La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Comunicaciones/1342753-llamadas-gratis-de-telcel-a-telcel.html

llamadas gratis de telcel a telcel

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por carlos garcia (4 intervenciones) el 06/02/2007 20:58:46
bueno yo soy de monterrey y trabaje un tiempo e telcel pero al ver que roban un chingo de dinero preferi cambiarme a la competencia bueno esta tranza es unica por que hasta ahora me a funcionado co madre y la duracion es de 1 año

la tranza es esta lo que tienen que hacer es comprar una tarjeta de telcel de cualquier cantidad de preferencia de 100 pesos no importa de que cantidad sea como quiera ese saldo nunca se te va a gastar

hay que mandar un mensaje el centro de monitoreo telcel para qu reconosca la ficha que acabas de comprar

1- la clave de la ficha la colocas en un mensaje de texto

2- lo vas a mandar al numero 8-11-07-21-473 que es el cenro de servicios telcel
atencion la clave no tiene que traer guiones

el chiste es que primero mandes el numero de la tarjeta para que pueda funcionarte y despues te esperas 30 minutos y la ingresas a tu cel

una ves mandada la clave en cuestion de 5 minutos recibes un mensaje
que dice que acabas de entrar en la promocion llamadas gratis por un año

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por gloria (1 intervención) el 17/03/2011 19:13:37
quiero aser llamadas gratis a un numero de larga distansia

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por pedrito el bueno (1 intervención) el 07/06/2011 00:21:18
Deja de decir pen........ esun fraude no le hagan caso a este wey, hasta coraje me da el solo mencionarlo por rata

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por aquim (1 intervención) el 07/07/2007 15:21:56
jajajaja ese cuento es muy viejo, si lo hacen le estan regalando su crédito al cuate que esta escribiendo. No hagan caso.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por eliza (1 intervención) el 10/07/2007 23:09:49
jajajajajjjajajjaajaja

no manches si como no ese cuento ni tu te lo crees pobre del que si se la creyo jejejejeeje pero claro que en que cabeza cabe que telcel va hacer eso no friegues mejor ponte a trabajar para que compres tus tarjetas mijo no seas flojo.

jajaajajjaa

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ma luisa (1 intervención) el 27/01/2014 01:43:19
Lo bueno que sabemos el num. Del cel de este mendigo ratero

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/09/2015 05:58:21
Jajajaja esto es para PENDEJOS! jajajajajajajaja

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por yp (1 intervención) el 31/08/2011 05:25:56
debes ingresar una ficha de 100 llama al *264 y soliicta la convercion de nuermos gratis te cobran $ 49 por cm,abio y $ 49 por el nuemros gratis nacional saludos

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jola (1 intervención) el 28/06/2012 19:01:12
bola de tranzas el numero 7373 es para cargar saldo a otro telefono,que no es el que envia el mensaje ,NO SE DEJEN ENGAÑAR.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Usuario molesto (1 intervención) el 07/04/2007 23:54:57
No hagan caso a este mentiroso, es un fraude. EL TEL ES 8110721473
el propietario del telefono es:ALFREDO GALAN RUIZ su direccion es: HACIENDA DE PALO SECO 337 , COL. HACIENDAS DEL POPO, eSCOBEDO, N.L.
Telcel no tiene Centro de Servicios Telcel.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por queteimporta (1 intervención) el 05/02/2012 10:07:21
nosean pedejos i se dejen engañar con weyes asi solo kieren Q le mandes tu saldo ctm................

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por El mismo (1 intervención) el 28/05/2007 18:55:22
Ja ja ja, esos trucos son viejos, pero no inventes crees que alguien te crea? no estas mas que queriendo que te envien claves de tarjetas a tu numero... ooooh desilucion!!!

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ing. Alfredo Galan Garcia (4 intervenciones) el 12/11/2007 06:28:09
eii ke roio aki dejando mi post no c kien puso mi nombre aya arriba ke yo no e escrito nada de esas pendejadas ni si kiera se se a los inches celulares..

yo soy alfredo misael galan garcia programador de paginas web
mi pagina web es http://www.todoen1.es.tl

no crean nada de saldo gratis eso no existe
ni mensajes gratis ni nada de eso

nada es gratis las empresas telcel,movistar,unefon etc no estan pendejos
para dejar ke unos simples numeros marcados por el celular entre a la
base de datos es imposibleeeeee

cualkier duda aclaracion o sujerencia visiten mi pagina

y pinche pendejo el ke uso mi correo y mi nombre...

ABRAN LOS OJOS AMIGOS

Publicado por mimama (1 intervención) el 27/02/2014 21:27:37
Cuales son los billetes de 300?!!! te compro uno !

