La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Comunicaciones/1284897-DUPLICAR-SALDO-GRATIS.html

DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por JUAN MANUEL TORRES (1 intervención) el 25/04/2006 01:46:03
Hola a todos, creo que puedo ayudarlos a ustedes que necesitan de una u otra forma saldo gratis. Yo soy Ing. en Telecomunicaciones y me especialicé en el sector de Telefonía Celular y cree un servidor capaz de engañar a las empresas mediante un celular Phreaking conectado a un computador...Hay dos formas de duplicar una que es solamente para CTI y otra que sirve para cualquier empresa.

-Si tu celular es CTI tienes que, primero y principal poseer un poco más de $2 de saldo para duplicarlo. Bueno los pasos a seguir son: : 1° Debes enviar un sms nuevo con el siguiente código: +5493732575881 X(donde dice "x" debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 8 pesos de saldo debes escribir +5493732575881 8) los centavos nunca se ponen, solamente el numero entero.
2° Luego envía el sms al servidor de CTI que este caso seria 888. Lo que haría esto sería pasar por el computador de CTI y crear un espejo de saldo y así se congelaría su saldo y les llegará un sms que dice que tienen el doble de saldo de lo que tenían. Creo que este truco solamente sirve Tarjeta Prepaga pero pueden probar igual los que tengan Factura Fija, y el truco puede ser usado en cualquier país mientras que pertenezca a la empresa CTI Móvil.

-La otra forma que sirve para todas las empresas sería cuando compren una tarjeta prepaga escriban un sms con el código de la tarjeta y al lado escriban -duplicate@”X”.sms (donde dice”X” escriben a la empresa que pertenece, sirve para cualquier empresa este truco). Les doy un ejemplo para que se ubiquen mejor: escriben el código de su tarjeta por ej. [email protected] y lo envían a mi computador que es +5493732575881. Bueno una vez enviado si el código es correcto recibirán un sms que dirá que se fue acreditado el doble de la que era su tarjeta. Este truco sirve para Argentina solamente.

Les dejo mis datos por cualquier duda:
Juan Manuel Ricardo Torres. Ing. En Telecomunicaciones, Matrícula N° 32146546.
Río Ceballos-Córdoba-Argentina. E-mail: [email protected]

DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por agustina (1 intervención) el 06/05/2011 00:14:40
jjajaja como todo argentino, bien garca. no lo haga nadie eso, lo que hace es robarle su credito, le envian su credito a el.. fijense, es su numero de celular.

DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por Bere (1 intervención) el 19/04/2011 18:52:43
Eso es ROBO!....

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por ELGATO (1 intervención) el 08/05/2006 21:51:04
salu2....yo vivo en cuba y quisiera saber si tu crees que exista alguna forma de hacer eso aqui en mi pais..graciass

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por ing daniel en telecomunicacion (1 intervención) el 01/06/2006 00:43:04
hola creo que este correo les puede ser util para poder duplicar saldo en mexico unicamente pero como sabran los numeros de acceso cambian ya que telcel tiene medidas de seguridad asi que he encontrado un nuevo numero de recarga que con gusto se los proporcianare aunque les dire que solo les va a funcionar por cierto tiempo asi que apurence si quieren saldo extra solo manda un mensaje con el texto 5528425239 50 y lo mandan al numero 7373 y cuando lo manden tendran el doble de credito

nota: deben tener por lo menos 55 pesos ya que de otra forma no les va a llegar nada porque el sistema telcel no puede duplicar saldo menor a esta cantidad

les mando saludos y espero que les sea de utilidad, solo les pido que se apuren y manden muchos mensajes antes que telcel encuentre esta falla en su sistema

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por martin (1 intervención) el 21/04/2012 06:16:06
esto es para claro de argentina

envia un mensaje con el codigo

3815612611 solo tenes que poner el codigo espacio y el monto que queres

acreditarte y envialo al 888 se puede hasta 10 pesos y no leas el mensaje que te llega eliminalo

porque te registra y tenes que esperar hasta el otro mes para hacerlo de nuevo.

