La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1294674-REejercicios-resueltos-en-java.html

ejercicios resueltos en java

ejercicios resueltos en java

Publicado por Juvenal Barrios (1 intervención) el 11/11/2007 18:35:42
Favor, colaborenme, es que tengo poco tiempo para aprender java

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por maximo (1 intervención) el 21/11/2007 21:33:45
qui si era aprender de java

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por Jhon Jairo Delgado (1 intervención) el 10/10/2008 20:55:35
En un puerto se alquilan amarres para barcos de distinto tipo. Para cada ALQUILER se guarda
el nombre y número de documento del cliente, la fecha inicial y final de alquiler, la posición del
amarre y el barco que lo ocupará. Un BARCO se caracteriza por su matrícula, su eslora en
metros y año de fabricación.
Un alquiler se calcula multiplicando el número de días de ocupación (incluyendo los días inicial
y final) por un módulo función de cada barco (obtenido simplemente multiplicando por 10 los
metros de eslora) y por un valor fijo (2 e en la actualidad).
Sin embargo ahora se pretende diferenciar la información de algunos tipos de barcos:
-Número de mástiles para veleros
-Potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-Potencia en CV y número de camarotes para yates de lujo
El módulo función de los barcos ahora se obtiene como el módulo normal más:
-El número de mástiles para veleros
-La potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-La potencia en CV más el número de camarotes para yates de lujo
Utilizando la herencia de forma apropiada, diseñe el diagrama de clases y sus relaciones, con
detalle de atributos y métodos necesarios. Realice las respectivas clases en java y el programa
principal que permita alquiler y devolución de amarres.

RE:ejercicios resuelto en java lo necesito

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2010 22:46:48
necesito el ejercicio resuelto en java por favor echenme la mano y mandalo a mi correo es importante gracias

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por Pepe (1 intervención) el 14/01/2011 09:53:34
Necesito la resolucion dl programa hecho en netbeans o en jbuilder del ejercicio de Jhon Jairo Delgado:
En un puerto se alquilan amarres para barcos de distinto tipo. Para cada ALQUILER se guarda
el nombre y número de documento del cliente, la fecha inicial y final de alquiler, la posición del
amarre y el barco que lo ocupará. Un BARCO se caracteriza por su matrícula, su eslora en
metros y año de fabricación.
Un alquiler se calcula multiplicando el número de días de ocupación (incluyendo los días inicial
y final) por un módulo función de cada barco (obtenido simplemente multiplicando por 10 los
metros de eslora) y por un valor fijo (2 e en la actualidad).
Sin embargo ahora se pretende diferenciar la información de algunos tipos de barcos:
-Número de mástiles para veleros
-Potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-Potencia en CV y número de camarotes para yates de lujo
El módulo función de los barcos ahora se obtiene como el módulo normal más:
-El número de mástiles para veleros
-La potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-La potencia en CV más el número de camarotes para yates de lujo
Utilizando la herencia de forma apropiada, diseñe el diagrama de clases y sus relaciones, con
detalle de atributos y métodos necesarios. Realice las respectivas clases en java y el programa
principal que permita alquiler y devolución de amarres.

Si pueden mandenmelo al correo: [email protected]

Estaré eternamente agradecido, un saludo.

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por wilgen (1 intervención) el 14/11/2011 22:11:28
Necesito la resolución del programa hecho en eclipse del ejercicio de Jhon Jairo Delgado:
En un puerto se alquilan amarres para barcos de distinto tipo. Para cada ALQUILER se guarda
el nombre y número de documento del cliente, la fecha inicial y final de alquiler, la posición del
amarre y el barco que lo ocupará. Un BARCO se caracteriza por su matrícula, su eslora en
metros y año de fabricación.
Un alquiler se calcula multiplicando el número de días de ocupación (incluyendo los días inicial
y final) por un módulo función de cada barco (obtenido simplemente multiplicando por 10 los
metros de eslora) y por un valor fijo (2 e en la actualidad).
Sin embargo ahora se pretende diferenciar la información de algunos tipos de barcos:
-Número de mástiles para veleros
-Potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-Potencia en CV y número de camarotes para yates de lujo
El módulo función de los barcos ahora se obtiene como el módulo normal más:
-El número de mástiles para veleros
-La potencia en CV para embarcaciones deportivas a motor
-La potencia en CV más el número de camarotes para yates de lujo
Utilizando la herencia de forma apropiada, diseñe el diagrama de clases y sus relaciones, con
detalle de atributos y métodos necesarios. Realice las respectivas clases en java y el programa
principal que permita alquiler y devolución de amarres.
por favor este es mi correo [email protected], quiero saber como se hace en java y gracias