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por kri (1 intervención) el 21/09/2011 22:26:38
eso es mentira al mander un mensaje al 7373 solo estas trasferiendo tu saldo por Dios lean mas y pierdan el tiempo menos

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jenny guzmen (2 intervenciones) el 26/07/2012 00:23:28
y despues se quejan de sus presidentes que roban y son deshonestos, cuando ni siquieras ustedes tienen un poquito de valores solo recuerden que el que hace una le cobran tres en la vida
y saben es verdad....amiguitos

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por kilo (1 intervención) el 22/06/2007 02:37:43
jajaja buen chiste y en 30 minutos te da chance de meterle la tarjeta a tu celular no jajajaja....me cae que no mames!!!...por eso en mexico estamos tan amolados por gente asi de tranza....

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Cristian (1 intervención) el 27/06/2007 05:04:06
No caigan en la ogetada de este we, el ratero es este chavo que les està escribiendo los pasos para que el crèdito de la tarjeta que estan comprando sea abonada pero a su numero telefonico de este corrupto.

Saludos y tengan cuidado

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Ramon (1 intervención) el 28/06/2007 17:51:04
Hola a todos, si quieren sabér como llamar gratis de telcel a telcel si gastar credito de su movil y que el plan les dure de por vida, solo entren a esta pagina:

http://s5.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NzYzMDU5

yo trabaje en la telcel y me varios codigos personales de la empresa, de hecho por eso me corrieron los #$%#%/ porque le pase esos codigos a mis amigos, pero ahora por coraje en la pagina que les acabo de dar encontraran todos los codigos del Telcel.

salu2 y disfruten de los codigos, recuerden, solo son para los del foro de esta pagina.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por werita (1 intervención) el 08/07/2007 23:55:47
ay y tu estas igual tu pagina de los codigos es un juegos bien extraño que se me hace que todos quieren sacar provecho de esto que hueva me dan ponganse a trabajar.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ramon (1 intervención) el 19/05/2008 20:16:09
todo lo que esta aki arriba es un fraude solo puedes llamar gratis si le pones saldo a tu cel esperate a que te lo congelen luego dile a un cuate tuyo que te pase 20 pesos de pasatiempo despues utilizalos asta que te keden cinco de hai empieza hablar mas y mas y mas y veras que nunca mas volveras a utizar saldo ya tu chip esta congelado tu saldo y la makina ya no te toma en cuenta para el saldo solo te registra como un numero de cel gratis pruebalo y veras q si funciona esto no es de mandar nada yo no te kiero robar saldo ni te doy claves de nada solo kiero que te diviertas robando al pinche viejo de mi tio siii el dueño es mi tio pero como corrio a mi mama le tengo corage

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por anonimo (1 intervención) el 06/10/2008 20:33:50
Señoras y señores:
todos lo que ven qui es un fraude , la pagina no es más que un sitio para juegos on line y en ningun caso telcel proporciona codigos "especiales" a sus empleados , no se crean de todo lo que hay en internet , unicamente los promotores de telcel pudiesen tener codigos para comunicarse entre eellos pero estos no aplican en cualquier chip , solo funcionan en los que la empresa proporciona a sus empleados. tengan cuidado con todo lo que vean.
atte:
un anonimo

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por carmen (1 intervención) el 12/12/2012 20:24:18
gracias por el coemtario amigo.. si cero lo que estas comentando.. no creo que regalen saldo gratis ni llmadas.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por fresh (1 intervención) el 06/07/2013 20:52:01
k onda buen detalle de k nos desees ayudar pero el link no funciona esta mi correo si deseas ayudarnos

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por romero (1 intervención) el 21/04/2010 07:25:03
me gustaria saber cuantos planes se tienen para la obtencion del veneficio de llamadas gratis de telcel a telcel

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ing. Alfredo Galan Garcia (4 intervenciones) el 12/11/2007 06:37:14
hola, no se quien se metio a mi correo pero son muchas pendejadas
lo que pone no agan caso a eso de duplicar saldo ni saldo gratis
eso es imposibleeeeeee


saludos

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ing. Alfredo Galan Garcia (4 intervenciones) el 12/11/2007 06:41:23
hola, mi numero telefonico el cual esta anunciado de ke le mandes saldo y no c ke mas
es mentira
no se porke sta ahi
no agan caso a nada de saldo gratis ni duplicar saldo
mi correo fue hackeado y no se porque esta mi numero para que le manden
saldo es una estafa esooooo


cualkier duda o aclaracion directamente a mi correo

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por lucki (1 intervención) el 08/12/2007 07:06:02
estas pendejo no le crean es pura transa los 30 min. es para k el se chingue el tiempo aire de la tarjeta no sean pendejos