se puede una vez por semana.-

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por Rebuskin (1 intervención) el 14/08/2006 01:47:59
La solución es que te vueles de ese país. Preparate una buena balsa y atrevete, escapate de esa porqueria de castro-comunismo trasnochado y troglodita que ya lleva 50 años jodiendolos, vamos, atreveteeeeeeeee

Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por Hack-movistar (1 intervención) el 09/07/2007 18:21:24
Hola a toos weno sabes io trabajo en la movistar central de Lima y weno algo facil para toos akellos ke deseen duplicar susu saldos solo envienme un mensaje de texto a mi num ke es 0439783091 weno al instante les dare el numero duplicando su cuenta.. pude ser el numero de tarjeta de cualkier precio de 10, 5, 20 o mas.. solo en Peru.. y provincias no otros lugaros.. BYE .. espero ayudarles en algo. CUIDENSE.. en unos instantes de enviar sus numeros de clave de su tarjeta prepago le ingresare en la central para luego duplicarselas o triplicarlas

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por rolando (1 intervención) el 08/09/2007 22:23:55
oe causa mandame saldo ps pa mi movistar 839627183

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por walter felipe (1 intervención) el 29/10/2007 22:17:49
hola deseo llamadas gratis

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por ronn lopez mautino (1 intervención) el 08/11/2007 22:05:26
hola amio x favor podrias s triplicar mi cel

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por aquiles casimiro (1 intervención) el 13/01/2008 23:40:56
fb n ,j .kjñ

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por cesar caman (1 intervención) el 27/07/2008 01:18:31
nesesito saldo urgente porfa ayudenme en esto ok porfabor yo soy una persona honrada caritatiba y esta vez nesesito ayuda

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por gerardo de la cruz (4 intervenciones) el 11/03/2008 00:39:44
Buenos días, tardes o noches, observe tu mensaje y aqui esta lo que quieres, mi nombre es Gerardo de la Cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantajistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corporativo de TELCEL S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo Alfredo García (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el área de telefonía móvil, ahora telefonía celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existían solamente 2 códigos supuestamente secretos para mover o transferir crédito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jóvenes “saldo”.
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo también fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran única y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañía.
al ya no trabajar para TELCEL, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantajistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son únicas y ciertas, y hasta se ríen de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificación de TELCEL ni nada, pero bueno, pobres.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condición de que no salgan de este foro estos números que les voy a poner a continuación; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando.
En toda la historia de TELCEL S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar crédito en tu celular. yo, Gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero Alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente verídicas, o si no pregunten en el corporativo de México DF a los técnicos.
Solamente en un mensaje de texto escribe los dígitos 66148610 50, muchos piensan que es mentira, pero todo tuvo su explicación lógica en aquellos años por los 90’s para escoger estos dígitos.
La cifra se divide en tres partes, el 6621 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 148610, eso fue escogido por razones de estética por que se forma con las dos primeras teclas de arriba abajo del lado izquierdo y de abajo a arriba del lado derecho del teclado del celular, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubriéramos estos códigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 6621148610 50, lo envías al numero de atención a empleados distribuidores, ósea al numero 7373.
Nota: debes de tener como mínimo de “saldo” 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
Lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como mínimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a en TELCEL S.A. DE C.V.

Que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta información no salga de este foro por favor que es muy secreta y confidencial de TELCEL, y manda muchos mensajes de aquí en adelante para que ya no tengas que comprar tarjetas tan caras.
Nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones…

Gerardo de la Cruz

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por jiiijii (1 intervención) el 03/07/2012 21:39:18
ajjajja q mentira si quieren saldo trabajennnn ajjajajaj y no iventen historias falsas ajjajaj me rio

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por anonimo (1 intervención) el 12/07/2008 06:49:42
Puxia q pendejo te Crees OSea yO te dOi mi klaVe i tu te kopias y me kitas mi saldo puxia q pndejo!! pero yo no kaigO Ok!

