
no he instalado ningun programa nada solo hice que encender la laptop satelite a60-159 y me saleun mensaje y el problema está en que yo no tengo el CD de instalación de Win XP, por lo tanto esa opcion no me es valida. he probado entrar en todos los modos
A continuacion he entrado en "Modo Seguro" y a partir de ese momento ha surgido el problema, resulta que NO me deja entrar en ningúna de las opciones, se queda en la pantalla negra y de ahi no puedo salir, siempre vuelve a aparecer la misma pantalla con el siguiente texto:

“Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a un cambio reciente en el hardware o el software. Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema técnico o el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema elija iniciar Windows normalmente.”

Entonces hay cinco opciones:

- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con símbolo del sistema
- La ultima configuración buena conocida < config. más rediente que funcionó>
- Iniciar Windows normalmente.

Pero el problema está en que no me deja salir de la pantalla negra, es decir del "Modo Seguro" y cúalquier opción que elija,no hace NADA, vuelve otra vez a la misma pantalla y con la cuenta atras como si húbiera elegido la opción "Iniciar Windows normalmente", es cuando hace como un intento de inicio, y sale el logo de WINDOWS pero enseguida se queda apagada la y de nuevo aparece la pantalla y eso es todo, si tecleo "enter" vuelve hacer lo mismo y asi siempre, vamos que NO me deja salir de esa pantalla, asi como tampoco elegir ningúna opción, que me saque y me lleve al escritorio normal de Windows.
Tengo el S.O. Win XP
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el destok de o escritorio se puede hacer algo por medio de esta pc ¿ Se podría hacer algo con ellos en mi Pc ? ¿Hay algúna manera de poder recuperar datos en el caso que tuviese forzosamente que formatear? lo cual no kiero llegar hasta alla ya que no se y no tengo los drivers.

Por favor, os pido que me ayudeis a resolver dicho problema.
Os doy las gracias por anticipado y espero vuestra inestimable ayuda lo antes posible.

RE:Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por aldeano (4 intervenciones) el 02/12/2009 10:06:35
mira a ver si en inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar el sistema intenta hacer eso y luego me dices

RE:Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 02/01/2012 21:07:22
ey yo tengo el mismo probelma exacrtamente, el mismo , alguine me pude ayudar porfavor..

RE:Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 02/01/2012 21:08:39
parece que el amigo de arriba ni si quiera leio el problema

RE:Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por Esteban Palomino (1 intervención) el 26/09/2017 21:53:09
Hola buenas tardes una consulta mi windows se renicia cada vez que prendo y me aparece un mensaje que dice Windows no se ha iniciado correctamente.que hago en ese caso una ayuda por favor urgente.....

Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 26/01/2012 11:25:22
Hola!! a mi me ha pasado lo mismo pero la única diferencia es que cuando hace el intento de encenderse me sale como un mensaje con fondo azul pero no me da tiempo a leerlo, como puedo acceder a inicio si no me llega a iniciarse?
Gracias de antemano por su ayudaa

Windows no se ha iniciado correctamente.

Publicado por Mario Teran (1 intervención) el 25/11/2014 12:34:09
consiguete un disco de isntalacion de xp e incertalo en tu pc inicialo desde el boot se podria decir que estas formateando tu pc pero en realidad llegara la opcion de reparacion de sistema eliges esa y solo dejas que el software aga lo demas cualquier duda a tus ordenes y suerte no es complicado tu problema