http://www.lawebdelprogramador.com/foros/AutoCad/144639-Coordenadas_UTM_en_AutoCad.html
Mensajes realizados anteriormente (No estaban la última vez que entraste)Coordenadas UTM en AutoCad
Martíin Mucha Remuzgo (20/05/2002 05:05:41)
10.731 visitas
6 respuestas
RE:Coordenadas UTM en AutoCad
Jose Luis (21/05/2002 09:32:03)
VICTOR MANUEL GONZALEZ (19/09/2008 21:09:02)
maria angelica (05/07/2007 19:21:17)
orestes solis (05/07/2007 19:24:57)
Robert (11/11/2012 20:13:06)
Coordenadas UTM en AutoCad
hector mdes. de los santos feliz (15/02/2013 02:29:31)
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Coordenadas UTM en AutoCad
Autor:Martíin Mucha Remuzgo (1 intervención)
Fecha:20/05/2002 05:05:41
De antemano des doy las gracias por las respuestas que me puedan dar, bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber como puedo dibujar coordenas UTM en AutoCad, me dijeron que puedo jalar los datos desde excel y que AutoCad los graficaría, pero no sé el procedimiento como puedo realizar esto o que otras maneras hay de poder hacerlo, claro la más sencilla.
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Coordenadas UTM en AutoCad
Autor:Jose Luis (420 intervenciones)
Fecha:21/05/2002 09:32:03
No se como pasar puntos directamente de Excel a Autocad, lo que si te puedo decir es que Autocad no trabaja con coordenadas UTM. Puedes convertir las UTM a coordenadas geodesicas (latitud,longitud) las cuales si te las interpretaria autocad. Otra opcion es crear alguna rutina (en este mismo foro te pueden echar una mano) para traducir las UTM a geodesicas y poder introducirlas en Autocad.
Quiza la mejor opcion seria tratar de instalarte Alguna version del "Autodesk MAP" el cual te controlara mucho mejor todo tipo de temas cartograficos.
Espero serte de ayuda.
0

Autor:VICTOR MANUEL GONZALEZ (1 intervención)
Fecha:19/09/2008 21:09:02
PUES CREO QUE TE EQUIVOCAS AMIGO JOSE LUIS, AUTOCAD SI TRABAJA CON COORDENADAS UTM, DEBIENDO INGRESAR EL PAR DE COORDENADAS SEPARADAS POR UNA COMA, CLARO DEBES ACTIVAR ANTES LA ORDEN POLILINEA PARA QUE TE VAYA CREANDO EL POLIGONO Y AL FINAL TECLEAS "C" PARA ACTIVAR LA ORDEN CLOSE Y CERRAR EL POLIGIONO
0

Autor:maria angelica (1 intervención)
Fecha:05/07/2007 19:21:17
De antemano des doy las gracias por las respuestas que me puedan dar, bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber como puedo dibujar coordenas UTM en AutoCad, me dijeron que puedo jalar los datos desde excel y que AutoCad los graficaría, pero no sé el procedimiento como puedo realizar esto o que otras maneras hay de poder hacerlo, claro la más sencilla lo necesito urgente tengo q terminar mi trabajo....se los agradeceria muchos...gracias
0

Autor:orestes solis (7 intervenciones)
Fecha:05/07/2007 19:24:57
previo un cordial saludo , me interesa la pregunta que hace maria angelica sobre como se puede dibujar coordenadas UTM en AutoCad le agtradecere mucho por la respuesta que puedan darnos
0

Autor:Robert (1 intervención)
Fecha:11/11/2012 20:13:06
En una oportunidad tuve cierta dificultades con lo de insertar Puntos UTM en AutoCAD y gracias a este foros logre hacerlo y por retribución me gustaría recomendar este Video Tutorial donde explica detalladamente 2 Formas de Insertar Coordenadas UTM en AutoCAD.

http://cursodecadd2d.blogspot.com/2012/11/2-formas-de-insertar-coordenadas-utm-en.html

PD. Espero que sea de provecho para futuros comentarios . Saludos :)
0

Asunto:Coordenadas UTM en AutoCad
Autor:hector mdes. de los santos feliz hectorfelizagrim@gmail.com (1 intervención)
Fecha:15/02/2013 02:29:31
tengo problemas con autocad 2008, pues quiero hacer planos con coordenadas utm, y no puedo. pueden ayudarme?