La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1345200-EJEMPLO-SENCILLO-DE-CONTROL-ALMACEN.html

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

sin imagen de perfil

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 08/06/2009 01:20:37
Un Sencillo Ejemplo de Control de un Almacen (Entrada y Salida de Productos)

Descargalo de la Direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por uno (1 intervención) el 08/06/2009 09:20:30
Lo importante no es dar una caña para pescar, lo importante es enseñar a pescar y con tu ejemplo mde poco enseñas.
Imágen de perfil de victor

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por victor (8 intervenciones) el 09/03/2011 18:02:26
buenaas tardes tuprograma es lo que necesito dime cmo obtener la clave gracias
mi correo [email protected]
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 08/06/2009 16:47:20
Si Abres el ejemplo y lo analizas veras en el menu una opcion de Descarga en esta te entrego el ejemplo desbloqueado....

Desde Venezuela
Jefferson

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Yeriilin (1 intervención) el 08/06/2009 17:02:00
Hola Jefferson:

Soy nueva en Access bueno mas o menos, ya he hecho uno que otra BD y tambien nueva en este foro.

He descargado tu ejemplo y me ha parecido interesante, veo que solicitas una clave de descarga y luego por medio de un correo la suministras, hasta aqui todo bien.....

La Gran duda es cuando Desbloqueas el Ejemplo. *** De donde sale el ejemplo, si el Archivo .MDE continua alli y realmente si aparece un .MBD, aparte como haces para cambiar de iconos en todos los formularios, si que yo sepa, Access solo permite un unico Icono para todo. Todo Esto no aparece en el ejemplo ya Desbloqueado.

Perdona mi ignorancia en el tema, pero realmente estoy intrigada con esto.
si quieres pudes escribir a mi correo " [email protected] "

Gracias
Besos desde Miami
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 08/06/2009 20:24:43
Hola Yeirilin

Disculpa, que no te responda por correo, y lo hago por aqui ya que me haces una pregunta publica.
Veras.-
El ejemplo trata sobre el control de un Almacen (Inventario) , si bien es cierto que el archivo original es un "mde" dentro de este viaja el otro archivo "mdb" asi como los diferentes archivos "ico". en mi pagina encontraras un ejemplo de Cambiar Icono a la base de datos. hay esta el codigo que hace posible todo esto que necesitas saber.

Si quieres ir a ver el ejemplo, en la direccion URL esta mi pagina

Suerte y Saludos
Desde Venezuela
Jefferson

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por quique (293 intervenciones) el 09/06/2009 00:15:38
ESTIMADO JEFFERSON:

1º DISCULPA LAS MAYUSCULAS (NO ESTOY GRITANDO, ME RESULTA MUCHO MÁS FACIL SEGUIR LO Q ESCRIBO), MI VISTA NO ES MUY BUENA A MI EDAD.

HE VISTO TU EJEMPLO Y ESTA MUY BUENO. SOLO TE HAGO UNA CRITICA DESDE EL LADO CONSTRUCTIVO.
CREO QUE SI ENTRO CON UN NOMBRE O PRODUCTO YA ESTABLECIDO TAL VES SEA MEJOR BUSCARLO DESDE UN BUSCADOR ESPECIFICO QUE DESDE UN DESPLEGABLE. ME EXPLICO: SI TENGO UN PROVEEDOR PUEDO VER LOS PRODUCTOS , PERO SI TENGO EL PRODUCTO ME PIDE EL PROVEEDOR VALE AL REVES. CREO YO Q SI FUERA DESDE UNA OPCION (BUACAR POR) Y SE FILTRARA SERÍA MÁS SENCILLO.
HAGO INCAPIÉ, EN Q SOLO ES UNA FORMA DE VER LAS COSAS Y DESDE LA INQUIETUD DE MEJORAR ALGO BIEN HECHO.

