La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/HTML/1213721-Significado-de-la-etiqueta-DIV-en-HTML.html

Significado de la etiqueta DIV en HTML

Significado de la etiqueta DIV en HTML

Publicado por Walter Vasquez Magan (2 intervenciones) el 04/07/2010 08:16:30
Hola, es primera vez que escribo en este foro ojala me puedan responder, soy nuevo en lo que es programacion web, pero me gustaria seguir avanzando y convertirme en un gran programador y diseñador web.

Bueno mi pregunta es para que me sirve la etiqueta div ya que lo veo en el codigo de varias paginas, pero quiero saber lo que es DIV en HTML, por ejemplo vi este ejemplo y quiero que me lo expliquen con mas detalle.

<p align="left">Parrafo1</p>
<p align="left"> Parrafo3</p>
<p align="left"> Parrafo2</p>

es equivalente a:

<div align="left">
<p>Parrafo1</p>
<p>Parrafo2</p>
<p>Parrafo3</p>
</div>

Espero su ayuda amigos. Gracias
mi correo es: [email protected]

a ver si hay un experto en lo que es WEB para que me oriente hacer un experto tambien.

Bye
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Significado de la etiqueta DIV en HTML

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 04/07/2010 20:36:52
Saludos, no soy experto en nada. No obstante, intentaré ayudar en lo posible...