La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1361389-huella-dactilar.html

huella dactilar

sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por NEO (1604 intervenciones) el 12/12/2012 21:42:25
Es posible, tengo el ejemplo, totalmente en vfp9 con el lector de huella "Digital Persona" y su ocx dentro de un formulario


Saludos!

Pd: para xxx
Juanito está que salta de alegría, de hecho te manda saludos...que muchas gracias a XXX por toda su valiosa ayuda
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/12/2012 01:29:43
Aqui mismo he expuesto que soy Saul Piña Hdz. No tengo ningun problema.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/744238-ESCRIBIR_Y_GUARDAR.html
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/727864-Agradecimento_....html#i727864

Por mencionar algunos (Esta nota es del 2007)


Insisto. Que importa quien es, lo importante es poder ayudar....

Pero doy por terminado este comentario con xxx, je,je

Atte
Neo
Ing. Saul Piña Hernández
Programador de Sistemas Informáticos
email: [email protected], [email protected]
twitter: @saulpina

Suerte..

huella dactilar

Publicado por Fernando Guerrero (5 intervenciones) el 27/11/2015 19:10:58
Hola Saúl
Estoy tratando de implementar el registro e identificación x medio de huella digital
el cliente ya tiene un lector ZK4000, trae unos ejemplos en vb net y c#.
He intentado hacer correr el código de ejemplo, pero es toda una odisea
instalar el visualstudio, y por otro lado los ejemplos tienen una estructura
muy compleja, si me pudieras echar una mano con tu ejemplo de VFP y los ocx que
utilizas, te lo agradecería mucho
Saludos
Imágen de perfil de Alex Polanco

huella dactilar

Publicado por Alex Polanco (3 intervenciones) el 01/04/2016 16:24:10
Saludos Saul. Si te he posible enviarme a mi también los ejemplos biometricoo y la ocx. Gracias. Mi correo [email protected] [email protected]

huella dactilar

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 06/05/2020 13:58:21
Me puedes enviar la información de huella dactilar a [email protected]. Gracias Ing.

huella dactilar

Publicado por Humberto Peña (2 intervenciones) el 25/10/2020 03:33:36
Saludos Cordiales saul me estan pidiendo la creacion de un registro de asistencia con un equipo zku8000 me podrias ayudar, pasandome tu codigo por que e buscado en c# y la verdad no lo comprendo bien. gracias de antemano. mi correo es [email protected]
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por alexocinc (40 intervenciones) el 12/12/2012 23:56:20
Lo podrias compartir ?

[email protected]

Gracias
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/12/2012 01:16:29
Seguro.
Con una condicion que por ningun motivo se lo entregen a xxx


Saludos!
Imágen de perfil de XXX

huella dactilar

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 22/12/2012 17:48:52
Instalación Digital Persona En Pc Con Win8 [Resuelto]
Aca lo tienes Ingeniero, ya esta resuelto.......

http://www.caleta.fm/downloads/instalacion-digital-persona-en-pc-con-win8-resuelto/

.Instalación Digital Persona En Pc Con Win8

1ER. PASO.- Instalar en El Siguiente Orden Los Programas:

AuthenTec 8.5.4.46 => AuthenTec TrueSuite 14.00 => Digital Persona 4.11
….. …..

2do Paso Reiniciar y listo Calisto

Nota: Los programas Ejecutar Como Administrador todos Son La Ultima Versión Original…!!! AGRADECER NO CUESTA NADA MI PRIMER POST EXCLUSIVO Y ÚNICO DE ESTE TIPO …..SI TIENES PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE TU IMPRESORA EN WIN 8 SOLO BUSCALO EN PAGINA OFICIAL DE LA MARCA CON SOPORTE DE WIN 8….!!!

Saludos!!!!!!!!!!
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/12/2012 15:32:12
Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo, pero lo solucione con el mismo ocx de digital persona, este ocx trae la opcion para registrar la huella de los 10 dedos y además trae el verificador. (Codigo escrito de vfp para estos ocx, funciona muy bien).

Tambien compre un proyecto que esta realizado en vfp9 y con tablas dbf o mysql y funciona con el sdk de griaule ( lo que hace interesante a este sdk es que funciona con casi todos los lectores de huellas, es decir, no se limita solo a digital persona. Por ejemplo, se dejase de funcionar el lector de digital persona se puede reemplazar por otro lector de otra marca sin cambiar nada de codigo) funcionando perfecto, incluso con imagen de la huella.


