La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-Vista/1291005-como-timar-una-foyo-por-el-cam.html

Como tomar una foto con la webcam?

Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 19/10/2006 17:58:44
Buenas. Resulta que cuando instalas los drivers de una webcam o una camara digital, esta crea un acceso a ella en mi pc. En mi caso ( cuando tenia xp ) entraba en mi pc, entraba en la webcam o dispositivo de imagen y me daba la opcion de tomar foto. Pero ahora que tengo windows vista pues entro en mi pc y no aparece nada y no se como tomar fotos con la webcam. Si estan instalado los controladores porque puedo poner la cam en el messenger. y el software no lo puedo instalar porque no es compatible con win vista asi que no seria una opcion. Si alguien me puede ayudar... Porfa estaria agradecido... suerte.

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por Julio castillo (1 intervención) el 27/08/2007 09:20:11
Anigo tengo le mismo problema ke tu, te comento que Nero tiene una opcion para tomar video solo eso ya que HP solo te proporciona los Drivers para ke la camara sea reconocida por Vista mas no tiene el Software que hace ke funione la camara como mencionas asi como en Xp. he probado con otros Software de captura de imagnes (fotos) pero no he encontrado algo bueno, sigo buscando y en espera de ke HP por fin tenga el Software de las fotos de Xp pero para vista, saludos desde Mexico.

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por sonia (1 intervención) el 01/10/2007 10:43:50
Hola!hace poco me compré un ordenador nuevo y ya me advirtieron que tuviera paciencia con windows vista.Yo tampoco podia hacer fotos con la cámara pero me aconsejaron un truco!todas las fotos que tengasen mis imágenes bórralas o pásalas a otra carpeta pero que quede completamente vacío en mis imagenes,entonces conecta la webcan y podrás realizar fotos.Pruébalo haber si te funciona.Suerte!chao

no se como tomar fotos de mi webcam

Publicado por anonima (1 intervención) el 25/06/2012 02:47:36
mi compu es la ultima k zalio y tiene el webcam incorporado en la parte de arriba nozse kkkqomo tomar una foto xfa me podrian ayudar

no se como tomar fotos de mi webcam

Publicado por jesusdiaz (1 intervención) el 17/06/2013 17:24:56
como tomar foto en la camara webcam

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por angeles fatima pais capote (1 intervención) el 25/07/2012 05:42:25
no se activar la wecam eso ya lo descarge pero no se donde tocar para ensenderla o apagarla

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por juan (1 intervención) el 05/09/2007 02:32:40
cmo puedo hacer pa tomarme foto desde mi computadora con mi webcam

como timar una foyo por el cam

Publicado por no (1 intervención) el 25/10/2007 01:00:45
yo se como se toma lo primero que deven temner es un cam y un programa llamado (amcap o tambien emamcap) ok si tienes esos esas cosas podras tomas las fotos que quieras y de donde quieras pasamos a los procedimientos:
*para tomar una foto abre amcap o emamcap.
*coloca bien la cam y arriba ay una barra que dice exactamente:
FILE DEVICES OPTIONS CAPTURE HELP
Y ustedes tiene que hacer clic en CAPTURE haciendo clic allí aparecera abajo como una ventana y con opciones que dicen Start Capture Capture Audio
Master Stream > Set Frame Rate... Set Time Limit... Snap one Image y ustedes altok deven ahacer clic en Snap one Image y te tomara la foto. Salu2

como timar una foyo por el cam

Publicado por irene Ramos (1 intervención) el 31/07/2011 22:27:42
io tengo descargado ese programa pero no me aparece eso de Snap one Image :C qe hago?