RE:Duplicar o triplicar saldo gratis solo en PERU

Publicado por ILIEL (1 intervención) el 15/07/2008 23:29:00
Un aporte para Todoz los pERUanoz puez zi no tiene saldo o ke diga quieren mas saldo

pueZ aca les dejo un trucaso muy bueno KE me paso mi tio q chamviaba en la empresa

de CLARO bueno ai les dejo pes s muy bueno si resulta tengo 350 lukas de salgo y gratis =)

bueno cuidence estare bajando uno de estos dias alas reunas chau cuidence aver si tambien

lo pasan pes.

Asi es Por Un Amigo de esa Empresa consegui la manera de Triplicar Mi saldo de telefono CLARO.

Pero es solo para Lima-Peru es sencillo solo tienes que enviar a un SMS al 923 con cualquiera de

estos mensajes ojo que debes enviar el mensaje de texto dependiendo la cantidad de saldo que

tienes para que se triplique:

Este es el Mensaje de Texto sies que tienes 30 soles de saldo y se te triplicara a 90 soles:
TR 1991838551 30 1111

Este es el Mensaje de Texto sies que tienes 10 soles de saldo y se te triplicara a 30 soles
TR 1991838551 10 1111

Este es el Mensaje de Texto sies que tienes 15 soles de saldo y se te triplicara a 45 soles
TR 1991838551 15 1111

Este es el Mensaje de Texto sies que tienes 40 soles de saldo y se te triplicara a 120 soles
TR 191838551 40 1111

Este es el Mensaje de Texto envia los dos tipos de mensajes en el caso de que tengas 5 soles de
saldo y se te triplicara a 15 soles
TR 1991838551 05 1111
TR 1991838551 5 1111

pero debes contar con saldo para hacer esta jugada, ademas de respetar los espacios y el tipo

de letra.De lo contrario te saldra el mensaje de (usted no cuenta con saldo para enviar este mensaje)

puedes repetirlo hasta 3 veces al mes asi el sistema de esa compañia no se dara cuenta y

podras triplicar tu saldo. Suerte y Aprovechalo mientras se pueda Ya que esto es solamente

hasta que descubran la falla de su sistema.( www.claro.org/saldogratis )-proximamente la pagina estara disponible para que lo hagas mas facil y rapido

Pasa La Voz y Saquemosle El Mayor Provecho a Esta Oportunidad

Envia este Correo A Tus Amigos Pa ke tengan saldo gratis (Lima-Peru)

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por Juan Eduardo Silva (1 intervención) el 13/05/2006 03:50:25
Si quieres duplicar tu saldo Movistar Peru, envia el numero de celular y el codigo de tarjeta y duplicare tu saldo. Soy un ex trabajador de telefonica. Para que pruebes puedes enviarme una tarjeta de 10 o un de una tarjeta SMS de 5 soles. Mi correo es [email protected]

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por esteban (1 intervención) el 17/05/2006 11:23:49
hola soy esteban y vivo en españa y quiero recargar mi movil es movistar quiero duplicar el saldo, y tambien me gustaria saber como sacar gaseosas de los dispensadores de coca cola. bueno chao y gracias por adelantado

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por aldosivi (1 intervención) el 07/07/2006 06:19:56
mira buenas noches se de un metodo eficas querido amigo español el primero para duplicar la carga de tu tarjeta prepaga es la siguiente si deseas cargar una tarjeta de 10 euros la forma de duplicarla es cargando una de 20 y la respuesta ala siguiente pregunta querido amigo seria que no seas avaro y si quieres tomar cocacola pon una moneda y la maquina expendedora te la dara , no hay forma extraña de cagar ala maquina alo sumo que metas un alambre tipo ganzuna en la ranura donde va la moneda o empieses a pegarle patadas ala maquina saludos desde argentina .

