La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/15015-Crear-una-Factura-de-Venta-URGENTE.html

Crear una Factura de Venta URGENTE

Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por Alexader Lopez Forero (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
Estoy realizando una aplicacion para un supermercado, y necesito realizar una factura de venta; esta se debe recuperar la informacion de una tabla y escribirla en otra con los datos de la factura en otra tabla. Peor no he podido hacer que me muestre los registros de la factura apenas los agrego.

Agradezco su Colaboracion

Alexander lopez

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Utiliza Refresh o Update antes de intentar verla.

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
¿De verdad alguien te contrató para hacer esto sin siquiera darse cuenta de que no sabés nada?.

Que audacia. Si necesitas ayuda escribime que te la doy gustoso.

Afogutu.

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por Carlos Ortiz Lescano (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
Discupa yo soy otro muchachón que necesita lo mismo que el colega te comenta, bueno yo soy novato en la programación de Visual Basic estoy estudiando,tengo 20 años y estudio computación y sistemas me gutaria muchísimo que me enseñaras sobre facturacionesm,claro yo tambien he realizado algunas pero quiro saber mas sobre ello, bueno yo creo que lomas importante es tener amistad no? y poder comunicarnos sobre las nuevas tecnológias que aparecen cada dia.Bueno si recibes mi mensaje porfavor escribeme ami correo y gustoso contestare tu mesaje.

escribeme
[email protected]

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por Luis Quintero (2 intervenciones) el 31/05/2010 23:00:12
Buenas tardes, la presente es para solicitar ayuda referente a como crear total a pagar con los datos de una tabla en access.


Ejemplo, en una tabla consulta puedo calcular el subtotal a pagar por cada producto, es decir, si tengo la siguiente tabla para registrar:

Nro_serv
a0123

Cantidad Descripcion Valor Unitario Total
01 Menu ejecutivo 25 25
01 Refresco 3 3
01 postre casero 5 5


Entonces lo que necesito es como hacer que se me guarde en esa tabla la suma de los tres conceptos 25 + 3 + 5 en un solo campo,

Esperando de la colaboracion y apoyo solicitado, me suscribo

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por Luis Quintero (2 intervenciones) el 31/05/2010 23:00:48
Buenas tardes, la presente es para solicitar ayuda referente a como crear total a pagar con los datos de una tabla en access.


Ejemplo, en una tabla consulta puedo calcular el subtotal a pagar por cada producto, es decir, si tengo la siguiente tabla para registrar:

Nro_serv
a0123

Cantidad Descripcion Valor Unitario Total
01 Menu ejecutivo 25 25
01 Refresco 3 3
01 postre casero 5 5


Entonces lo que necesito es como hacer que se me guarde en esa tabla la suma de los tres conceptos 25 + 3 + 5 en un solo campo,

Esperando de la colaboracion y apoyo solicitado, me suscribo

RE:Crear una Factura de Venta URGENTE

Publicado por CARLOS LUIS (1 intervención) el 13/05/2007 19:34:17
DISUCLPA ACOMO HACER UNA FACTURA EN ACCESS, LOS PASOS COMO SE HACE Y UNA NOTA DE VENTA , GRACIAS