La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/LabView/1306169-ayudo-con-programacion-en-labview.html

ayudo con programacion en labview

ayudo con programacion en labview

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 14/01/2012 11:11:04
Hola a todos

tengo más de 7 años de experiencia en programación labview, realizando aplicaciones a nivel particular y comercial.

Si alguien necesita ayuda para la realización de alguna aplicación póngase en contacto conmigo a través de mi email.

Un saludo

[email protected]

ayudo con programacion en labview

Publicado por xaviLb (1 intervención) el 09/02/2012 11:25:43
Buenos dias Jose. Soy Xavi, tengo un microcontrolador " Chamaleon 2 " y no puedo comunicarlo con Labview, version 2009 SP1. El caso es que en la página del microcontrolador te puedes bajar una serie de ejemplos para jugar un poco con el, pero me salen errores. El microcontrolador va conectado por USB. Uno de los VI's que hay es de elegir el puerto con el que vas a trabajar, en este caso el COM3, pero no lo encuentra, saltan errores de VISA diciendo que no se ha podido cargar la libreria y tal...La verdad es que voy un poco perdido.
Muchas Gracias

ayudo con programacion en labview

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 09/02/2012 21:19:56
Hola Xavi

si me mandas un pantallazo de los errores me será más fácil ayudarte. Y si me envias el código que estás probando todavía mejor.

Por lo que dices parece que no encuentra el puerto por donde estás intentando comunicar. Debería aparecerte una lista con todos los puertos dispònibles e ir probando uno a uno, hasta que dejara de aparecer el error.

Siento no poder ayudarte más, pero sin más datos...


un saludo

ayudo con programacion en labview

Publicado por Atom (2 intervenciones) el 04/05/2013 19:31:26