La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/SAP/1327396-RENecesito-saber-como-se-maneja-SAP.html

que es el sap?

que es el sap?

Publicado por yuliano (1 intervención) el 17/11/2005 16:59:55
hola quiesiera q alguien me explique q es el sap ya q tengo un trabajo pendiente pero como requisito me piden dominar sap......el trabajo es sobre control de inventarios diganme q tiene q ver el sap con los inventarios por favor.y si tiene algo q ver donde puedo bajar un tutorial para aprender..de antemano a quien me responda muchas gracias

RE:que es el sap?

Publicado por vicky (1 intervención) el 20/11/2005 22:01:41
tengo que explicar amis compañeros de clase que es sap?

RE:que es el sap?

Publicado por Rafael Zambrano (1 intervención) el 16/12/2005 21:26:57
Aqui puedes encontrar con detalle que es SSAP:

http://es.wikipedia.org/wiki/SAP

Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por Maria Teresa (1 intervención) el 23/01/2008 19:08:20
Hola, necesito me respondan por fa, ya que tengo un trabajo en donde me
preguntan si manejo SAP, pero estoy en la incertidumbre, ya que he trabajado
pero en sistema de red, ¿será algo parecido? Gracias desde ya, espero respuesta.

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por Katiuska (1 intervención) el 27/01/2008 16:44:34
Hola yo no puedo contestarte porque estoy en la misma situacion que tu, pero me gustaria pedirte el favor que cuando te contesten si lo hacen, que me mandases a mi tambien la respuesta, esque no se donde inscribirme para preguntar yo.
Te lo agradezco de antemano, y si no te fuera posible tranquila lo entiendo,
Un saludo

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por JUANFRA (1 intervención) el 15/03/2008 01:56:20
como puedo aprender SAP por internet ?

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 18:07:59
Hola Juanfra!!

Si te interesa información sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, tambièn hay manuales, ademas hay muchos brochures que te pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por rosedith (1 intervención) el 13/10/2008 02:45:33
por fis me ayudan?

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 18/11/2009 21:26:10
deseo conocer como se maneja el SAP

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por roel (1 intervención) el 02/12/2009 02:36:07
estoy a punto de ingresar a un trabajo pero nesesito saber como manejar el sap

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por Ma. Elena Garcìa Ramìrez (1 intervención) el 03/05/2012 01:19:39
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien nesecito saber como se maneja el SAP., para mi trabajo se que es algo de inventarios sobre todo lo que entra y sale

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por Pepito Grillo (1 intervención) el 14/01/2013 17:43:43
Para conocer en detalle todo lo que entra y sale, no necesitas SAP, si te lo piden. diles que lo aclaren bieeeen

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por THANIA FUENTES (1 intervención) el 04/05/2008 23:42:12
quiero que me envien porfavor una version demon del SAP para saber como funciona
muchas gracias

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por ANA MARIA (1 intervención) el 05/05/2008 21:10:59
para que vale el Sap y como funciona

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por carlos edaurdo quiroz meza  (1 intervención) el 22/11/2010 16:26:19
me podrían decir como se utiliza el SAP lo básico

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por CELESTE MARQUEZ (2 intervenciones) el 10/08/2010 07:22:09
QUE TAL, MI NOMBRE ES CELESTE YO TAMBIEN ESTOY EN BUSQUEDA DE VER LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CURSO SOBNRE EL SAP PORQUE EN LAS ENTREVISTA QUE HE ASISTIDO ME PIDEN COMO REQUISITO TENER CONOCIMIENTOS DEL SAP O DELTA SE QUE SON PROGRAMAS DE INVENTARIOS PERO NO SE COMO SE MANEJA, COMO PUEDEN APOYARME EN ESO.

SALUDOS

RE:Necesito saber como se maneja SAP.

Publicado por CELESTE MARQUEZ (2 intervenciones) el 10/08/2010 07:22:10
QUE TAL, MI NOMBRE ES CELESTE YO TAMBIEN ESTOY EN BUSQUEDA DE VER LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CURSO SOBNRE EL SAP PORQUE EN LAS ENTREVISTA QUE HE ASISTIDO ME PIDEN COMO REQUISITO TENER CONOCIMIENTOS DEL SAP O DELTA SE QUE SON PROGRAMAS DE INVENTARIOS PERO NO SE COMO SE MANEJA, COMO PUEDEN APOYARME EN ESO.