2º- QUIZÁS SERÍA MÁS SENCILLO SI LO SUBIS DIRECTAMENTE COMO "MDB",
PUEDO ENTENDER QUE QUIERAS SABER POR MEDIO DE LOS PEDIDOS Q TAN ÚTIL FUE TU ESFUERZO, PERO QZAS SEA ARAR EN EL MAR.
NO CABE DUDA Q TODO AQUELLO QUE SEA DIDÁCTICO NO SOLO ES UTIL , LLEVA IMPLÍCITO LA FACILIDAD DE SER PRÁCTICO Y EVITAR HORAS DE PENSAR SIN NECESIDAD, A QUIEN QUIERA UTILIZARLO, PUES YA ESTA LISTO. PERMITIME QUE REMITA ESTO QUE COMENTO A "MARTA " EN LOS EJEMPLOS DE "MVPACCESS" ,DONDE TBIEN POSTEAN "EMILIO", "PATXI", "BUHO", "TAVO" , CHEA ETC...Y NO QUIERO SEGUIR CON NOMBRES , PUES ME OLVIDARÍA DE VARIOS GENIOS MÁS, QUIEN LOS EXPONE YA EXPLICADOS Y CON LA ACLARACIÓN DE "SI TE PREGUNTAN YO NO HE SIDO" (ESTO POR LA AUTORÍA) QUIEN EXPONE ADEMÁS DE UN GRAN CONOCIMIENTO , BUEN HUMOR. CLARO , NOBLEZA OBLIGA, QUIEN LO USE NO OLVIDARÁ MENCIONARLA.
POR ÚLTIMO AGRADECER EL ESFUERZO Y EMPEÑO Q PONES DE TU PARTE PARA ENSEÑARNOS TODOS LOS DÍAS ALGO MÁS A TODOS. NO ES POCO LO Q HACÉS , DEDICAS HORAS Q PODES UTILIZAR EN OTRAS COSAS, SOLO A DESPAVILARNOS A LOS MÁS DORMIDOS , EN ESTO DE PROGRAMAR.
TE DEJO JUNTO A MI AGRADECIMIENTO UN FURTE ABRAZO, JUNTO AL RESPETO POR AQUELLOS Q CONOCEN Y LO COMPARTEN.
DESDE
ARGENTINA
QUIQUE
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 09/06/2009 03:17:59
HOLA QUIQUE

NO SUELO ESCRIBIR EN MAYUSCULA, LO HAGO SOLO PARA QUE LO LEAS MEJOR...

1) ASUMO CON MUCHA HUMILDAD TUS CONSEJOS Y EN LO FUTURO TRATARE DE SER MAS EXPLICITO AL SUBIR ALGUN EJEMPLO.

2) LA VERDAD DEBI SUBIRLO EN " MDB ", PERO QUIZE PROBAR CON ALGO DIFERENTE (SIEMPRE LO HAGO EN MDB) DE TODAS FORMAS TU CONSEJO EN ESTE PUNTO TAMBIEN LO HE TOMADO.

3) SIEMPRE QUE PUEDA AYUDAR CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS LO HARE, AL IGUAL QUE LO HACEN LOS GRANDES DE ESTE FORO QUE DEDICAN PARTE DE SU TIEMPO Y HABILIDADES EN ENSEÑAR A LOS NOVATOS COMO YO.

UN SALUDO
Y MI AGRADECIMIENTO POR TUS CONSEJOS
DESDE VENEZUELA
JEFFERSON
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Enrique (1 intervención) el 14/06/2009 19:23:09
Estimado Jefferson, muchas gracias por el ejemplo, la verdad no se nada de nada de Access la necesidad me esta obligando a aprender algo (modestia aparte todo lo que se sobre una computadora y los programas lo he aprendido solo, preguntenme algo de diseño grafico, edicion de videos, audio a nivel de Home Studio los puedo ayudar) en relaccion al acces es mi primer acercamiento , pero como todo pienso aprenderlo, he viendo algunas paginas y me encontre con esta y tu ejemplo en particular me interesa porque se adptaria a mis necesidades, sin embargo a pesar de haber logrado decargar el MDB cuando lo abro me sale la ventana como la del MDE, como hago para editar los controles, los botones, los formularios y vver como esta hecho la tabla para poder aprender de ello, porfa si pudieras ayudarme como lo hago te lo agradeceria.

