La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/164252-VISUAL-FOXPRO.html

VISUAL FOXPRO

VISUAL FOXPRO

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 26/07/2002 21:48:17
Hola amigo

Yo tambien programo en clipper y me pase a Visual Foxpro, hace poco y comenze a buscar informacion de internet y encontre bastante, asi que yo te recomiendo que hagas lo mismo, cualquier cosa si no encontras yo tengo algunos ejemplos y manuales, solo tenes que pedirmelo y dame una casilla para mandartelo, me costo un poco y me esta contando entender algunos conceptos nuevos, como eventos, metodos, objectos Etc., pero sigo ........

Bueno no te desanimes que no es tan malo, no probante con Visual Clipper, me contaron que es bastante complicado, vos que decis .

Chau.../José

Solucion VISUAL FOXPRO

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 31/07/2002 04:01:18
felicitaciones amigo por el comentario de veras que esta bien que ayudes a los que lo necesitan la verdad soy el webmaster de la web de foxjose y hay tambien existen buenos manuales y ejemplos no solo de fox sino de varios lenguajes los invito a concocer mi pagina es de todos ustedes y ademas cuenta con foro para ingresar las preguntas gracias por todo y suerte

RE:comandos para visual foxpro

Publicado por Dayana Rodriguez (1 intervención) el 31/07/2002 19:45:55
Me podrian indicar para que sirve los comandos Pict y la sintaxis
el comando Len y las sintaxis y Box y la sintaxis, tambien Valid y sintanxis