La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/LabView/1306169-ayudo-con-programacion-en-labview.html

ayudo con programacion en labview

ayudo con programacion en labview

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 14/01/2012 11:11:04
Hola a todos

tengo más de 7 años de experiencia en programación labview, realizando aplicaciones a nivel particular y comercial.

Si alguien necesita ayuda para la realización de alguna aplicación póngase en contacto conmigo a través de mi email.

Un saludo

[email protected]

ayudo con programacion en labview

Publicado por xaviLb (1 intervención) el 09/02/2012 11:25:43
Buenos dias Jose. Soy Xavi, tengo un microcontrolador " Chamaleon 2 " y no puedo comunicarlo con Labview, version 2009 SP1. El caso es que en la página del microcontrolador te puedes bajar una serie de ejemplos para jugar un poco con el, pero me salen errores. El microcontrolador va conectado por USB. Uno de los VI's que hay es de elegir el puerto con el que vas a trabajar, en este caso el COM3, pero no lo encuentra, saltan errores de VISA diciendo que no se ha podido cargar la libreria y tal...La verdad es que voy un poco perdido.
Muchas Gracias

ayudo con programacion en labview

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 09/02/2012 21:19:56
Hola Xavi

si me mandas un pantallazo de los errores me será más fácil ayudarte. Y si me envias el código que estás probando todavía mejor.

Por lo que dices parece que no encuentra el puerto por donde estás intentando comunicar. Debería aparecerte una lista con todos los puertos dispònibles e ir probando uno a uno, hasta que dejara de aparecer el error.

Siento no poder ayudarte más, pero sin más datos...


un saludo

ayudo con programacion en labview

Publicado por Atom (2 intervenciones) el 04/05/2013 19:31:26
En este ejemplo demostrativo, crearemos un proyecto en Labview que permitirá abrir una conexión con el microcontrolador LM3S8962, en ella veremos el estado de los botones incorporados en la mima, de igual manera activaremos la bocina y por ultimo mostraremos caracteres numéricos en su pantalla LCD. El panel frontal que se comunica con la tarjeta de evaluación se muestra en la figura siguiente: https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-29380
sin imagen de perfil

ayudo con programacion en labview

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 19/05/2016 23:42:52
Que tal, una pregunta, se puede establecer un valor que se muestra a un indicador a cero?

Lo que estoy haciendo es que tengo 2 indicadores, indicador1 e indicador2 y tambien un boton, el indicador1 muestra un incremento de numeros que realize dentro de un while loop, lo que muestra es un incremento 1,2,3,4,5, infinito, mi boton al ser presionado una vez se quedara presionado esa accion realiza un incremento de un valor mostrada en el indicador2, lo que quiero hacer es que al momento de que el indicador1 llege a 10, borre el valor que obtuvo el indicador1 y ponga en off al boton, una vez que se haya borrado el valor el usuario si gusta puede volver a presionaro y se iniciara otra vez el incremento en el indicador2, pero si el indicador1 llega a 20 repetira lo misma accion, borrara el valor del indicador1 y pondra en off al boton y asi por cada valor que llege de 10 en 10, lo mismo sucedera cuando llege a 30, 40 , etc.