Una abrazo

Enrique
Lima - Peru
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 15/06/2009 15:50:07
Debes entrar presionando la tecla Shift o Mayuscula (Dejandola presionada le das doble click al icono y entrara en modo diseño)

Desde Venezuela
Jefferson

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por susana vargas (1 intervención) el 12/02/2010 14:38:22
Agradeceré que puedan ayudarme enviandome formatos para el ingreso y salida de materiales, kardex, todo el manejo de almacenes.

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por daniel alcudia (1 intervención) el 22/03/2012 00:47:31
mi kerido amigo el dia de hoy vi tu post y me intereso mucho lo ke haces.. me atrevo a moestarte pidiendote si de favor me podrias mandar la contraseña EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN. quedare de ti muy agradecido . espero tu respuesta amigo
att: Daniel - México

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por JHON (1 intervención) el 22/11/2012 00:34:23
Porfavor estimado Jefferson me parece muy interesante la BD ALMACEN nose si me podrias proporcionar la clave de descarga te lo agradesco muchisimo..

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Paul De la Vega (1 intervención) el 23/02/2015 22:49:01
Estimado Jefferson,

Gracias por la BDD , es muy amigable y buena, por favor te pido que me ayudes necesito editar la barra de las pestañas del menu principal, le hize un cambio en las consultas, pero no se como editarla ayudame.

Favor si es posible tambien me pudes ayudar con las mismas consultas pero la diferencia que realize por periodos, te estaria agradecido infinitamente.

Mi correo es [email protected]
Saludos Cordiales
Paul

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 06/07/2009 17:23:50
Hola Jefferson, mira es q estuve viendo tus ejemplos pero cuando los descargo e intento abrirlos no me deja, me dice que est en un formato diferente o q eldobcumento esta dañado............ te agradesco por tu ayuda......

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 06/07/2009 20:19:26
Seguro y se deba a la version de Access que usas, todos mis ejemplos son para 2003 o 2007

Gracias
Desde Venezuela
Jefferson

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Gaby romano rodriguez (1 intervención) el 11/06/2014 18:53:40
hola le quisiera hacer una cuantas preguntas sobre como realizar una base de datos de un almacén. tengo muchas preguntas sobre ello ya que los temas que hemos implementado son complejos, pero el instructor que ejecuta el tema va demasiado rápido y no le entiendo bien. es por eso que quisiera que me ayudara con algún ejemplo de base de datos sobre un almacén. desde el análisis hasta el complemento con tablas. como lo puedo hacer y que implementar en el análisis, le agradecería demasiado su ayuda gracias...

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por jefferson (1 intervención) el 15/12/2015 13:23:36
me podrias ayudar con la dirección del archivo para poderlo bajar gracias

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por omar  (1 intervención) el 18/07/2009 15:41:00
porfar ayudame y dame tu codigo fuente total no seas malo lo necesito pára mas tarde gracias Jefferson soy de peru y gracias por aportar los q mas necesitamos

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Lalo (1 intervención) el 01/09/2009 19:28:38
Muchas gracias por el aporte muy buena herramienta...

Estoy realizando una aplicacion similar y buscando algunos ejemplos encontre este tuyo que me parecio excelente, lo descargue y al enviar los datos para que me envies la clave me marca error al enviar los datos...
De favor me lo puedes enviar mi correo...
Gracias por tu tiempo, dedicacion y contribucion a la comunidad!!!

atte. Lalo am

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Mathias (1 intervención) el 29/03/2012 18:25:06
Estimado Jefferson, ante todo gracias por tan genial aporte. Pero tengo problemas como la mayoria con la clave. Te agradeceria si me puedes enviar la clave por correo. Muchas gracias. [email protected]

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por edson paul garrido oyola (1 intervención) el 08/05/2014 01:44:53
jajajajaj :v un clave ejemplo es almacenar tus materiales y tener un control de ellas para poder dirigir tu empresa xD

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Armando (1 intervención) el 26/01/2012 18:17:35
Hola Jefferson:

Al momento de abrir la base y tratar de descargarlo me dice que hay un error de usuario; te agradeceria si me lo mandas a mi correo.