como timar una foyo por el cam

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 02/09/2011 20:52:23
EN REALIDAD CASI NUNCA SE ENCUENTRA UNA SOLUCION EN LOS FOROS POR LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN CLARO LAS QUE DAN LAS POSIBLES SOLUCIONES, ESTOS FOROS DEBERÍAN SER POR CATEGORIA O QUE EXISTA UN CLASICFICACION A CADA LADO DE LA PERSONA QUE RESPONDE PORQUE SE VE CADA RESPUESTA QUE NI SIQUIERA SE APROXIMA A LA RESPUESTA CORRECTA

como timar una foyo por el cam

Publicado por daletza rincon (1 intervención) el 07/09/2011 23:47:36
hola! espero que estés bien, lo que sucede es que a mi no me sale la opción snap one imagen!me podrias ser tan amable y darme otra forma?? gracias.. ; )

como timar una foyo por el cam

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 29/03/2012 03:27:32
ami me pasa lo mismo y no me sale nunca lo intento de hacer y nunca me sale

como timar una foyo por el cam

Publicado por Catalina (1 intervención) el 19/10/2011 02:16:59
Hola:3, saben esqué no puedo sacar una foto en mi webcam porque tengo ya instalado el AMCAP & como dijieron los pasos, no me sale Snap one Image D: es qué es muy urgente saber es para mi secion de fotos para mi trabajo, y muchas gracias :) saludos. Porfavor necesito saber encerio !

como timar una foyo por el cam

Publicado por dante (1 intervención) el 07/03/2012 20:49:22
disculpa yo tengo todo lo k dices pero no aparece la opcion "snap one image "
podrias decirme como habilitar esa opcion ?

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/08/2008 02:08:18
kiero saber como tomar una fotografia con webacm

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por paul (1 intervención) el 23/04/2010 00:33:34
quisiera saber como hago para poder tomerme una foto con mi camara web y asi subirla a la pag de facebook

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por maria (1 intervención) el 07/04/2011 22:26:24
quiero q porfa me dijan como se toma una foto pata mi facebook por camara wed desde mi cabina

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por jose daniel aguilar garcia (1 intervención) el 25/05/2013 15:41:06
quiero tomarme una foto desde mi webcam?

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por milagros (1 intervención) el 06/11/2007 02:12:25
quisiera como se puede tomar una foto por mi webcam para bajarla a mi hi5

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por claudio  (1 intervención) el 14/12/2007 20:10:46
hola yo tengo el mismo problema no me sale el icono de la cam el "equipo" en wXP mi PC. y conecto una camara digital e incluso instale los drivers de cd que viene con la cam y nada que puedo hacer por favor si alguien sabe ayuda plz

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por janethtenoriopalacios (1 intervención) el 08/09/2011 22:40:00
porfa quiero saber como le hago para tomar fotos con mi webcam,espero que puedan ayu darme gracias.

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por erorgol24 (1 intervención) el 12/03/2012 07:00:23
http://www.softonic.com/s/tomar-fotos-webcam

en este enlace encontraran la solucion; cualquiera de los dos primero programas que aparecen lo descargan lo instalan y listo...

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por luis (1 intervención) el 02/08/2008 19:38:41
la mejor opcion en ese caso es copiar pantalla pegar en paint y luego recortar el area de la imagen deceada al final lo guardamos como documento jpeg..

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por luis ene (2 intervenciones) el 07/08/2008 06:39:22
no se tomar fotos con mi camara web, por favor indiqueme, los pasos a seguir, gracias, espero su pronta respuesta. mi pc es una pentium 3xp.

RE:Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por Carlos Españadero (1 intervención) el 28/10/2009 06:08:19
TENGO UNA NEXBOOK BANGHO, 230 gb DE DISCO, 2 gb DE RAM, WINDOWS VISTA STARTER. TENGO COLOCADO DE FÀBRICA UN WEB CAM QUE NO LOGRO HACER FUNCIONAR. TIENE UN DRIVER AVEO GG6 1.0.0.9 (WEBMATE) SYSTEM AUTO. AL REINSTALAR EL WINDOWS VISTA FUNCIONA, PERO DESPUÉS DE UN DIA NO FUNCIONA MAS. BUSCO ESTE DRIVER Y NO LO ENCUENTRO (ENCUENTRO COSAS RELACIONADAS CON AUTOMOTORES) O QUE NO SE ENCUENTRA. quisiera saber si hay una solución.

Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por ricardo (1 intervención) el 04/05/2012 17:56:13
nahh yo tmb no se de eso

Como tomar una foto con la webcam?

Publicado por alba lucia (1 intervención) el 29/10/2012 00:20:25
quiero saber como tomar una foto desde la camara que tiene instalada mi computador.