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por luis (1 intervención) el 23/04/2007 18:57:51
COMO OBTENER SALDO GRATIS EN CLARO

UN AMIGO MIO Q TRABAJA EN CLARO ME CONTO Q EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE CLARO TIENE GRIETAS Y POR MEDIO DE CODIGOS PODEMOS OBTENER SALDO GRATIS

PARA Q FUNCIONE TIENES Q TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES

Envía un sms al 923

con el siguente CODIGO ” TR 0649362241 9 1111 ” desde la T hasta el ultimo 1

despues de enviarlo te llegara un mensaje q no debes abrirlo solo eliminalo sin abrirlo y despues de media otra te llega tu saldo ;) pues ami me funciono y hace tiempo tengo saldo gratis jiji

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por luis (1 intervención) el 13/12/2007 18:46:17
SALDO GRATIS EN PERU PARA LA ENPRESA DE CLARO 05/Diciembre/2007 - 17:38

--------------------------------------------------------------------------------
COMO OBTENER SALDO GRATIS EN CLARO

AMIGO MIO Q TRABAJA EN CLARO ME CONTO Q EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE CLARO TIENE GRIETAS Y POR MEDIO DE CODIGOS PODEMOS OBTENER SALDO GRATIS

PARA Q FUNCIONE TIENES Q TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES

Envía un 3 sms continuamente al 923 esto friqueara al sistema

con el siguente CODIGO '' T 0649326467 9 '' desde la T hasta el ultimo 1 y respeta los espacios , despues q envies los msn te llegaran 3 msn no lo debes abrir hasta el final de proceso

despues de media otra te llega tu saldo tripliacado ;) pues ami me funciono y hace tiempo tengo saldo gratis jiji

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por deivys (1 intervención) el 23/08/2007 18:22:39
hola como estas como hago para q me regares sardo gratis

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por MARIO (1 intervención) el 06/06/2006 10:48:53
JAJAJAJAJAJAJA,,,MIRA VOS QUE GENEROSO QUE SOS!!!!!!!!!!!!!!

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por bladimir guimy (1 intervención) el 21/11/2006 15:12:04
quiero tener credito gratis y ahorita alguien me puede decir mi correo es [email protected] mi celular es un motorola y numero 9619968

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por ELMER (1 intervención) el 23/04/2007 22:04:09
saldo gratis para toda la vida

PAGINA DE RECARGA

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 29/06/2007 09:31:20
Hola amigos de PERU, soy Lucho, les traigo este nuevo truco q tanto buscabamos nosotros los peruanos. les cuento que ahora ustedes ya podran triplicar sus tarjetas de 10 soles esten o no esten en promociones, este truco solo funciona en Perú con la empresa de MOVISTAR. aqui les doy el pasito para que recarguen sus tarjetas, presten mucha atención:

Si tienes una tarjeta de 10 Soles o Más.
Envia el codigo de autorizacion de la tarjeta al numero central de Movistar ASÏ:

Envia MAT TRIPLE (numero de tarjeta) + (monto) al 7766. debera quedar así.

" MAT TRIPLE 123412341234 10 AL 7766 "

***OJO*** Para poder enviar el mensaje a la central de movistar deberas contar como minimo en tu cuenta principal 3 soles, ustedes deben comprender que esta empresa es bien ratero, por cada mensaje a su central nos cobra 2.94 S/., pero vale la pena enviar este mensaje, yo no lo creia , pero cuando lo envie me tuvieron que cobrar 2.94 S/. pero que voy hacer, lo bueno es que me lo triplicaron mis 10 solcitos.
y siempre hago lo mismo cuando se me acaba mi saldo.
** BYE HERMANOS Y MUCHA SUERTE **

ESTE ES LA PAG. DE RECARGA: http://movistarcarga.es.tl/Inicio.htm

RE:PAGINA DE RECARGA

Publicado por dario (1 intervención) el 25/03/2008 19:40:12
amigoo y no sabes como robar saldo o credito varios patas me han dicho q se puedee si sabes respndeme a mi correo ps es batuta_1_8@hot.... ya GRACIS