Atte
Neo

huella dactilar

Publicado por victor (2 intervenciones) el 22/05/2013 17:37:03
Que tal neo me podrias facilitar o como programar un lector de huella en vfp9, te lo agradeceria toda la vida mi correo es [email protected] gracias

huella dactilar

Publicado por gilfrank (2 intervenciones) el 15/07/2013 02:50:44
Saludos amigo estoy trabajando en una aplicación que trabaja con capta huella sera posible que me ayudes con lo que tienes muchas gracias de antemano

huella dactilar

Publicado por JoseLopez (1 intervención) el 16/11/2013 17:51:47
Buen día, estoy buscando como hacer esto, podria por favor compartirme el proyecto a mi correo? de antemano muchas gracias.
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por luis (3 intervenciones) el 19/08/2013 07:27:31
me prodrias enviar ese preoyecto soy de venezuela aqui esta mi correo [email protected] y luisostoshotmail.com

huella dactilar

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 07/01/2014 23:13:07
Te agradecería me facilitaras el codigo para llevar a cabo la asistencia de los docentes de la institución a traves de la huella.

huella dactilar

Publicado por OSCAR HENAO (1 intervención) el 21/01/2014 06:31:29
Amigo Neo cualquier ayuda o contenido que tengas sobre poder implementar la lectura de huella digital con vfp9 por medio del lector 4500 Digital Persona lo agradezco mucho. Estoy varado tratando de en un sistema de control de horarios los empleados puedan registrar su ingreso con huella digital. Gracias por cualquier ayuda brother... Compré el SDK de Griualle pero no entendí cómo utilizarlo, ni tampoco como funciona su licenciamiento... Estoy en las sombras, cualquier luz la agradezco infinitamente... mi correo es [email protected] .. saludos

huella dactilar

Publicado por Berna (1 intervención) el 07/02/2014 16:29:51
Hola Neo seria posible que me ayudaras con la información de lector de huellas para vfp9 en mi correo, he estado intentando con el demo de griaule pero me da error. Te lo agradezco mucho.

huella dactilar

Publicado por Cesar Ibarra (1 intervención) el 14/08/2014 03:43:29
Espero me puedas mandar el form del lector de huellas, al igual que la demas gente, estoy tratando de deisenar una aplicacion que lea y escriba huellas, tengo el dispositivo de digitalpersona pero no cuento con el codigo

Gracias...

huella dactilar

Publicado por MARIO GARZA (6 intervenciones) el 04/06/2014 01:16:27
Que tal ando buscando ejemplos en vfp para leer y comparar una huella dactilar no se si me puedas pasar el ejemplo y los pasos a seguir para integrarlo en un proyecto o si tiene algún costo te dejo mi correo [email protected] y de antemano mil gracias

huella dactilar

Publicado por PastorCG (2 intervenciones) el 04/11/2014 21:57:30
Neo Saludos, me podrias ayudar, necesito implementar este sistema en una empresa de entrega de equipos, pero necesito leer los datos de un lector chino t4, no tengo idea del uso del ocx, me lo podrias enviar al correo y maso menos indicarme los parametros de lectura

huella dactilar

Publicado por Fernando Guerrero (5 intervenciones) el 01/04/2016 17:57:55
Hola Neo, podrias pasarme algunos tips para vfp9 y el lecto zk4000, Gracias

huella dactilar

Publicado por Marco Quintana (1 intervención) el 12/08/2016 15:53:38
Hola, me podrias pasar el ocx y si es posible algunos ejemplos, compre un lector, pero me lo mandaron usado y sin disco de drivers, y necesito para usarlo en acceso a instlaaciones, grabar huellas y verificar

huella dactilar

Publicado por Angeluz (1 intervención) el 13/02/2017 21:55:10
Hola Neo, tengo años tratando de implementar un lector Microsoft fingeeprint con VFP me podrías ayudar con eso, te lo agradecería mucho mi correo [email protected]

huella dactilar

Publicado por Carlos Morales (1 intervención) el 20/06/2018 22:20:39
Hola estimados colegas... Veo que ya tienen solucionado el uso de un lector de huellas dactilares. Alguien podría ser tan amable de ayudarme con código, ocx y ejemplos para utilizar el ocx adecuadamente????
De antemano, les quedo muy agradecido...
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 09/04/2020 17:51:47
buen dia, sera que puedes compartir el codigo del lector de huellas 4500 Digital Persona lo agradezco mucho. mi correo es [email protected]
.. saludos

huella dactilar

Publicado por victor (2 intervenciones) el 22/05/2013 17:40:14
Que tal me podrias ayudar como programar un lector de huellas digitales tendras algun ejemplo te lo agradecería muchísimo mi correo es [email protected] estoy programando en vfp9 gracias
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 09/04/2020 17:45:40
Amigo Neo cualquier ayuda o contenido que tengas sobre poder implementar la lectura de huella digital con vfp9 por medio del lector 4500 Digital Persona lo agradezco mucho. como puedo registrar las librerias del lector con vfp9 .. saludos