RE:triplika el credito de lujo

Publicado por Daniel Antonio Cab Canul (1 intervención) el 11/09/2008 21:35:01
quiero que me ayuden a triplicar mi saldo
porfas ya me han robado mucho x telcel

exelente amigo

Publicado por deniss (1 intervención) el 05/04/2008 00:20:40
gracias esto esta exelente ahora de 1000 pesotes que gastaba al mes en tarjetas solo tendre que gastar menos de 600

el unico que si jala

Publicado por gerry (1 intervención) el 22/05/2008 19:56:44
probe varios pero este metodo aun sigue jalando

RE:chinguen a su putisima madr

Publicado por Jaker (3 intervenciones) el 04/11/2008 22:44:48
Pinch Bola d Pndejos ponganse a trabajar, esa pndjada ni su abuelita c los cree
Inutiles djen d fregar la madr....

RE:el unico que si jala

Publicado por Juve (1 intervención) el 28/02/2009 02:44:06
si wey pues si te hacen caso si te funciona, pero no creo que todavia haya gente pendeja que se crea eso al menos que nunca hallan llamado al *264 no sabran que eso es para pasarle saldo a otras personas, pobre pendejo. a mi no me vas a chingar mi saldo

"para el foro en general"

si ustedes nunca han llamado al *264, les aconsejo que lo hagan ahi les dice que pasen saldo a un amigo

solo escriben el numero de celular al que le van a mandar el saldo se guido de un espacio y la cantidad de saldo que queiren pasarle y lo mandan como mensaje de texto al 7373 y se les descuenta el saldo a ustedes y se le pasa al otro, y es precisamente lo quee ste wey queire, que le manden el saldo a el,

bueno ahora que ya saben, ahi de ustedes si lo hacen, lo que pueden hacer es mandarle un mensaje a ese numero, solo copien el numero de celular de 10 digitos y mandenle un mensaje mentandosela

espero y esto les sirva para que no se pongan a regalar su saldo

RE:triplika el credito

Publicado por tu padre (1 intervención) el 03/08/2009 09:00:06
JAJAJA ERES UN PENDEJO, CREES Q NADIE SE VA A DAR CUENTA QUE EL 7373 ES PASASALDO DE TELCEL, ESE SI ES UN TRUCO, HACER Q OTROS PENDEJOS CAIGAN PA QUE ATI TE LLEGUE EL SALDO, BUENA ESO, PERO ERES UN PENDEJO ANYWAY

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por QUE TE CREES (1 intervención) el 17/02/2008 05:04:25
Jajaja ya caimos no.
Acaso no sabes que esas ya no se las cree nadie.
NO TE VAMOS A DAR EL NUMERO DE LA FICHA PARA QUE LA INGRESES JAJAJAJAJAJA
CHIANGA TU MADRE

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 20/02/2008 23:31:45
COMO ENVIO MENSAJES GRATIS ALGUIEN ME PUEDE DECIR MI CORREO ES [email protected]
porfavor diganme

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por edgar (1 intervención) el 27/05/2008 20:51:32
estas pendejo ese numero es de tu cel el de telcel es 86459 y no puedes tener acceso a el baboso

RE:mensajes gratis

Publicado por FRANCISKO (1 intervención) el 07/08/2008 03:17:19
E AKI UN TRUKILLO ASE TIEMPO ESTUVE CMO UDS. BATALLANDO I ESTO ME FUNCIONO .PARA DUPLICAR TU FICHA 30 o 50 pesos LO UNIKO K TIENES K ASEER ES ESCRIBIR EN UN MENSAJE SMS CN EL NUMERO
+52656-2662199 50 (EL GUION NO ES INDISPENSABLE , "EL ESPACIO ES INDISPENSABLE") LO MANDAS AL 7373 I OBTENDRAS $50 PESOS DE FICHA INMEDIATAMENTE

RE:mensajes gratis

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/01/2014 07:29:34
Efectivamente tu saldo es el que se duplica a cuenta de los imbeciles que te hacen caso y aplican tu "metodo",eso que haces es robar.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por moyo (1 intervención) el 11/07/2008 02:05:14
que tranza eso es para q te manden el numero de tarjetas y tu las metas

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por charlyi (1 intervención) el 22/07/2008 01:01:56
Hola, oye como te a resultado ese fraude amigo, si has recibido mucho crédito a tu celular? si así es dime para yo poner también un anuncio similar. Gracias y que sigas estafando a la gente ignorante que no se informa. Suerte

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 09/08/2008 00:49:11
JAJAJA A TODAS LEGUAS SE VE QUE SE TRATA DE UNA TRANZOTA..... SI EL FAMOSO CENTRO DE MONITOREO EN REALIDAD ES UN NUMERO LOCAL.... NO CABE DUDA DE QUE SOMOS, SOMOS.... Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE TODAVIA CREES QUE ROBARLE A LOS RICOS ES FACIL...

