La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/178393-COMO-MIGRAR-UNA-BD-DE-DATOS-DE-SQL-SERVER-A-MySQL.html

COMO MIGRAR UNA BD DE DATOS DE SQL SERVER A MySQL

COMO MIGRAR UNA BD DE DATOS DE SQL SERVER A MySQL

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 12/09/2002 00:03:45
Alguien me puede decir como migrar datos del SQL Server a MySQL.

RE:COMO MIGRAR UNA BD DE DATOS DE SQL SERVER A MyS

Publicado por Alejandro Arias (3 intervenciones) el 15/09/2002 07:55:27
Hola hay varias maneras de poder migrar tu base de datos, mysql tiene herramientas aunque un poco rudimentarias son seguras.
te colocas en la ruta donde instalastes el mysql, corres este script
bin/mysqlimport nombre_base_actual el_txt_de_tu_tabla.txt, lo tendrias que hacer tabla por table o si tu archivo de export es un *.sql es:
bin/mysql -p </ruta_archivo/datos.sql ....

Suerte ...

RE:COMO MIGRAR UNA BD DE DATOS DE SQL SERVER A MyS

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 02/07/2007 21:05:13
hola buenas soy de Venezuela estoy haciendo pasantias en una empresa petrolera tengo un grave problema quiero migrar datos a otra base de datos ya que es eso lo que se me ocurre para el proyecto que me asignaron ya que me mandaron hacerles una modificaciones a un programa de seguridad y resguardo llamado LENEL OnGuard este programa es de monitoreo y este en caso de esta compañia generadora de fertilizantes lo utiliza para controlar el acceso del personal a dicha empresa lo que quiero en sintesis es hacer una aplicacion en java y conectarme a la base de datos de LENEL OnGuard pero lom quiero hacer atraves de una conexion que yo haga como por Ejemplo con MySql y que los datos que estan en MySql Server 2003 migren a MySql a traves de la conexion que busco se que suena un poco complicado pero eso es lo que busco como ayuda en verdad el que sepa como hacerlo que en verdad me diga paso a paso como hacerlo y me de su correo.

Correo:[email protected]
Nombre:Enmanuel Perez