La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/LabView/1297202-Base-de-datos-Labview.html

Base de datos Labview

Base de datos Labview

Publicado por Luis Enrique Romero Mayoral (1 intervención) el 19/11/2011 04:37:19
Hola que tal, estoy haciendo un proyecto en labview de un sistema de punto de venta y quisiera saber como le puedo hacer para registrar productos y que en una tabla aparezcan todos los productos registrados con todas sus características como precio de compra, precio de venta, existencia y que al correr el programa se puede agregar producto al inventario y que esa tabla este conectada al punto de venta en donde escribo el código de barras del producto y me da toda la información del producto. Gracias :)

Base de datos Labview

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 24/11/2011 18:30:33
Primero que nada, los productos pueden o no tener código de barras.

Segundo, este código únicamente nos da a conocer el numero que tiene el producto, ejemplo 5463.

Tercero, al código obtenido hay que asignarle un nombre, para que cuando al pasar por el lector de código de barras, nos aparezca el nombre del producto.

Ahora bien la cantidad de productos que existe es infinita y para esto hay que tomar en cuenta que nuestros códigos estarán guardados en un tabla, en la cual también estarán sus nombres y características y no todas las tablas son infinitas.

Para esto la tabla puede ser guardada como archivo de texto en forma de tabla, únicamente hay que tomar en cuenta que una base de datos propiamente dicha debe tener la capacidad de crecer.

Para generar una base de datos, primeramente experimenta generando archivos y guardándolos.
Después trata de generar un interfaz que te permita modificar-los.

Teniendo esto en cuenta,encuentra la mejor manera posible de agregar más códigos a tu base de datos.

Base de datos Labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 10/08/2012 15:48:18
caray... quiza no entiendo tu pregunta, pues veo que en tus preguntas tu mismo te das las respuestas...

necesitas:
1.-Defnir los requerimientos
2.-Crear la base de datos... por lo que entiendo el hosting de tu base de datos no sera local, sino en red o como web service, para poder accesar desde cualquier punto, cierto?
2.1.- Si tu base de datos debe de estar en un web service, necesitas hacer las configuraciones necesarias.
3.-Crear el código... tanto para agregar, editar, borrar campos.


Yo te sugiero que empieces el codigo con una base de datos local, de el sabor que tu quieras (MySQL, Oracle, MS SQL SERVER, POSTgreSQL, SQLite, Access, etc)

Cuando ya tengas un sistema estable, entonces piensa en migrarlo a un hosting web