La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/C-Visual-C/269086-DLL-de-C-Builder.html

DLL de C++ Builder

DLL de C++ Builder

Publicado por CEcilia (6 intervenciones) el 02/07/2003 17:40:14
Hola, tengo un problema con la ejecucion de un programa. Me dice que no encuentra el .dll requerido para la ejecucion del mismo y hace referencia al paquete dclusr50.bpl ya que yo agregue este paquete porque tengo un objeto flash en mi sistema. Porque no lo puedo ejecutas? Espero respuetas. Gracias

RE:DLL de C++ Builder

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 02/07/2003 22:58:45
Si ya incluiste los paquetes, lo q t falta hacer es saber q dll necesita, la forma mas facil es renombrar la carpeta donde tenes instalado el builder, por ejemplo si lo tenes en c:\archivos de programas\builder5, le cambias una letra y pones por ejemplo, c:\programas\abuilder5
Ahora ejecutas el .exe de t programa y t va a decir q dll t falta, lo anotas, lo buscas en tu maquina (q seguro q esta) y lo copias en la carpeta c:\windows\system\ y listo, es todo, ahra volvele a poner el mismo nombre a la carpeta del builder. Fijate q en cada maquina q ejecutes tu programa tiene q tener copiado el dll en la carpeta system. Bueno, espero q t haya servido. Si no t anda esto es porq no incluiste bien los paquetes (porq en realidad cuando haces el build tenes q desclickear en include all packages, es al reves...) Cualquier cosa, mandame un mail q t digo bien detallo como tenes q hacer. Saludos.
Christian.
Espero q t haya servido. Si t