Saludos

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/02/2012 18:18:43
Me aparece el mismo problema

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por sheily (1 intervención) el 17/07/2016 17:41:20
Gracias por el aporte

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Ricardo lopez (1 intervención) el 05/12/2014 00:39:00
hola buenas tardes, baje tu ejemplo y los códigos de vb para limitar los stocks a cero es excelente, pero tengo una duda si fueras tan amable de comentar, como puedo generar una consulta en la cual tengo entradas y salidas y a un lado la existencia, pero que esta guardara en cada registro o movimiento el stock actual de dicho producto, algo así como lo hace SAE saludos y ojala me puedas iluminar gracias.

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por gustavo felix (1 intervención) el 30/12/2009 17:23:14
excelente base como puedo conseguir la llave para modificar los materiales?

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por JOSE MARTINEZ (1 intervención) el 13/10/2010 22:27:28
por un error se me desaparecio la barra de menu y no la puedo hacer aparecer

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por JESUS JULIAN MEZA CASTILLO (1 intervención) el 17/02/2011 17:05:43
deseo probar el archivo estare agradecido
<br>atentamente
<br>
<br>jesus julian meza castillo

RE:EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por cristian (1 intervención) el 22/02/2011 17:13:52
quisiera saber cual la clave para desbloquear el ejemplo para poder asi conocerlo mejor, soy nuevo en access si pudiera colaborarme

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por david hernanz (1 intervención) el 30/10/2011 12:26:08
Hola
Estoy interesado en el ejemplo que indicas pues me estoy iniciando en dete mundillo y creo me me alludaria si me lo puedes enviar te lo agradeceria
Un saludo

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 14/11/2011 22:39:41
Hola Jefferson:

Soy Eduardo Wiese, de Lima - Peru, y mi correo es [email protected]

Estaba buscando un control de almacen para un trabajito de mi empresa, y me tope con tu obra maestra. Realmente me ha encantado el ejemplo.

Quiero modificarlo y cuando quiero poner el "Descargar" la opcion no puede llegar a mandar el correo. Sale un error al momento del registro.

Te pido por aca si me pudieras dar una clave, Esperare tu respuesta!

Muchas gracias!

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 14/11/2011 22:47:44
Ademas, quisiera aprender algo mas de Access, estoy en pañales!
sin imagen de perfil

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Rodrigo Valenzuela D (4 intervenciones) el 21/01/2012 02:05:06
Estimado Amigo Jefferson... ante todo quiero dar las GRACIAS... primero por darse el tiempo de poner información educativa a cualquier persona que la desee... segundo por tener la disposición de contestar los correos. GRACIAS MIL GRACIAS. Estimado Amigo, la verdad es que yo estoy experimentando en Bases de Datos Access ase algún tiempo y entre más encuentro información, me doy cuenta lo poco y nada que sé... pero es muy Impresionante descubrir que hay personas, como en éste caso tú... dispuestas a ayudar.
Estimado, agradezco de antemano pudieras hacer llegar a través de mi correo las fuentes de este programa... me parece un muy buen ejemplo.
[email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jose Izquierdo (1 intervención) el 09/02/2012 14:43:58
Saludos Jefferson

Primero que todo te felicito porque veo que tienes grandes conocimientos en acces, cosa que no es muy comun en venezuela, lo cual me enorgullese.

Te escribo para solicitarte la clave para desbloquear el control de almacen, ya que he tratado de llenar el formulario y siempre me da error.

Posible error: error en el nombre de usuario, o en el pasword

De antemano te doy las gracias por todo.

Agradeceria que me envies el pass [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por asi (1 intervención) el 26/02/2012 22:23:46
a mi tambien me parece un ejemplo excelente de acces y ctrl de almacen. tambien me da el error de nombre de usuario y password, Por favor jefferson, me podrias mandar esta informacion a mi correo?
gracias [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por oscar (1 intervención) el 06/03/2012 21:37:24
Saludos, tu base de datos es genial, yo hice una para el trabajo, pero despues de ver esta ni punto de comparacion, jeje. He intentado descargar el codigo como me dice, pero me da un error de usuario y estaria muy interesado en obtener el codigo, me lo podrias mandar al correo. [email protected].
Muchas gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Carmelo (3 intervenciones) el 12/03/2012 14:17:46
Buenos días Jefferson, excelente diseño de base de datos, estoy empezando en access y la verdad q hermano Felicitaciones, estoy tratando de enviar los datos para que me envies el código y da error de nombre de usuario. Mi email es: [email protected].