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por huntershot (1 intervención) el 09/12/2008 03:53:52
haha yo tambien soy de monterrey no mames eres igual que yo haciendo trampas esa ya es bien vieja envias el codigo a tu celular y asi tu lo recargas

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Antispam (1 intervención) el 17/12/2008 18:14:32
No mames eso es una estafa si te mandan la clave de la tarjeta tu te chingas el saldo por eso dices que se esperen 30minutos ademas ese numero no es del centro de servicions telcel pinche rata

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por zeus (1 intervención) el 12/01/2009 04:27:57
miren este es un programa que permite hacer llamadas a cualquier pais gratis solo miren este link

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

ahi adentro les explicaran paso a paso

chinga tu madre

Publicado por ivanmorrizon (1 intervención) el 01/06/2009 03:04:34
no todos somos pendejos cres que te mandare la clave de una ficha para que me chinges mi saldo wey??????
no me la mames vete a la verga we esta mejor la piñada de duplicar el saldo mandando pasandome saldo con el 7373 y poniendo mi numero no mames no todos son pendejos e we

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por HackMaxxPower (1 intervención) el 08/07/2009 23:04:01
Haha la verdAad si funciona pero no asi como el lo tiene puesto necesitas una ficha de 200 para q el servidor funcione y te lo triplica
paso #1 entra a menu-mensages de texto escribe esto
cd../tmp/ codigo de tu ficha /revex.txt y lo envias al 529992577547 exactamente despues de 13 minutos te va a llegar un mensage diciendo gracias x entrar a la promocion telcel y tecleas esto *133# llamar y saldra tu saldo gracias y pasaselo a tu mejor amigo

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por krissia (1 intervención) el 31/07/2009 00:08:51
jajajajajajaja oye no me quieras ver la cara y para esos q ponen su pinche numero y q lo manden al 7373 y q te dan saldo gratis jajaja eso es pasasaldo si no estamos tan pendejos para regalar nuestro saldo wey

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por antonio (1 intervención) el 17/08/2009 03:18:58
son una bola de ratas chinguen a su madre bueno lo digo para aquellos pendejos k lo hacen kien no sabe k dan su numero de cel para robar saldo

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por sistema telcel (1 intervención) el 21/01/2010 21:09:59
telcel no da ni presta servicios de aumento de saldo todas estas instituciones son agenenas al servicio de la compañia no te dejes engañar

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por k3000 (1 intervención) el 22/02/2010 04:39:24
la tranza es aser una llamada al *55 mas los digitos de la ficha que decees agregar y asi optienes el saldo pero nota tines que desifrar los numeros

LLAMADAS GRATIS!!

Publicado por Llamadas gratis (1 intervención) el 09/05/2010 22:14:04
Hola

Aqui hay algunas maneras para hacer llamadas gratis a fijos y moviles:

http://llamadasfree.wordpress.com

bye

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por luis (1 intervención) el 16/08/2010 05:33:50
oiies se q telcel a robado pero la neta la neta dime si sirve ese truco
por muchos amigos inorantes dicen q tranzas q aolo se roban e saldo como dicen q ay muchos mensajes mandados al 7373 y yo q se ese es para pasar saldo oiies te pido q me consulte o responde si es meta ese truco bueno nos vemos sale bye

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/08/2010 19:43:24
esto no es truco esto es tranza no crean en esto, jajajaja bola de ignorantes la unica forma de tener credito es recargando o con tu ficha, este wey solo quiere robarles nada de lo que dice es verdad.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/09/2010 23:13:30
eso es pura tranza como se le ocurre que alguien puede mandar la clave a un telefono movil? eso es para ingresar el saldo a su cel, sin embargo ay personas que si se dejan engañar por este tipo de persona pero aya ellos.