SALUDOS

RE:que es el sap?

Publicado por karen osorio (1 intervención) el 22/05/2008 05:27:25
hola, necesito saber que es el sap y cuales son sus funciones. gracias

RE:que es el sap?

Publicado por antonio galvan ramirez (2 intervenciones) el 08/07/2007 19:13:36
me gustaria saber que es el sap y como puedo adquirir un curso on line

RE:que es el sap?

Publicado por antonio galvan ramirez (2 intervenciones) el 08/07/2007 19:14:09
me gustaria saber que es el sap y como puedo adquirir un curso on line

RE:que es el sap?

Publicado por marcelo real (1 intervención) el 11/01/2008 14:15:13
q es?
en que consiste?,
como opera?
que beneficios tiene?

RE:que es el sap?

Publicado por Leandro Blancas (3 intervenciones) el 08/04/2013 20:29:27
Hola al parecer muchos de los que desean saber o aprender sobre el sap,ceen que es un software como word o excel, .... les tengo una noticia no se si sea mala o buena pero SAP es un sistema que maneja diferentes modulos y es ademas muy aplio, les aconsejo qeu asi como plantean las preguntas aqui las hagan en google y se pongan a estudiar porque jamasvan a aprender SAP expres o SAP para dumies.
Por algo los empleos que requieren conocimiento en SAp estan bien remunerados.

saludos y suerte

RE:que es el sap? y como se utiliza

Publicado por vladimir santana (1 intervención) el 29/02/2008 19:12:34
hola amigos, como estan, me gustaria que me informaran la definicion de SAP y como puedo utilizarlo en los inventarios, soy tecnico superior en administracion industrial y me gustaria conocer mas acerca del SAP, ya que lo tengo que implementar en un nuevo trabajo.

Agradeciendo toda su colaboración prestada para cubrir mis espectativas sobre la materia, se despide de ustedes.

Vladimir Santana

RE:que es el sap?

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/06/2008 19:21:20
Deseo saber que es el sap, en la empresa a la que pertenesco me dijeron que se aplicaria un SAP y que eso me convenia a mi, no se que es en realidad, yo tendria que documentar todo al respecto. De ante mano mil gracias.

RE:que es el sap?

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 18:11:17
Hola Jorge!!1

Si te interesa información sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, tambièn hay manuales, ademas hay muchos brochures que te pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos

RE:que es el sap?

Publicado por leopoldo breton pozos (1 intervención) el 24/10/2008 04:27:57
que es el sap ? que hace? quienes lo utilizan? beneficios del sap

RE:que es el sap?

Publicado por milton (1 intervención) el 22/05/2009 18:36:37
que es el sap y cuales son sus beneficios, y para que se utiliza

RE:que es el sap?

Publicado por paulina fajardo (1 intervención) el 09/01/2007 15:52:49
kiaiera saber k es el sap..........

RE:que es el sap?

Publicado por Carmen Bernal (1 intervención) el 21/05/2007 14:35:15
Hola Paulina:

Me gustaría recibir información sobre el sistema SAP. En que consiste?, ventajas, como se opera, dificultades, requisitos para tomar un curso en SAP, que costo tiene?

Te agradecería mucho ya que estoy pendiente de un trabajo y necesito toda la información que tengas sobre este tema

Muchas Gracias

Carmend

RE:que es el sap?

Publicado por mireya (1 intervención) el 19/03/2007 18:17:13
Hola quiesiera q alguien me explique q es el sap ya q tengo un trabajo pendiente pero como requisito me piden dominar sap......el trabajo es sobre control de inventarios diganme q tiene q ver el sap con los inventarios por favor.y si tiene algo q ver donde puedo bajar un tutorial para aprender..de antemano a quien me responda muchas gracias

RE:que es el sap?

Publicado por gabriela parra (1 intervención) el 21/08/2007 22:50:48
Por favor me puede informar todo lo relacionado al SAP. y como puedo aprendelo.

gracias. necesito mucho esta informacion.

RE:que es el sap?

