La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-7/1369672-Ejecutar-aleatoriamente-un-archivo-de-una-carpeta-especifica.html

Ejecutar aleatoriamente un archivo de una carpeta específica.

Ejecutar aleatoriamente un archivo de una carpeta específica.

Publicado por JuanFra (1 intervención) el 15/02/2013 19:58:52
Hola!!! Esta es la primera vez posteando en este foro! Bueno, esta es mi dudita... existe algún programa que, al especificarle una carpeta/directorio, ejecute un archivo al azar???
de no ser así, existe algún código, .bat, etc... que al ejecutarse, abra un archivo al azar del directorio en donde se encuentra???

Leí en este foro alguien que preguntó algo similar, [ http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Ms-Dos/1119192-Ejecutar_un_archivo_aleatoriamente....html ] pero orientado para ejecutarl urls de los Favoritos, y no me sirvió eso, pero supuse que me prodrian ayudar en mi caso especifico aquí.

Como ocurrió con ese tal "Alejo"... seguro tomen mi consulta como una "aberración"/"anormalidad" jajaja me lo veo venir, pero al igual que el, me motivo por la curiosidad primeramente... y segundo, es porque (pongo un ejemplo) tengo una lista grande de juegos instalados en la PC... y a la hora de jugar, a veces no se cual decidir, entonces se me ocurrio lo que les plantee mas arriba... un programa o un .bat que ejecute al azar archivos colocados en una carpeta. así como para los juegos, se podría aplicar para varias cosas mas!

desde ya muchisimas gracas!!

JuanFra