RE:PAGINA DE RECARGA

Publicado por ray (2 intervenciones) el 01/04/2008 04:28:04
dsfgdgfd

RE:PAGINA DE RECARGA

Publicado por ray (2 intervenciones) el 01/04/2008 04:28:40
kiero credito para mi celular

tu huevada no sirve

Publicado por luis (1 intervención) el 20/10/2007 04:25:16
tu huevada no sirve y no funciona

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por sdf (1 intervención) el 06/07/2006 16:44:12
hola a todos estos codigos los he probado y funcionan. lo que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto desde tu cti al numero 888 (server de cti) y escribir lo siguiente: 3424212336 5 al rato recibiran un mensaje el cual tienen que borrar sin abrirlo porque de lo contrario se revierte el truco y te come el credito. luego cuando consulten el saldo veran que se ha duplicado!!!!!
si ese codigo no funciona prueben con este 3424212336 10

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por luis marengo (2 intervenciones) el 07/07/2006 06:11:47
ME HE ENTERADO QUE LOS EMPLEADOS DIRECTOS DE LA AGENCIA PERSONAL, TIENEN UN CENTRO DE MENS. DONDE ELLOS MANDAN UN CÓDIGO A TRAVES DE UN MENSAJE Y AUTOMATICAMENTE LE ACREDITAN SALDO A SU CELULAR.- HOY PUEDO DECIR QUE LO HE CONSEGUIDO AL CENTRO Y ANTES DE PUBLICAR MI COMENTARIO HICE LA PRUEBA CON UNA TARJETA DE 10$; MANDÉ EL CODIGO DE LA TARJETA A ESE CENTRO, Y A LOS 2 MIN, ME LLEGÓ UN MENSAJE A MI CELULAR DONDE ME DECIA Q LA RECARGA HA SIDO EXITOSA, CONSULTO MI SALDO Y TENIA 20$ ACREDITADOS!! EL CENTRO ES +542235332110, lo unico q les pido es q por favor no abusen de este sevicio ya que la empresa de Personal desactivara el sistema o lo cambiarlo por otro -.-gracias luis marengo dni 23.526.309 cuidad de buenos aires republica argentina

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 14/11/2008 03:53:32
OIGAN LES BOY A DESIR ESTO Y SI KIEREN COMPARTIRLO AGANLO PERO CON MUCHA PRECAUCUIN YA QUE ES MUY DELICADO FUERA DE RELAJO Y ENSERIO YO ME LLEBO BIEN CON UNOS DE LOS QUE SON LOS PRINCIPALES EN TELCEL Y EL ME ACE ALGUNOS PAROS Y PUES COMO A EL NO LO ANDAN CHECANDO XK ES DE CONFIANZA PS... M PASA CREDITO Y PS.. ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLO MIREN LO QUE TIENEN K ASER ES MANDARLE UN MENSAJE CON EL CODIGO DE TU TARJELA AL NUMERO 767-104-86-39 Y DESIR K BAN DPARTE MIA DIGANLE K BAN DE PARTE DE "NESTOR" Y YA EL SE ENCARGA D DUPLICAR SU SALDO OJO SOLO TARJETAS DE LA REGION 7 SI PUDEN CONSIGAN UNA Y DIGAN QUE LES DUPLIQUE EL SALDO PRO CON LA REGION K USTEDS OCUPAN A OTRA COSA DE PREFERENCIA A D 3 A 5 YA K A ESAS ORAS NO LO BIGILAN XK LOS MEROS MEROS SALEN A COMER SALE PS... SI NO M CRN NO LO AGAN PRO YO C QUE EL NO M FALLA A OTRA COSITA EL SOLO MANEJA TARJETAS AMIGO AORA SI BYE!!!!