Saludos.
Carmelo Montaner

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por carmelo (3 intervenciones) el 22/07/2015 17:16:55
hola enviame tu trabajo echo en access

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Carmelo (3 intervenciones) el 12/03/2012 17:42:20
buenos días Jefferson, ante todo quiero felicitarte por el diseño excelente de la BD, por favor quisiera que me enviaras el codigo para utilizar esta BD y hacerle algunas modificaciones.

Saludos.

Carmelo Montaner
Email: [email protected]
Email: [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 30/03/2012 13:48:03
Hola.
Estoy intentando hacer un pequeño control de consumibles con entradas y salidas, y me podría venir bien disponer del código de acceso al mdb.
Gracia.
[email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Bruno (1 intervención) el 10/04/2012 17:08:08
Hola Jefferson, me gustaria que por favor me envies la clave del producto
[email protected]
Muchas Gracias!

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por deivis sierra (1 intervención) el 13/04/2012 23:45:41
hola amigo jefferson de la manera mas atenta le felicito por aportar tan maravillosa herramienta para todos. Yo estoy empesando un pequeño negocio para ver si me colabora conla clave para entrar al formulario principal..

Muchas Gracias
deivis sierra
correo: [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por John (1 intervención) el 17/04/2012 08:01:07
Hola Jefferson, me da un error cuando lleno el formulario para solicitar la clave, me la puedes enviar a mi correo es [email protected], gracias.
Excelente trabajo.!!

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Martin (1 intervención) el 18/04/2012 22:07:35
Jefferson, que maestro!!!!!
Quiero aprender a hacer estas aplicaciones maravillosas!!! tengo muy poca idea de Acces, es mas empeze con la version 98 y ahi me estanque, hace años que lo agarro y hago algo y por lo que veo se mejoro a montones y con cada vez mas cosas para poder hacer.
Lo que me gustaria es que me oriente en como empezar nuevamente, por donde arranco a aprender esto? de VBA no conozco casi nada, no he creado nada mio sino que modifique algunos codigos que por ahi he encontrado.
Solo quiero aprender...

Mil gracias espero me puedas ayudar.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por sindy (1 intervención) el 20/04/2012 05:22:26
Hola, excelente trabajo, te querìa pedir si porfas me puedes enviar la clave para ingresar al formulario principal, esto es lo que buscaba para darme una idea, asi que espero tu respuesta, mi correo es [email protected]
gracias;

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Hugo (1 intervención) el 21/04/2012 17:32:03
hola Capo Por favor enviame la contraseña a mi correo: [email protected] por favor lo nesecitoooo

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Isaac Ben Hur (1 intervención) el 25/04/2012 21:02:08
Hola Jefferson

Te envio un cordiar saludo, y agradecerte el aporte que realizas es excelente!!!!
El motivo que te esciba, es por la razon, que el programa de ACCESS BDHerramientasJJJT no envia el mail; Para que se pueda desbloquear el programa ¿me puedes ayudar para enviarte el mail?.

[email protected]

De antemano muchas gracias!!!
Isaac Velazquez

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Eddy Francisco (1 intervención) el 29/04/2012 05:55:12
hola como estas Jefferson he visto la base de datos que tienes sobre el control de almancen, pero quiero ver como estan diseñadas las tablas, pero me sale protegido. sera que pueda ver la version que no este protegida. muchas gracias.
[email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Andrés Sánchez (1 intervención) el 15/05/2012 17:14:41
Hola Jefferson, tengo el mismo inconveniente al descargar la clave, me la podria enviar la clave a [email protected]
muchas gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Luis Camilo (1 intervención) el 16/05/2012 01:01:09
hola Jefferson, Excelente aporte. Pero al igual que los demas el boton de datos para solicitar la clave no funciona, por favor enviamela al correo. Soy nuevo en el tema de bases de datos.
De antemano muchas gracias.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/06/2012 09:24:21
Hola Jefferson.
Me he descargado el ejemplo BDHerramientasJJJT.mde pero al intentar enviar los datos para que me suministres la clave me da error de nombre de usuario y password.
¿Me podrias mandar esta informacion a mi correo: [email protected] ?

