La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-XP/252692-Tecla-Backspace.html

Tecla Backspace

Tecla Backspace

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 14/05/2003 01:34:50
Alguien me pude decir porque no me funciona la tecla Backspace en Win XP, ya probe con otro teclado y me pasa lo mismo. Gracias

RE:Tecla Backspace

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 15/05/2003 13:20:16
No se exactamente que tecla es esa, si me lo pudiaras decir te lo agradecería.

Puede ser por varios motivos por lo que fallan teclas. Una solución es mirar la configuración del teclado y ver que país figura y como lo tienes instalado, prueba varias combinaciones a ver que tal funcionan, por ejemplo en el word. Otra solución sería mirar que teclado figura que tienes instalado, lo mismo hay está el error. Si tu teclado trae disco de instalación, lo primero que tienes que hacer es instalarlo.

Para más información, aquí estoy

RE:Tecla Backspace

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 17/05/2003 00:50:33
Es la tecla que borra hacia la izquierda del puntero de insercion de texto, arriba del Enter.
Vos sabes que la tecla no funciona en la maquina que tiene instalado Win Xp, pero en otra maquina si anda, es un teclado genérico, nada raro y la configuracion esta bien. Lo unico que es descubierto que presionandola junto con Shift (la de escribir una mayuscula) si funciona, asi que se me ocurre que debe haber algun lugar donde configurar el uso de las teclas.

RE:Tecla Backspace

Publicado por paaooo =) (1 intervención) el 26/10/2010 01:36:39
aww necessiitoo algoo mejoooooorr asii como massss liiterariio!! :S