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 14/11/2008 03:54:01
OIGAN LES BOY A DESIR ESTO Y SI KIEREN COMPARTIRLO AGANLO PERO CON MUCHA PRECAUCUIN YA QUE ES MUY DELICADO FUERA DE RELAJO Y ENSERIO YO ME LLEBO BIEN CON UNOS DE LOS QUE SON LOS PRINCIPALES EN TELCEL Y EL ME ACE ALGUNOS PAROS Y PUES COMO A EL NO LO ANDAN CHECANDO XK ES DE CONFIANZA PS... M PASA CREDITO Y PS.. ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLO MIREN LO QUE TIENEN K ASER ES MANDARLE UN MENSAJE CON EL CODIGO DE TU TARJELA AL NUMERO 767-104-86-39 Y DESIR K BAN DPARTE MIA DIGANLE K BAN DE PARTE DE "NESTOR" Y YA EL SE ENCARGA D DUPLICAR SU SALDO OJO SOLO TARJETAS DE LA REGION 7 SI PUDEN CONSIGAN UNA Y DIGAN QUE LES DUPLIQUE EL SALDO PRO CON LA REGION K USTEDS OCUPAN A OTRA COSA DE PREFERENCIA A D 3 A 5 YA K A ESAS ORAS NO LO BIGILAN XK LOS MEROS MEROS SALEN A COMER SALE PS... SI NO M CRN NO LO AGAN PRO YO C QUE EL NO M FALLA A OTRA COSITA EL SOLO MANEJA TARJETAS AMIGO AORA SI BYE!!!!

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por luis marengo (2 intervenciones) el 07/07/2006 06:12:33
ME HE ENTERADO QUE LOS EMPLEADOS DIRECTOS DE LA AGENCIA PERSONAL, TIENEN UN CENTRO DE MENS. DONDE ELLOS MANDAN UN CÓDIGO A TRAVES DE UN MENSAJE Y AUTOMATICAMENTE LE ACREDITAN SALDO A SU CELULAR.- HOY PUEDO DECIR QUE LO HE CONSEGUIDO AL CENTRO Y ANTES DE PUBLICAR MI COMENTARIO HICE LA PRUEBA CON UNA TARJETA DE 10$; MANDÉ EL CODIGO DE LA TARJETA A ESE CENTRO, Y A LOS 2 MIN, ME LLEGÓ UN MENSAJE A MI CELULAR DONDE ME DECIA Q LA RECARGA HA SIDO EXITOSA, CONSULTO MI SALDO Y TENIA 20$ ACREDITADOS!! EL CENTRO ES +542235332110, lo unico q les pido es q por favor no abusen de este sevicio ya que la empresa de Personal desactivara el sistema o lo cambiarlo por otro -.-gracias luis marengo dni 23.526.309 cuidad de buenos aires republica argentina

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por franco (1 intervención) el 19/07/2006 20:46:01
no paso nada

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por vicky (1 intervención) el 10/11/2006 00:46:46
esto es todo fraudeeeeeeeee no se puede duplicar el saldo

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por Pedro Aguirre (1 intervención) el 14/06/2007 22:45:54
ES TODO BOLASO ESO LA VERDADERA OPCION ES LA SIGUIENTE...
SI NO ME CREEN MIS DATOS SON :
PEDRO AGUIRRE
[email protected]
DNI: 21854753

AGAN ASI.....

Si posees un celular cti y quieres duplicar tu saldo debes realizar esto pero existen condiciones: para duplicar tienes que tener siempre si o si mas de $2 de credito hasta $100 si no tienes mas de $2 no podras realizar la operacion...bueno para realizar la operacion sigue estos pasos: 1.Debes enviar un sms nuevo con el siguiente codigo: 2227485395 X (donde dice "x" debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 10 pesos de saldo debes escribir 2227485395 10) 2. Luego envia el sms al servidor de cti que este caso seria 888. Bueno les deseo mucha suerte y gracias por escuchar este gran consejo....Y espero que dupliquen todo el cred que quieran!

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 07/07/2007 04:27:55
Hola a todos!!!

Me llamo Nicolas , Soy de Argentina , Bs As... les comento q hay un nuevo servidor En la empresa de PERSONAL, solamente!!!! , esta fallando .... Es por poco tiempo.. es para duplicar el saldo, pero en sms, no en credito!! entienden?? Les dan el doble de su saldo , pero solo en Mensajes SMS!!!! ...