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por yandali Damian (1 intervención) el 19/02/2012 23:40:20
por favor nececito la resolucion del ejercicio del alquiler de los barcos
es urgente x favor quedare eyternamente agradecida

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por fer (2 intervenciones) el 08/11/2011 01:49:38
me pueden mandar este ejrcicio resuelto por favor lo necesito

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por fer (2 intervenciones) el 08/11/2011 01:51:30
me mandan el codigo por favor me urge

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por Darmunes (1 intervención) el 09/05/2012 01:04:20
Buenas Tardes! Necesito el ejercicio de los amarres de barco solucionada en visual estudio, si alguien lo tiene, les agradezco, que me diga y nos contactemos. Gracias

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por EYO (1 intervención) el 17/03/2010 00:13:10
GHGHGJHKHKJJLJL

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por yoshio (1 intervención) el 21/05/2010 01:55:08
necesito
programas resueltos

ejercicio

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/03/2010 01:51:41
Crear el directorio banking
Crear la clase Account en el archivo Account.java bajo el directorio banking.

Declara un atributo de objeto del tipo private; este atributo almacena el balance actual de la cuenta del banco.
Declara un constructor del tipo public que recibe un parámetro (init_balance) que llena el atributo balance.
Declara el método public getBalance que regresa el balance actual.
Declara un método public llamado deposit que acumula el valor recibido al balance actual.
Declara un método public llamado withdraw que retira la cantidad que se especifica como parámetro de entrada del balance actual.
En el directorio banking, compilar el programa TestBanking.java. Éste provocará un efecto cascada que compila todas las clases utilizadas en el programa; por lo tanto compilar el programa Account.java bajo el directorio banking.

javac TestBanking.java


Ejecutar la clase TestBanking. Deberá obtener la siguiente salida:
Creating an account with a 500.00 balance.

Withdraw 150.00

Deposit 22.50

Withdraw 47.62

The account has a balance of 324.88

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por sara (1 intervención) el 22/04/2010 21:16:34
grax

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por charly (1 intervención) el 05/07/2010 17:52:10
crear una clase llamada : registro con los campos
id entero
nombres cadena
apellido cadena

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por yoana (1 intervención) el 12/11/2010 15:45:02
nesecito 10 ejercios resueltos en java

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 15/05/2008 19:21:17
Necesito encontrar ejercicios resueltos en java favor alguien sabe a que pagina puedo acceder

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por Richar (1 intervención) el 23/10/2009 15:20:15
En realidad estoy enpezando a utilizar java y tengo complicaciones con los comandos es que quisiera un ejercicio cualquiera en java tengo la version 4.50 pro esq estuve buscando ejerccios en la web y tengo problemas con alguas variables que no me aceptan como por ej. Cteclado leer.into etc. cualquier ayuda que me puedan brindar seria exelente gracias desde ya

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por DAVAN (1 intervención) el 14/04/2010 06:40:21
hola :: Juvenal Barrios ::: te invito a vicitar mi blog ahi encontraras varios proyectos ya resueltos en java.

