La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Progress/298110-Programa-para-Caja-de-Ahorro.html

Programa para Caja de Ahorro

sin imagen de perfil

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por jose (54 intervenciones) el 14/10/2003 20:59:29
Hola a todos, alguien de ustedes tienen un sistema para controlar una caja de ahorro me gustaria saber su estructuras .

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por SIACA Eagle Technology C.A. (3 intervenciones) el 28/03/2011 20:32:30
SIACA, Sistema Integrado Administrativo Para Caja de Ahorros, se adapta a los requerimientos y necesidades de cualquier Caja de Ahorros, llamenos al 058-0412-2051392, o manda un email a [email protected] que con gusto le atenderemos.

www.siaca.net

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 26/07/2004 16:30:05
Yo tengo dos:

Uno creado en clippler y otro en PowerBuilder, el primero enfocado a empresas, fondo de ahorro y el segundo enfocado a caja de ahorro al publico.

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por S.I.A.C.A (3 intervenciones) el 01/04/2011 02:23:50
S.I.A.C.A. Sistema Integrado Administrativo Para Caja de Ahorros, desde el 99 ofrecemos los servicios del sistema S.I.A.C.A., con la última tecnología del mercado, tenemos el sistema en Visual Foxpro y Visual c++, adaptado a los requerimientos y necesidades de las Cajas de Ahorros, asistencia en cualquier parte del mundo.

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por jose de jesus ibarra (1 intervención) el 07/09/2004 16:12:37
me seria de gran ayuda porque deseo realizar uno

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Pablo Juárez (1 intervención) el 15/02/2005 00:41:45
Oye si fueras tan amable, me lo podrias proporcionar, ya que yo tambien ando buscando uno para basarme y poder hacer uno ....gracias.

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Francisco Javier Perez (1 intervención) el 30/01/2015 21:51:39
Buenas tardes, para ver si me podrán proporcionar el programa de caja de ahorro lo estoy buscando

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 31/01/2015 04:41:42
Buenas noches Francisco, te aclaro, programa es una cosa y sistema otra, en tal caso estas buscando un sistema de caja de ahorros, el cual esta compuesto por varios programas, con respecto a que lo proporcionen, gratis no creo a menos que alguien lo tenga copiado ilegalmente, son muchos programas que tiene el sistema y tiene un costo

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por avecita (3 intervenciones) el 03/03/2005 22:51:36
Hola...Ricardo ..

Lei tu mensjae de hace unos meses, donde comentas que tienes un programa para la caja de ahorro, hay la posibilidad de que puedas proporcionarmelo ??

Mil gracias..!!

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por perla varela (1 intervención) el 29/11/2007 00:42:55
Donde puedo conseguir un programa para una caja de ahorro? que no sea muy costoso, les agradezco su pronta ayuda ya que es fin de año y estamos cerrando caja

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Benito Cruz (1 intervención) el 13/04/2008 04:31:45
tengo un programa para controlar cajas de ahorro.

este es mi correo.

[email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por francisco (1 intervención) el 25/09/2009 07:13:53
podias enviarme un manual o un ejemplo de como realizar un software para una caja de ahorro

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por jose angel rivero (1 intervención) el 01/09/2011 16:00:02
AMIGO COMO HAGO PARA OBTENER ESE PROGRAMA

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 21/09/2016 01:18:14
Hola qué tal buenas tardes

Pudieras ser tan amable de compartirme el programa de la caja de ahorro

Saludos

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Gilberto (6 intervenciones) el 21/09/2016 21:14:38
Si aún le interesa, puedo ofrecerle un software para cajas de ahorro y financieras, muy intuitivo y eficaz, que cubre todas las necesidades de una empresa del ramo financiero. Póngase en contacto al correo [email protected] para agendar una presentación. Quedo a sus ordenes.

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Ing. Oscar Mora (2 intervenciones) el 24/01/2010 20:55:31
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO DE SOFTWARE PARA CAJAS DE AHORRO DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES DE LA BANCARIA Y AUDITORIAS, PUEDES CONTACTARNOS AL TEL 045 461 134 12 49 o' AL CORREO [email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Oscar MP (2 intervenciones) el 05/03/2010 16:44:10
Nosotros nos dedicamos a hacer programas para cajas de ahorro. aqui te envio el link de nuestra pagina, si te interesa te envio una cotizacion sin compromiso, saludos.

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Ing. Victor Manuel Cayetano (2 intervenciones) el 28/09/2008 06:42:50
Hola Yo tengo un software para cajas de ahorro desarrollado en VB6+PHP+JS+HTML, funcional y actualemnte estamos a pasos de ser calificados por una federacion, esta muy completo y es multiempresa, controla las areas administrativas y contables y es 100% integral...

