La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHREAK/1247730-como-recargar-saldo-movilnet.html

como recargar saldo movilnet

como recargar saldo movilnet

Publicado por the hacker (2 intervenciones) el 17/01/2011 05:50:24
YO TENGO UN TRUCO PARA ROBAR SALDO A MOVILNET (VENEZUELA)

Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio arrechera como esos malditos roban el saldo a la gente, x eso e decidido enseñar estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet... Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos, ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (8817718) este usa * al principio pero x error sii! colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"(codigo de la tarjeta)"
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.

ESPERO KE ESTEN CONFORMES

YA CON ESTO ME DESPIDO!!!

Y DISFRUTEN SU SALDO DOBLEEE!!!!!

como recargar saldo movilnet

Publicado por DC (1 intervención) el 07/02/2012 19:14:45
oseeeaa.. esto tiene mas pinta de robo que de cualquier otra cosa.. en el otro post que tiene este mismo escritor tiene otro numero de "base central movilnet".. que tal??? por fav or usuarios abstenganse

como recargar saldo movilnet

Publicado por Putii (1 intervención) el 25/02/2012 15:04:30
gracias eres un soll te adoro

como recargar saldo movilnet

Publicado por LO QUE SEA (1 intervención) el 29/02/2012 19:01:22
QUE LADRON TODO LO QEU HAGAS SE TE SERA DEVUELTO EL DOBLE EN SALUD EN FAMILIA EN TRABAJO QUE MISERIA DE HUMANO

como recargar saldo movilnet

Publicado por cr3 (1 intervención) el 10/07/2012 21:01:09
pero eso funciona de verdad o que..??

como recargar saldo movilnet

Publicado por luis (1 intervención) el 12/09/2014 23:07:31
mande un mensaje y no vi respuesta de nada mas bien me descontaron saldo de mis riales habla claro ladron
sin imagen de perfil

como recargar saldo movilnet

Publicado por efrain (4 intervenciones) el 28/09/2014 17:11:22
hola yo tengo un numero de movilnet que me permite consultar el saldo y el plan a cualquier movilnet, las personas que esten interesadas me pueden llamar al tlf:04161888688