Saludos y gracias anticipadas por tu ayuda.

Edy

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/06/2012 19:58:09
amigo, muy buenas tardes, me parece excelente tu aplicacion pero al igual que la gran mayoria en este foro no nos funciona para poder bajar la clave, me la podrias enviar a mi correo [email protected].
te lo agradeceria de sobra.

saludos desde Puebla, Mexico.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Marce (1 intervención) el 02/07/2012 12:04:31
Buenas tardes tengo el mismo problema me dice que la clave introducida no es valida.

Seria mucha molestia pedir la clave desde aqui, y que me la envie por correo.

Atentamente desde España.

Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por cpjcarlos (14 intervenciones) el 08/08/2012 23:40:41
por favor enviame clave de tu super programa para entenderlo mejor gracais [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por ariel (1 intervención) el 15/08/2012 19:18:21
por favor me podría pasar la clave.

Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 15/08/2012 19:29:30
es ingeniosa tu BD serias tan amable ayudarnos con la clave, gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Ana Hurtado (1 intervención) el 21/08/2012 17:16:17
Hola Jeff, por fa vor enviame la clave al correo, me sale error de usuario al momento de enviar los datos, excelente programa, saludos desde Venezuela

[email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Alex Alfredo Patiño (2 intervenciones) el 27/08/2012 23:46:41
Estimado Jeferson, me gustó su ejemplo de control, solo que al abrirlo y llenar en descarga el formulario de datos para recibir la clave de acceso, me aparece un mensaje que dice "POSIBLE ERROR EN EL USUARIO O PASSWORD" le agradecería que me facilitara la clave para aprender su codigo. Gracias.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por paty (1 intervención) el 15/09/2012 05:02:19
Por favor como obtengo la clave para abrir la base de datos mi correo es [email protected] gracias de antemano esperando una respuesta favorable

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por jose luna sanchez (1 intervención) el 18/09/2012 21:15:49
hola buenas tardes he visto tu aplicacion y es justo lo que andaba buscando para una compañera que esta realizando sus practicas, pero desconoce de sto, me gustaria me enviaras la clave para poder meter los datos especificos que ella tomaria para su trabajo, mi correo es [email protected], gracias de antemano y saludos!!!!!

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/10/2012 15:06:11
si no es mucha molestia yo también quisiera el password

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/10/2012 19:11:40
Muy buen aporte.
Favor de enviar la clave.
[email protected]


Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Glenda (1 intervención) el 22/09/2012 18:19:38
Ejemplo sencillo de control de almacen

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Danna Ramos (1 intervención) el 12/10/2012 01:48:25
Hola yo tmb estoy aprendiendo de Access..me intereso mucho el ejemplo pero me da un error..al enviar mis datos y obtener la clave..no la envia..podrian facilitarme la contraseña por favor???? este es mi mail [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Juan garcia (1 intervención) el 14/10/2012 13:26:14
Hola estoy aprendiendo de Access..me intereso mucho el ejemplo pero me da un error.,
y no envia el correo, [email protected]
Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por juanfran (1 intervención) el 15/10/2012 21:14:46
Me da un error al enviar el mensaje para obtener la clave de desbloqueo, por favor mira si me la puedes enviar a mi correo.
gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Gassmucyn (1 intervención) el 28/11/2012 23:09:45
Hola,
muy buen ejemplo, quisiera saber si me puedes pasar la clave que solicita, debido a que estoy relalizando una, y quisiera ver q tablas usas, para orientarme mejor.
De antemano gracias.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por kelsey (1 intervención) el 18/12/2012 23:37:46
hola amigos tengo un proyecto final para enero sobre un sistema de almacen donde controla entrada y saluda de materiales y sacar reportes de entradas y salida, tengo las tabalas de clientes y productos pero me falta el formulario para realizar la salida o entrada del producto alquien que me ayude mi correo es [email protected] si tienen algun ejemplo a seguir......