huella dactilar

Publicado por yesid (2 intervenciones) el 16/12/2014 17:19:01
podria compartirlo para guiarme

huella dactilar

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 10/07/2018 10:59:16
Estoy desesperado, no he podido hacer que lea la huella el lector y de ahi guardarla, alguien tiene un ejemplo, lo agradeceria mucho [email protected]

huella dactilar

Publicado por gilfrank (2 intervenciones) el 15/07/2013 04:15:29
Saludos amigo NEO en este momento me encuentro desarrollando una aplicación en VFP 9 con un capta huellas, sera posible que me hagas llegar el material que no logro arrancar con esto Gracias
Imágen de perfil de Salomón Ramírez R

huella dactilar

Publicado por Salomón Ramírez R (5 intervenciones) el 16/02/2014 13:56:46
NEO buen día. Estoy interesado en el programa que lea la huella en Visual FoxPro 9.0 con Digital Persona. Estoy desarrollando un programa y he tenido problemas con eso.

Quedo atento a tus comentarios. Muchas Gracias.
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Willington (9 intervenciones) el 28/02/2014 22:43:19
Hola Neo.

Tengo un Dispositivo Digital Persona y he intentado programarlo con el SDK de Griaule Biometrics pero no he obtenido los resultados esperados. No sé cual es el procedimiento lógico para que el dispositivo sea reconocido y se pueda capturar la huella.

Te agradezco si me puedes dar una orientación al respecto. uso VFP9 SP1.
Mi correo es [email protected]

Muchas gracias

huella dactilar

Publicado por MARIO GARZA (6 intervenciones) el 10/07/2018 16:10:53
Necesitas cargar el SDK luego llamar la librería en tiempo de ejecución

huella dactilar

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 20/05/2014 15:27:37
Como puedo obtener tu ejemplo

huella dactilar

Publicado por MARIO GARZA (6 intervenciones) el 04/06/2014 01:08:29
QUE TAL NECESITO UN OCX PARA LEER Y COMPARAR UNA HUELLA DACTILAR EN VFP 9, MUCHO AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO QUE ME PUEDA PASAR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS

huella dactilar

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 12/09/2014 18:25:11
Tengo la necesidad de capturar la Huella digital, mostrarla como imagen y guardarla como gif o jpg, para después anexarla a un documento word.

En que lenguajes estaría mas fácil hacerlo y que SDK usa?

O acaso ya existe algo ya hecho para nomas comprarlo?

Saludos
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 26/09/2014 00:12:19
Hola Neo,
Me puedes pasar por favor un ejemplo de tu aplicacion para leer huellas digitales con el lector digitalpersona y el ocx.
Gracias
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Ramón (11 intervenciones) el 17/10/2014 15:39:04
buenos dias me interesa si alguien puede ayudarme con un lector de codigos de barra para foxprow 2.6 para windows y tambien lector de huellas dactilares le agradeceria ya que estoy realizando un sofware que debe leer codigos de barras y generarlos aunque lo de la generacion ya tengo una idea y funciona pero si tienen alguna poden compartir conmigo en mi correo
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Abraham (1 intervención) el 16/10/2014 16:47:08
Buen día, amigo NEO. Disculpa, me gustaría aprender sobre la programación de estos dispositivos biométricos y creo que tu ejemplo en VFP9 me serviría muchísimo. ¿Serías tan amable de compartirlo conmigo?.

Abraham Medina.
[email protected]

huella dactilar

Publicado por Antonio Prña (1 intervención) el 24/11/2014 06:39:01
Hola a ver si a alguien le pasa, tengo un proyecto que ya lee y busca la huella en VFP 9 pero cuando paso este proyecto a otro equipo el mismo windows 8 64 bits no capta la huella, el lector hace todo el proceso pero no captura la huella, tengo instaldos el SDK de Griaule 2009 y el SDK de digital persona, el lector es un U.are U. 4500 ... mi problema no se si sea solo la instalacion, como les digo en un equipo funciona perfecto, al copiar al otro no funciona ... Saludos!
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Alfredo Gutierrez (3 intervenciones) el 08/02/2015 16:55:16
NEO, estoy desarrollando una aplicación y me gustaria si es posible me facilites una copia del programa ya que me hurge realizar este proyecto, Le agradezco infinitamente su colaboración.