Hagan lo sieguiente... compren una tarjeta de Personal,... escriban un sms con el
código de la tarjeta y al lado escriban [email protected]

Un ejemplo para q entiendan mejor.... escriben el código de su tarjeta
por ej. [email protected] y lo envían al servidor q sta fallando , no es por mucho tiempo... !!! el servidor es.. +5491161179377

No se equivoken en el numero del servidor!!! ...

Traten de no hacer mucha propaganda para q la empresa de Personal no se de cuenta!!!!

Cualquie cosa, les dejo mi mail, [email protected]

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por simon (1 intervención) el 28/11/2007 23:22:13
lo intente pero no paso nada...si tenes alguna nueva forma me contas, mi correo es [email protected]

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por tecnico en cel (1 intervención) el 11/01/2008 07:03:13
yo me se dos formas mas faciles de duplicar el saldo

1.PRIMERA FORMA (recomendada)
solamente tienes que enviar un sms con el codigo: 6161011147(espacio)N y lo envias al 7373, donde esta la N es donde debes colocar el saldo q le quieras aumentar pero si en la N pones 50 (un ejemplo) debes de tener saldo mayor de 50 (como 5 mas aproximadamente

ejemplo:
tengo saldo de $70 y como no quiero q se me acabe envio el sms con el codigo: 6161011147(espacio)60 y lo envio al numero 7373 y me aumentaran $60 mas del saldo que tenia 70+60=$130!! tendre de saldo.. pero solo lo puedes acer una vez al dia
si le sumas mas saldo hoy (un ejemplo) hasta mañana le podras sumar lo que quieras

2.SEGUNDA FORMA
al comprar tu ficha antes de recargarlo envia el siguiente codigo como sms: sysid.54886/*Num_Tarjeta*/Telcel//(N) y lo envias al 6161011147 donde Num_Tarjeta es el numero de la targeta y N es el dia q lo recargas

ejemplo:
adquiero una tarjeta con el código 0123456789012 (ejemplo) en el dia 30 del mes X
y envio un sms (pero tengo q tener saldo minimo de 2 pesos para poder enviarlo)
sysid.54886/*0123456789012*/Telcel//(30)
y lo envio al 6161011147

con esdo duplicara tu saldo!

suerte

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por raul (1 intervención) el 18/03/2008 23:33:34
Para duplicar tu saldo en personal al menos a nosotros los empleados de la empresa nos hacian escribir 73776625 que traducido en palabras es (personal) haces dos espacios y escribi el num de la tarjeta. Funciona con las de 12 y las de 20 nada mas. Porq las de 50 no te dejan duplicar.
Ej. 73776625 (num. de la tarjeta) entre parentesis debe estar el num de la tarjeta y enviarlo al 03783262920.
PD: no olvidarse q al numero q tienen q mandar debe empezar y terminar con cero. Espero q les sirva

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por DUPLICAR Y OBTENER SALDO TELCE (3 intervenciones) el 01/09/2008 03:07:49
AGOSTO 2008 HASTA OCTUBRE DEL 2008 bueno yo trabaje en telcel por 5 años y me despidieron injustificadamente y como venganza les dejo este sencillo truco para duplicar saldo Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel con dos meses mínimo con el numero de celular. Debes confundir al blug del sistema de telcel (es como cuando se cae la red). Para que esto suceda debes enviar el codigo: 8110638726 (x) y mandarlo al 7373 (donde va la x va la cantidad deseada a duplicar, con un espacio antes), puede ser a partir de $10.

*OJO* EL NUMERO QUE APARECE DE CODIGO PUEDE PARECER UN NUMERO NORMAL PERO NO ES ASI, ES UN CODIGO DE DISTRIBUIDORA TELCEL QUE APARECE CUANDOS SE CAE EL SISTEMA. Y así es como la distribuidora te regresara el doble de tiempo aire que hayas ingresado. Aprovecha mientras se pueda ya que los técnicos de telcel actualizan los sistemas periódicamente y no tardara en caerse el truco. posteriormente subiré otros trucos para movistar y alcatel.