Publicado por lBLANKS (3 intervenciones) el 08/04/2013 20:41:33
........ dA CORAJE VER COMO AHORA LOS "PROFESIONALES DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION QUIEREN TODO DIGERIDO, DONDE QUEDO EL ESFUERZO POR INVESTIGAR? DONDE QUEDARON LOS AÑOS DE ESTUDIO?, ESTOY DE ACUERDO QUE ESTAMOS EN LA ERA DE LA INFORMACION .... PERO PRECISAMENTE POR ESO ES QUE DEBEMOS SER CAPACES DE ENTENDER QUE EL RETO ACTUAL ES EL A N A L I Z A R LA INFORMACION PERO ESTA DEBE SER POR LO MENOS RECOPILADA E INVESTIGADA POR INICIATIVA PROPIA NO POR MEDIO DE UNA RECETA PARA TONTOS (DUMMIES) .
QUE PENA QUE LAS ESCUELAS PATITO CREEN GENTES, Y NO DIGO PROFESIONALES PORQUE NO LO SON QUE UNICAMENTE DENIGRAN LA PROFESION, Y LAS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS SON LAS EMPRESAS YA QUE AL CONTRATAR GENTE CN ESTA MENTALIDAD DE TENER TODO DIGERIDO TARDE O TEMPRANO COMETEN EL ERROR DE SU VIDA BORRANDO O ALTERANDO UNA BASE DE DATOS POR LA IGNORANCIA Y EL CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LO QUE ES Y COMO SE ADMINISTRA.
POR FAVOR SI NO LO SABEN POR LO MENOS INSCRIBANSE EN UN CURSO Y HAGAN EL ESFUERZO POR APRENDERRR
ADIOS

RE:que es el sap?

Publicado por javier (1 intervención) el 01/06/2007 18:43:58
Estaba como uds. preguntandome que es SAP, ya que lo veo en varios sitios que lo mencionan y me pico el bicho de la curiosidad, haciendo una búsqueda por google encontre algunos articulos que quizas sean de utilidad.

http://espanol.geocities.com/emoly188/que_es_sap.htm

http://www.wikilearning.com/que_es_sap-wkccp-9045-1.htm

En esta última es un pseudolibro sobre lo que es SAP, espero que sea de utilidad, saludos!!

Javier.-

RE:que es el sap?

Publicado por christian bazalar (1 intervención) el 03/06/2007 18:33:44
Por favor quisiera q me ayudaran acerca de lo q es sap, todo lo relacionado a Sap, funciones , clases, como se maneja, objetivos, etc. Les estare muy agradecido gracias.

RE:que es el sap?

Publicado por Cele grande hdez (1 intervención) el 08/08/2007 18:21:07
tambien me gustaria saber acerca del sap ya que lo piden como requisito para obtener empleo

RE:que es el sap?

Publicado por Francisco Becerril (1 intervención) el 08/01/2008 20:19:18
Hola basicament un software para gestión empresarial. En la actualidad la mayoría de las empresas piden el menejo de este. Existen módulos y diferentes tipos de soluciones y aplicaciones dependiendo de las nceceisdades de la empresa, giro, tamaño, etc.
pueden visitar www.sap.com/mexico para mayor información o el sito de SAP para las PYMES www.sap.com/mexico/pyme

Si desean aprender algúna solcuión de SAP contacten en la dirección que les di al centro de educación en donde se pueden certificar en las academias nocturnas, si es que no tienen tiempo.
Saludos
Paco

RE:que es el sap?

Publicado por Lblanks (3 intervenciones) el 08/04/2013 20:32:28
Al parecer no has estudiado o pasaste por la Universidad de noche, es algo que todo profesional de la informatica debe saber o por lo menos saber que es......
Malditas escuelas Patito...... como han degenerado y malbaratado a la profesion de ingenieros en sistemas....

RE:que es el sap?

Publicado por ana (1 intervención) el 25/03/2008 16:03:29
que es el SAP

RE:que es el sap?

Publicado por putos_tontos (1 intervención) el 21/09/2009 18:09:57
porque no parais de preguntar todo el rato lo mismo? No os dais cuenta de que no vais a sacar nada de aki? Pareceis monos unos detras de otros como subnormales todos preguntando lo mismo! Borregoss!!