================
# TRABAJANDO CON NCAPAS
# SOCKETS
# RMI A NIVEL SERVIDOR Y CLIENTE
# CONTROL DE CABINAS
=================

espero tu vicita

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por eduardo moreno (1 intervención) el 13/05/2010 17:05:59
8. Desarrolle un programa en Java que determine si un cliente de una tienda departamental ha excedido su límite de crédito en una cuenta de débito. Para cada cliente, la siguiente información está disponible:

a) Número de cuenta (un entero).
b) Saldo al inicio del mes.
c) Total de elementos cargados por el cliente, en ese mes.
d) Total de créditos aplicados a la cuenta del cliente, durante ese mes.
e) Límite de crédito.

El programa debe utilizar una estructura while para introducir cada unos de estos hechos, para calcular el nuevo saldo (= saldo inicial + cargos – créditos) y para determinar si el nuevo saldo excede el límite de crédito del cliente. Para aquellos clientes cuyo límite de crédito se encuentre excedido, el programa debe desplegar el número de cuenta del cliente, el límite de crédito, el nuevo saldo y el mensaje ¨Ha excedido su límite de crédito.

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por abel (1 intervención) el 17/12/2013 06:15:21
me puede enviar la solucion del problema de saldo y numero de cuenta

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por yanina (1 intervención) el 22/07/2010 21:41:01
hola me gustaria que si por favor me dan una mano con colecciones en java, necesitaria un ejercicio terminado para ver el còdigo.
desde ya muchas gracias!!

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por JORGE.1023 (1 intervención) el 24/09/2010 17:50:38
NESECITO UN PRAGRAMA K LEA UN NUMERO Y DECIR SI ES DIVISIBLE POR 5 7 9

RE:ejercicios resueltos en java

Publicado por sergio (1 intervención) el 27/10/2010 04:20:35
necesito hacer este programa porfa ayudenme
en una eps privada se registran los datos de los afiliados cotizantes y sus beneficiarios.
la eps registra los datos de los cotizantes asi. cod, nombres, apellidos, cédula salario
registra los datos de los beneficiarios asi . cod, nombres apellidos cedula
si el salario recibido es el minimo cotiza 9% de su salario y el cotizante se denomina de tipo 1
si el salario recibido esta entre 1 y 3 smlv cotiza un 12% de su salario y el cotizante se denomina de tipo 2
si el salario recibido es mayor a 3 cotiza un15% y el cotizante se denomina de tipo 3
cuando el afiliado solicita un servicio de atencion a solicita droga el copago es d e $3000
cuando el beneficiario solicita un servicio de atencion o solicita droga el copago es e $5000
cuando el afiliado tipo 1 sufre algun percance recibe un 2% del smlv por cada dia de incapacidad
cuando el afiliado tipo 2 sufre algun percance recibe un 4% del smlv por cada dia de incapacidad
cuando el afiliado tipo 3 sufre algun percance recibe un 6% del smlv por cada diad incapacidad
cuando el percance es del beneficiario recibe un 2% del smlv y no importa el tipo de cotizante por cada dia d incapacidad
salario minimo legal vigente(smlv) $ 515000

se requiere mostrar la información basica de cada cotizante y la de sus correspondientes beneficiarios
cuanto es el total de dinero cotizado por mes de cada cotizante y su tipo
cuantos dias de incapacidad recibe en el mes el cotizante y cada beneficiario y el dinero total pagado a cada afiliado y a cada y a cada beneficiario
cuantos afiliados de tipo 1 de tipo 2 y de tipo 3 tiene registrado la eps
cuanto es el total pagado por la eps a todos los cotizantes y beneficiarios

ejercicios resueltos en java de regresion lineal

Publicado por rossANA (1 intervención) el 28/06/2011 21:54:16
Por que no se puede ver el ejerc icio resuleto de esta pagina
quisiera sime puede ayudar necesito ejercicio resuelto de regresion lineal en java

ejercicios resueltos en java

Publicado por fernando escalante (1 intervención) el 30/06/2012 08:01:31
hola gracias por leer este escrito , solo querria saber si me pueden ayudar con este ejercicio, pues soy novato en programacion pero me gusta mucho realizar esto, ya he identificado algunas clases para realizar el diagrama en power dessigner, pero no he podido implementar algunos metodos,, gracias si me pueden ayudar ,, hasta pronto...