No esperes mas tiempo y aprovecha este truco saludos !
El truco es solo para las regiones 1,4,5,7,8,9.
REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA
REGION 2 SINALOA
REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO
REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA
REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN
REGION 6 AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZAC. / JALISCO
REGION 7 GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ
REGION 8 CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASKO / YUKATAN
REGION 9 HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.F

RE:DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por TE ROBAN (1 intervención) el 10/12/2008 23:17:33
VEO QUE MAS DE UNO A CAIDO EN ESO DE DUPLICAR EL SALDO NO SEAN BOLUDOS POR FAVOR ES PURA MENTIRA , NADIE LES REGALA NADA , EL VERSO DE QUE ES EL EMPLEADO HECHADO DE UNA EMPRESA ES FALSO,Y EL DEL TAL INGENIERO UNA MENTIRA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESTAN ROBANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE ESTE MODO LES DAS LA CLAVE DE LA TARJETA O EL SALDO QUE ELLOS TE ROBARAN DE TU CELULAR PORQUE LES TRANSFIERES TU SALDO A ELLOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA, SON LADRONES . NO LES HAGAN CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como ganar saldo bien facilito

Publicado por ricki (2 intervenciones) el 25/01/2012 16:07:27
Hay una forma de triplicar tu saldo, la forma es la siguiente :Solo tienes que enviar a un SMS al 923 con cualquiera de estos mensajes ojo que debes enviar el mensaje de texto dependiendo la cantidad de saldo que tienes para que se triplique:Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 30 soles de saldo y se te triplicara a 90 soles:


TR 952255177 30 1111


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 10 soles de saldo y se te triplicara a 30 soles


(TR 952255177 10 1111)


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 15 soles de saldo y se te triplicara a 45 soles


(TR 952255177 15 1111)


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 40 soles de saldo y se te triplicara a 120 soles


(TR 952255177 40 1111)


Este es el Mensaje de Texto envía los dos tipos de mensajesen el caso de que tengas 5 soles de saldo y se te triplicara a 15 soles


(TR 952255177 05 1111) (TR 952255177 5 1111)

como ganar saldo bien facilito

Publicado por ricki (2 intervenciones) el 25/01/2012 16:16:42
La manera mas accesible de Colapsarel SISTEMA es esta!! ..peor no lo hagas seguido xq te bloquearian tu LInea!!! ...

Hay una forma de triplicar tu saldo, la forma es la siguiente :Solo tienes que enviar a un SMS al 923 con cualquiera de estos mensajes ojo que debes enviar el mensaje de texto dependiendo la cantidad de saldo que tienes para que se triplique:Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 30 soles de saldo y se te triplicara a 90 soles:


TR 952255177 30 1111


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 10 soles de saldo y se te triplicara a 30 soles


(TR 952255177 10 1111)


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 15 soles de saldo y se te triplicara a 45 soles


(TR 952255177 15 1111)


Este es el Mensaje de Texto si es que tienes 40 soles de saldo y se te triplicara a 120 soles


(TR 952255177 40 1111)


Este es el Mensaje de Texto envía los dos tipos de mensajesen el caso de que tengas 5 soles de saldo y se te triplicara a 15 soles


(TR 952255177 05 1111) (TR 952255177 5 1111)


RESPETA LOS ESPACIOS....!!!

como ganar saldo bien facilito

Publicado por cinthya (2 intervenciones) el 25/01/2012 16:25:04
FUNCIONA GRACIAS RICKI

como ganar saldo bien facilito

Publicado por aldo tello (1 intervención) el 19/02/2012 19:01:49
buenas hice todo lo que dice intente el triplica 5 mande el mensaje
y despues de un momento que parecia q si lo iba a enviar me salia error de mensaje q paso man,ayuda

DUPLICAR SALDO GRATIS!!!

Publicado por claEK (1 intervención) el 14/09/2011 02:19:06
saldo gratis

FUNCIONA

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 25/01/2012 16:21:50
GRACIAS AMIGO SI ME FUNCIONO AMIGO RICKI