Alfredo Gutierrez
Villavicencio - META, Colombia
[email protected]

huella dactilar

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 09/02/2015 18:38:08
Que tal neo, si efectivamente lo tengo funcionando y no me quiero ver egoísta pero las rutinas tuve que comprarlas a otro cuate en $1,500.00 pesos mexicanos cada una son dos la de la lectura y la de la verificación, el lector que estoy usando el de digital personal u4500 para esto también necesitaras los SDK del lector los cuales te puedo proporcionar también sin costo ya que estos últimos me los regalaron en la compra del lector, quedo de ti

huella dactilar

Publicado por Ramon Romero (2 intervenciones) el 26/02/2015 16:44:05
Pasame el contacto para comprar las rutinas o vendelas tu mas baras

huella dactilar

Publicado por Roque Maldonado (3 intervenciones) el 23/02/2016 03:42:39
He trabajado con Griaule con licencias compradas pero ahora valen 10 veces más que antes y ya no es rentable,
como podemos negociar el código para Digital Persona para vfp? tengo el SDK pero sólo trae ejemplo en VB6-.
mi correo es roquemaldonado de gmail.com
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Jeisson (7 intervenciones) el 11/02/2015 15:02:51
Buen día Saul. Veo que probablemente tengas la respuesta a muchas dudas que me asaltan en este momento. Me encuentro desarrollando un software de ingreso y salida de personal en la empresa para la cual trabajo. Es posible que me puedas compartir tu ejemplo y así ayudarme a avanzar con este proyecto?....

Agradezco cualquier ayuda que me puedas dar.

Cordial saludo,


JEISSON ZULUAGA S.

huella dactilar

Publicado por gustabo perez (3 intervenciones) el 26/02/2015 04:09:02
me podrian colaborar tambien con el ejemplo yo tambien quiero aprender al respecto [email protected]

huella dactilar

Publicado por MARIO (1 intervención) el 26/06/2015 05:54:32
estoy configurando un "Digital Persona" pero no me funciona me podrías compartir por correo el ejemplo de como programarlo en visual foxpro 9 del lector de huella
mi correo es [email protected]

te lo agradeceré mucho si me puede ayudar

saludos

huella dactilar

Publicado por Fernando Guerrero (5 intervenciones) el 05/11/2015 19:13:40
Hola, tengo una aplicación para un gimnasio, y me piden que adapte un lector Z4000 de ZKsoftware, pero no encuentro
el SDK, me podrias proporcionar tu ejemplo para ver si funciona con este lector ???
Gracias

huella dactilar

Publicado por julian (2 intervenciones) el 25/11/2015 00:16:44
hola buenas tardes, mire que tiene un ejemplo en visual fox pro 9 de lector de huella, con formulario, queria saber si me puede mandar el ejemplo pues apenas me estoy adentrando en querer hacer un proyecto, le agradeceria de antemano su ayuda

le dejo mi correo [email protected]

att julian morgan

huella dactilar

Publicado por julian (2 intervenciones) el 25/11/2015 00:21:00
BUENA TARDE, APENAS VI SU PUBLICACION Y ESTOY INTERESADO EN OBTENER EL EJEMPLO DEL FORMULARIO DE LECTOR DE HUELLA, PUES ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO Y ME OINTERESARIA PODER ADAPTARLO A EL. LE AGRADECERIA SI ME PUDIERA MANDAR EL EJEMPLO. MI CORREO ES [email protected]

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

ATT JULIAN MORGAN

huella dactilar

Publicado por savatexl (2 intervenciones) el 04/02/2016 06:46:17
alguien podria pasarme algun ejemplo de lectore de huellas digitales en vfp 9? les estare eternamente agradecido =)
Imágen de perfil de Salomón

huella dactilar

Publicado por Salomón (5 intervenciones) el 24/02/2016 16:36:29
Neo muchas gracias por su respuesta. Por favor me puedes enviar el ejemplo y el ocx a mi correo electrónico.

Salomón

huella dactilar

Publicado por Carlos Guerrero (1 intervención) el 03/08/2016 17:06:27
Buenos Dias,
Tambien me gustaria me envien el ejemplo y el ocx a mi correo electronico

Muy agradecido

huella dactilar

Publicado por roque maldonado (3 intervenciones) el 05/08/2016 16:26:06
también me gustaría enviaras ejemplo a [email protected]
quiero dejar de usar fingerprint sdk de digital persona.

huella dactilar

Publicado por Lucio (1 intervención) el 01/09/2016 23:16:45
Estoy desarrollando el control de personal te agradeceria de antemano que me envies lo desarrollado por ti
gracias de antemano

huella dactilar

Publicado por julian sanchez (1 intervención) el 02/03/2018 16:27:45
Amigo tengo el problema que ya los lectores que venden es el digital persona 4500 y no es compatible con la librería de grfinger, solo los toma el demo del sdk de digital persona, me podría ayudar con el ejemplo para integrarle en vfp
sin imagen de perfil

huella dactilar

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/09/2020 20:39:26
buenas tardes , podrías facilitarme el formulario y la ocx ?

huella dactilar en formulario usando ocx

Publicado por David (1 intervención) el 09/01/2021 03:46:14
Puedes facilitarme una muestra de como implementarlo? De antemano, muchas gracias.