La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-NT/278845-NTBacup-con-Tareas-Programadas.html

NTBacup con Tareas Programadas

NTBacup con Tareas Programadas

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/08/2003 11:11:38
Hola Amig@s, soy el encargado de las copias de seguridad de una empresa y tengo un pequeño problema.
Como tenemos diferentes sucursales las copias de seguridad se realizan en cada centro, y todas ellas son ejecutadas por una tarea programada. A la mañana yo capturo los fichreos log de dichas copias y las compruebo.
Mi problema llega cuando se ha introducido una cinta protegida contra escritura. Cuando se ejecuta el fichero bat que realiza las tareas de NTBackup, se aprecia visualmente que se abre la aplicación de NTBackup y muestra un error \'Cinta protegida contra escritura\' . Tras aceptar el error, dicho mensaje queda grabado en el log. Al lanzar el fichero bat mediante una tarea programada dicho programa no se abre visualmente, con lo cual la copia se queda parada, y en el centro no pueden saber qué pasa ya que en su pantalla no aparece nada, y en el log tampoco queda registrado el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar. Un Saludo y Gracias por todo.

RE:NTBacup con Tareas Programadas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/08/2003 12:43:41
Supongo que lo ejecutarás con el comando AT.
Prueba a añadirle a dicho comando el parámetro /INTERACTIVE , el cuál necesitan programas cómo Ntbackup cuando hay un error.
O sea que quede algo cómo:
AT HH:MM /INTERACTIVE CMD /c copiaseg.bat
Saludos,
Javi.