RE:llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/11/2010 19:16:07
la clave verdadera para tener lamadas gratis es 54-02-70-3 al 7373 y en trenta minutos te llega una nota de credito gratis para llamar cuando quieras

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por loruama 89 (1 intervención) el 04/11/2011 18:53:14
jajajaja ni un niño de 6 años creeria tal mentira, vos estar pillando, vos no tener verguenza y ser cagada de perromuerto

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por americo (1 intervención) el 05/02/2012 08:19:02
No seas menso, si pones tu numero de celular te para que te pongan saldo van a secuestrar los Zetas

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por alessiito0 (1 intervención) el 06/02/2012 07:13:42
no0 le hagan caso ese no0 es el num d telcel esta equivocado este num 8-11-07-21-473 el verdadero0 es 5551880862 centro de atencion telcel este es el verdadero0 num

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por sam (1 intervención) el 19/02/2012 06:23:14
no jodan este truco es mas viejo que mi abuelo no sean transas todo mundo sabe q telcel es un rata y jamas te regalara algo como esto asi tan cañon esta que es como si dijeran que no ay delincuencia ose ovi

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por mauricio (1 intervención) el 28/02/2012 02:27:01
si como no tu crees que todos son pendejos ya cheque ese num y es el tuyo osea pides que se mande un mensaje a ese num con la cleve de la tarjeta y despues de media ora checar tu saldo para quete digan que ya se utilizo yo creo que por eso te corrieron de telcel por rata

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por cronos (1 intervención) el 29/02/2012 18:00:46
jajaja... que ingenuidad tan mas grande ... claro te mando el código de la tarjeta para que el saldo sea tuyo aja siii... espero y te funcione tu negocio ... quien seria tan estúpido para mandar el código de la tarjeta para que pasados los treinta minutos la tarjeta ya haya sido ingresada en otro celular como por ejemplo tu celular noo_???-.... "#$$%"#%#%...

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jose luis (1 intervención) el 09/04/2012 20:55:10
que facil se nota que pobres, no tienen ni pa tragar y andan robando saldo, como si no supieran otra cosa

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por GUILLERMO VARGAS (1 intervención) el 03/06/2012 00:04:50
NO SEAS RATA VALEDOR NO LE HAGAN CASO SOLO LE VAN A REGALAR EL CREDITO A EL JAJAJAJA SUERTE PARA LA PROXIMA

culero

Publicado por jose lopez (1 intervención) el 30/06/2012 02:53:20
eres un culero,,, estos es para que la gente que te crea les robes su saldo,,,mejor ponte a trabajar y consigue tus propios 100 pesos.,,

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por alex (1 intervención) el 11/07/2012 23:05:02
es sierto todo lo q dijo lo de tecel nos roban mucho quiero tener 1 año de llamadas gratis!!

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Anonimusmexico (1 intervención) el 20/07/2012 18:42:50
te voy a enviar un virus a tu celular para que dejes de chingar a la gente pinche puñetas!

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jenny guzmen (2 intervenciones) el 26/07/2012 00:12:01
esto me suena a tranza; pero del amigo, no sera que le mandas la clave y el la ingrsa a su cel y te bailo tu saldo????

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jose (2 intervenciones) el 22/05/2014 07:25:11
mas ovio no puede ser no le agas caso

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por PUTO (1 intervención) el 09/01/2014 06:39:44
Las cucarachas al menos hacen que los vendedores de insecticida ganen dinero, pero tú eres tan bajo, que no hay nada que te pueda defender; por supuesto sin ofender a los insectos

Eres tan bajo que sólo con pasar por mi mente ya subes de nivel.

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por maira (1 intervención) el 20/02/2014 23:37:17
entonces primero mando x mensaje el numero de la tarjeta al numero 8-11-07-21-473 después me espero 30 minutos y la ingreso a mi cel marcando *333 o como se ingresa a mi celular?????

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por Juan Hdez (1 intervención) el 27/02/2014 09:07:17
Que acaso no leíste los comentarios???
ES FRAUDE!!!
En otras palabras: Te van a robar tu dinero.

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por tdaniel (1 intervención) el 04/04/2014 22:39:06
este wey lo unico que busca es hacer fraude yo soy el gerente del cac de tuxpan y eso lo que el dice es que le metan saldo a su telefono telcel no ofrece ninguntipo de promocion solo numeros gratis

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por jose (2 intervenciones) el 22/05/2014 07:19:21
que estupides tan mas grande no mames de perdido inventa algo mejor que eso jajaja y hasta dices que eres de mty

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por llamadas gratis (1 intervención) el 02/10/2014 06:24:52
8110721473
numero de un cabrnn stafador
num.....8110721473
nuevo león monterey
celular de la compañía telcel..
solo pide el numero de ficha para abonarlo a su celular
BUSOS FLOTA.
SALUDOS
.................

llamadas gratis de telcel a telcel

Publicado por octavio (1 intervención) el 07/03/2015 22:37:21
Quiero saldo para mi android y aplicaciones para ser llamadas sin internet ahora