La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-ME/1253339-REhaber-Daniel-no-sabes-leer.html

¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 28/10/2003 14:31:17
Tengo un ordenador que lo he formateado, he instalado Windows ME y no me reconoce la tarjeta gráfica. Lo tengo a una resolución de 640X480 a 16 colores con lo que no se distingue nada.

El adaptador que tiene actualmente es: Adaptador Grafico PCI estandar (VGA).

Video Chipset 8_bit Colour Width RAMDAC

Esta información es lo que aparece en las caracteristicas de Video en el Sisofware Sandra 2002 y no se como conseguir averiguar la tarjeta grafica que tiene. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 31/10/2003 03:11:50
pues tienes que destapar tu maquina para saber que tipo de tarjeta es si es integrada tiene un chipset junto al procesador con una pintura de la marca ejemplo Sis y ahi viene un modelo ese modelo anotalo y buscalo en alguna pagina de drivers y ahi tienes el controlador para tu tarjeta de video pero si tu tarjeta de video es aparte osea de tarjeta ahi viene un chipset tambien con la marca y el modelo de la tarjeta buscalo y bajate el driver(el chipset es negro cuadrado con letras blancas por lo regular es mediano acomparacion del tamaño de los otros chipset de la tarjeta si es integrada el chipset es mas grande)

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 31/10/2003 13:21:23
Particularmente, prefiero cuatro clicks que cuatro tornillos. Hay que hacer click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio (más rápido e intuitivo) PROPIEDADES - CONFIGURACION - AVANZADA - ADAPTADOR; ahí aparece el nombre de la tarjeta gráfica instalada

RE:haber Daniel no sabes leer?

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 01/11/2003 21:49:16
haber Daniel pero si no te diste cuenta lo que dijo o no leiste bien, el problema que tiene esque windows le instalo una tarjeta predeterminada la graphics VGA que es la tarjeta que instala para quetede 16 colores y puedas trabajar mientras le instalas el controlador dandole en propiedades te saldra que tienes esa tarjeta y para saber cual tiene es hacerle como yo le dije o si sabe que controlador tenia antes pues buscarlo espero leas bien para la proxima..

RE:haber Daniel no sabes leer?

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 02/11/2003 20:11:37
Buenas de nuevo, la tarjeta grafica que tiene el ordenador es integrada y como bien me has indicado se podia ver en la placa. Asi que gracias por todo ya me baje el driver y funciona perfectamente.

Un saludo

RE:haber Daniel no sabes leer?

Publicado por Juan  (1 intervención) el 22/02/2011 20:59:24
y tu no sabes escribir, A VER en este caso es separado y con V porque estamos hablando de Ver algo, no de que haya algo o no lo haya.
Seamos pacientes y generosos. Besos

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por nena (1 intervención) el 01/05/2007 13:21:15
mira pos t metes en www.petardas.com y t emtes en un link k pone amateur y ai t lo dice to

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por alvar (1 intervención) el 24/12/2009 17:14:19
yo doy a eso y me pone informacion sobre adaptador no disponible o algo asi :s

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por ZZZZZZZZZZZZZZZZX (1 intervención) el 15/03/2010 20:58:32
PPPPPUUUUUUTTTOOOOO

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por Patri (1 intervención) el 20/09/2011 15:20:55
Muchas gracias!!!!!!!

link driver tarjeta grafica VIA VT8235

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 03/12/2006 13:03:12
Hola buenas tengo un problema cn la tarjeta de video, k acabo d mirar cual es: VIA VT8235.

Lo k me causa este problema es k cuando le de la gana al ordenador se reinicia solo. En un principio pense k podria ser un virus pero analize el ordenador d ariba abajo y no encontre ninguno.

Estoy aki para pedir ayuda y haber si alguien me puede mandar el link d donde me puedo descargar el driver d esta tarjeta, x mucho k la e buscado no la consigo encontrar, como muxo en encontrado su imagen.

RE:link driver tarjeta grafica VIA VT8235

Publicado por MANDRAKEX7 (1 intervención) el 21/01/2007 20:18:59
que hondas a todos los ing. los respeto atte jorge de mexico chiapas.
saludos a salvador de chihuahua adios

RE:link driver tarjeta grafica VIA VT8235

Publicado por michael (1 intervención) el 19/08/2009 08:53:16
driver

link driver tarjeta grafica VIA VT8235

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 03/12/2006 13:11:23
Hola buenas tengo un problema cn la tarjeta de video, k acabo d mirar cual es: VIA VT8235.

Lo k me causa este problema es k cuando le de la gana al ordenador se reinicia solo. En un principio pense k podria ser un virus pero analize el ordenador d ariba abajo y no encontre ninguno.

Estoy aki para pedir ayuda y haber si alguien me puede mandar el link d donde me puedo descargar el driver d esta tarjeta, x mucho k la e buscado no la consigo encontrar, como muxo en encontrado su imagen.

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/12/2006 14:04:51
hola quisiera k alguien q sepa averiguar que tarjeta grafica tengo me emviara un corre
grasias por adelantado
attentamente gustavo

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por cristina (3 intervenciones) el 08/12/2006 17:30:38
Para saber k tarjeta grafica tienes, no tienes mas remedio k abrir la torre (CPU) y mirarlo

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por nacho (1 intervención) el 05/01/2007 04:17:55
puedes utilizar el programa everest o el sandra ese te dice todos los componentes de tu maquina

RE:¿Como saber que tarjeta grafica tengo?

Publicado por Dani Sanchez (1 intervención) el 18/07/2008 21:39:53
a mi m pasa algo bastante parecido solo q yo lo formatee y me instale windows vista y no m funciona ningun juego. escribo en inicio y en ejecutar: dxdiag pero aun asi no m sale nada alguna ayuda por favor?