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por claudio (1 intervención) el 22/03/2013 17:17:07
Necesitaria la clave para poder acomodar los informes, cuando me los muestras esta muy grande y no logro visualizarlos. Quiero saber que costo tiene el archivo liberado


gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por alberto (1 intervención) el 09/04/2013 14:50:37
Estimado Jefferson, tengo que decir que tu aplicacion es muy buena, lo unico que criticaria es que no tenga el libre accesso al codigo, para gente como los que lo que queremos es aprender a programar en access, y hacer nuestras propias aplicaciones. Ejemplos como los tuyos nos vendraian muy bien ya que esteticamente son muy buenos y un ejemplo para seguir. Si no te es molestia, necesitaria que me facilitaras la clave para acceder al codigo, ya que se encuentra bloqueda la aplicacion. Desde ya, un gran abrazo desde Argentina.
Imágen de perfil de Alvaro Herrera

Sobre el EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Alvaro Herrera (1 intervención) el 13/12/2013 21:02:02
Gracias Jefferson, la caña de pescar me ha servido para poder pescar. aunque existen malagradecidos y bocones, debes saber que existimos seguidores tuyos que si deseamos aprender. Gracias.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por EL SABIO (1 intervención) el 20/01/2014 22:48:05
que tal plebe soy de mexico pues solo para agradecer tu tiempo en hacer esto para la gente ke necesita una idea para hacer sus proyectos.

como dicen por ahi en los comentarios gracias por la caña de pescar.
no necesito del pescado por ke nunca apredneria a pescar en un futuro.

me basta con este ejemplo para poder hacer una diagrama de MI BD. jeje
esta todo bien esxplikado. gracias por la IDEA.

sugerencia: a la gente ke no sepa que es lo ke estan ahciendo aki
les recomendo no pidan llaves para modificarlo simplemente echenle un ojo
a los tutoriales de las bases de datos. y si kieren algo mejor conectenlo con netbeans (para interfas) o visual basic.NET

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/03/2014 00:01:14
Hola Jefferson,
He descargado la aplicación, y estoy queriendo adaptarla a mis necesidades y queria agregarle mas opciones al menú, pero no me deja porque me hace falta una tabla que es USysRegInfo, sera que me poder enviar nuevamente la aplicación al correo ya con esta tabla.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Luis Gerardo (1 intervención) el 25/03/2014 05:17:53
Hola mi estimado Jefferson,

Antes que nada, felicitaciones por tus excelentes aportaciones, sin duda todas muy valiosas y con algo que andamos buscando.

En cuanto al Control de almacén tiene cosas muy interesantes las cuales me gustaría estudiar. Serias tan amable de enviarme la clave para estudiar tu ejemplo.

Saludos cordiales desde México.

Mi correo [email protected]

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/04/2014 07:43:55
Entro en modo exclusico y el password no es admin, me puedes asesorar please.

Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/05/2014 21:21:43
Jefferson,
He descargado correctamente tu base de datos, la cual, me parece muy interesante, y estética y funcionalmente correcta. Sólo que al momento de solicitar la licencia, no me permite la conexión porque arroja un error de transporte en el servidor, ojalá y pudieras ayudarme

Saludos Fraternos desde Chile
Luis

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por valerio wilfredo cerna solorzano (1 intervención) el 30/06/2014 18:16:46
datos de controles de almacen

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por MARTIN BAMONDE (1 intervención) el 18/07/2014 19:36:25
Hola Jefferson, que tal primero para agradecerte por la ayuda desinteresada que muestras al entregar un trabajo e la Web para que todos lo podamos usar.
Mi pedido era el siguiente como varios que te lo han estado pidiendo, deseo por favor me pudieses enviar tu formato a mi correo y poderlo emplear, estoy tratando de abrirlo y no lo puedo conseguir ya llevo mas de 30 minutos y no pasa nada. Te agradeceria mucho me lo pudieses enviar a mi correo.
Gracias de ante mano por la ayuda y tiempo prestado.
Atte.
Martin Bamonde

