La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/1318417-Botones-en-Visual-basic-6.0.html

Botones en Visual basic 6.0

Botones en Visual basic 6.0

Publicado por Joseba (2 intervenciones) el 15/03/2012 18:26:46
Aupa.

Quiero hacer lo siguiente en visual basic: poner un boton que al darle baje un pdf o un setup de algun programa. Por ejemplo un boton en el que ponga firefox y al darle pues me baje el setup del firefox. No se si es posible. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos cordiales
Imágen de perfil de Daniel

Botones en Visual basic 6.0

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 29/03/2012 21:58:37
Te refieres a descargar desde la web el archivo? De ser así lo haces por ftp haciendo referencia al enlace desde ese botón. Tendrias que meterle mano a las API de Windows

Botones en Visual basic 6.0

Publicado por vicente (1 intervención) el 02/04/2012 21:12:05
buenas tardes gente de este medio . aqui les comentare mi caso. soy un estudiante estoy empezando hacer la pasantia. me mandaron a mejorar un sitema control inventario. ya esta desarrollado. tngo q mejorarlo y etc. con los requerimientos que me pide la empresa. me mandaron a programaren visual basic 0.6 . pero mi inconveniente grave . es que nose programar. ya que voy acomenzar. pues le agradeceria cualquier ayuda quien me apoyara en este proyecto. ya que lo necesito . gracias . buenas tardes