La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1294942-insertar-en-todas-las-paginas-el-mismo-texto-en-el-borde-derecho-en-columna.html

insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

Publicado por Pilar (1 intervención) el 09/11/2011 13:31:24
Hola, estoy confeccionando un documento de 150 páginas, y quiero separar los capitulos por un cuadro de color diferenciado en distintas alturas de cada capítulo y no quiero hacerlo a pedal, pues no me quedaría en la misma posicion, me gustaría saber si hay una manera automática para hacerlo.

gracias
Imágen de perfil de Antoni Masana

insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/11/2011 12:59:28
Cuando pones la cabecera o pies de página puedes poner diferentes formatos en el mismo documento.

La cabecera y el pie de página no solo se limita a la franga superior o inferior, es decir puedes poner un cuadro de color (como parte de la cabecera) en el borde derecho o borde exterior de la página para todo un capítulo y en el siguiente capítilo otro de color y posición diferente.

Con las propiedades del cuadro de color (Por ejemplo: Insertar - Formas - Formas basicas - Cuadro) sera más vacil alinear que hacerlo a ojimetro.

insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 12/09/2012 21:36:34
Esto me fue de mucha ayuda! muchas gracias.
Qué pasa si necesito poner un botón o texto en cada hoja que me lleve a la primera?
Ya se que esto se hace pegando un hipervínculo pero en mi caso hablo de un documento de más de 300 páginas por lo tanto eso de copiar y pegar no es viable.

Gracias