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Alex (1 intervención) el 13/08/2014 22:18:22
Clave: MNU758LJSD82
sin imagen de perfil

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por jorgeruben9 (106 intervenciones) el 05/12/2014 13:09:47
jefferson, he visto tu ejemplo muy bueno y adaptable , te hago una pregunta si podes contestarme o mandarme tu mail asi te hao una pregunta personal
grcias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Pati (1 intervención) el 09/02/2015 23:44:13
Hola Jefferson:

La BD es muy amigable y funcional. Estoy aprendiendo Access te pido por favor si me puedes decir como puedo visualizar las tablas y el código que componen la Base de datos de Control de Almacén, ya que me gustaría adaptarla a mis necesidades.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por fracisco (1 intervención) el 31/05/2015 01:16:47
Discupa, trate de ver el ejemplo y me sale que no existe la pagina, serias tan amable de volver a subirlo o enviarmelo por favor ?

mi correo es [email protected]

de antemano muchas gracias
Imágen de perfil de Felix

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 25/11/2015 00:03:32
Es interesante llama la atencion esta aplicacion pero veo que ya no esta disponible
Imágen de perfil de Felix

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 16/12/2015 01:56:07
En todo caso los que hallan podido descargarlo podrían hacer el favor de subir el archivo, si es muy pesado lo pueden colocar en dropbox, o googledrive o algo así
Se les queda muy agradecido

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/01/2016 01:36:44
me gustaria tener el codigo de licencia para ver como lo armastes gracias.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por armando rojas espejo (1 intervención) el 04/01/2016 20:47:45
clave para abrir el EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN
Imágen de perfil de Felix

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 05/01/2016 15:11:42
Estimado armando, Saludos, tu conseguiste poderlo descargara al archivo!!

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Jesus Loaiza (1 intervención) el 28/03/2016 22:52:47
Buenas tardes Jefferson muy bueno sus aportes a la informática ya que desde access podemos hacer programas sencillos, pero me gustaría que nos diera un brochazo como observar el código que uso muchas gracias
Imágen de perfil de Antonio

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 01/01/2017 00:34:15
Que buen ejemplo amigo, eres muy oportuno. Pero fijate que yo lo que hice fue replicarlo con mis tablas y consutlas, y todo bien, a excepción de un detalle... el stock me sale solamente los productos que tienen movimientos de entradas y salidas, y no todos... quisiera me salgan todos incluso los que están en cero... esa es la idea conocerlos todos... pero a pesar de haber hecho todo al pie de la letra no me sales... estoy trabajando en access 2010... abrí tu ejemplo en vista diseño y me fije en cada detalle tuyo... es más si deseas te comparto mi avances con usuarios y todos y tú lo valpras y revisas.

Saludos, quedo atento a tu colaboración. Antonio.
sin imagen de perfil

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por alexmubo (28 intervenciones) el 06/01/2017 00:32:37
Ese es el concepto de un stock. Lo que uste quiere se llama inventario.

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Alfonso Montilla (1 intervención) el 24/11/2018 14:20:31
Muy buenos días Jefferson, no encuentro la url para descargar tu programa. Gracias

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Brian de Armas Medina (1 intervención) el 25/06/2021 12:49:17
Hola Jefferson, no encuentro la url para descargar tu programa. Gracias
sin imagen de perfil

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 30/06/2021 13:45:04
Hola no veo link

EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACEN

Publicado por Pedro Pesquera (1 intervención) el 05/08/2021 21:41:23
Buenas tardes jeferson, no veo la direccion URL para descargar "Access - EJEMPLO SENCILLO DE CONTROL ALMACÉN" y menos la clave. Por favor si eres tan amable indícame la URL y la Clave. Bendecida tarde, también soy de Venezuela, pertenezco a la divison de Bomberos Voluntarios Guacara Edo. Carabobo, Saldos y Bendecida Tarde.