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por IVAN MELENDEZ (1 intervención) el 15/10/2008 03:02:00
FAVOR DE ENVIARME UN DETALLADO DE SU SISTEMA O UN DEMO. ESTOY MUY INTERESADO. ES PARA UA CAJA DE OAXACA.

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Rodrigo Medina (3 intervenciones) el 25/06/2009 00:54:49
Victo, me podrias enviar mas informacion sobre tu sistema para la administracion de la Caja de Ahorro, ya que queremos implementar un sistema para nuestra empresa con un numero de empleado de alrededor de 2,500.00 te agradeceria.

Sin mas por el momento quedo al pendiente.

Atte

C.P. Rodrigo Medina.

Software para cajas de ahorro

Publicado por Ing Victor Manuel Cayetano (1 intervención) el 07/07/2009 09:08:32
mi software esta actualmente usado en varias empresas del estado y en otros estados, y las solicituides crecen, mi No Celular es: 9511355948 Celular el de su casa y oficina no se los doy por que ultimamente no estoy, ni en la oficina, hando viajando en promedio 5 dias de la semana y me es dificil estar en la oficina de la col reforma y del centro... pero con gusto les contestare al celular o a mi correo:
inovasoftmx y tambien inovasoftmx los dos son con arroba hotmail.com..

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Rodrigo Medina (3 intervenciones) el 25/06/2009 23:48:19
Les dejo mi correo para el que guste enviarme informacion sobre sistemas para la administracion del Cajas de Ahorro.

[email protected]

Quedo a sus ordenes.

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Horacio Carrasco (1 intervención) el 01/07/2009 19:08:56
Hola, buenas tardes, me interesa saber el costo y las caracteristicas del programa, asi como el soporte que pueden ofrecer y si ya obtuvieron la calificacion que mencionan, ojala me pudieran dar una pronta respuesta, gracias.

Mis datos:
L. I. Horacio Carrasco C.
Tel. (951) 572 59 68
Cel. 01 951 547 18 62
e-mail: [email protected]
[email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por marcos zavala (1 intervención) el 03/01/2010 01:40:12
saludos como puedo consegir el programa gracias

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por ing. victor manuel cayetano (6 intervenciones) el 08/12/2010 21:21:48
tenemos un software para cajas de ahorro, muy funcional y actualmente en varios estados de la republica, podemos darle informes via correo electronico, incluso darle un demo via internet, informtes al movil 9511355948 y al correo [email protected]

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por ing. victor manuel cayetano (6 intervenciones) el 08/12/2010 21:25:33
tenemos un software para cajas de ahorro, muy funcional y actualmente en varios estados de la republica, podemos darle informes via correo electronico, incluso darle un demo via internet, informtes al movil 9511355948 y al correo [email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Miriam Vázquez (1 intervención) el 22/01/2010 01:37:35
Hola:

Me gustaría conocer el programa de la caja de ahorro ya que estamos interesados en poder comprar uno, y cuanto es el costo del mismo.

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por CONDEXSA (2 intervenciones) el 22/03/2010 05:24:56
Hola que tal a todos nosotros tenemos el unico software en mexico avalado por una federacion y con certificacion internacional, ademas de titulado como core bancario por consultores continentales de asia menor, colocado en cajas de ahorro y microfinancieras mas reconocidas a nivel nacional, asi como tambien en Bancos Comunales y Bancos Comerciales con presencia en mexico, estados unidos, panama, yemen y uganda. para mas informacion envien un correo solicitando documentacion de venta a [email protected] o bien visiten www.condexsa.com, contamos con oficinas en la ciudad de mexico (DF), calexico (California, USA), Oaxaca de Juarez (Oax), Cancun (Quintana Roo), Ciudad de Panama (Panama). Costos accesibles de licenciamiento y financiamiento de producto asi como tambien esquemas de renta (Software hospedado), contamos con modelos centralizados, clusterizados o multiserver. Saludos. Consorcio Desarrollador de Software de Mexico.

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Lic. Eulalia Martínez (1 intervención) el 26/03/2013 00:53:39
Buenas tardes

Tengo la tarea de buscar una aplicacón que maneje AHORRO Y PRESTAMOS que se descuenten vía nómina entre a su pagina pero me marca error al querer ver la forma de contactarlos, me podrian enviar un correo para poder comunicarme con ustedes o bien si me pueden pasar una presentación de lo que actualmente tienen desarrollado de este concepto, de igual forma es importante saber en que plataforma esta actualmente.

De antemano le agradezco

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Gilberto Hdez. (6 intervenciones) el 28/11/2016 19:59:23
Si aún le interesa, puedo ofrecerle un software para cajas de ahorro y financieras, muy intuitivo y eficaz, que cubre todas las necesidades de una empresa del ramo financiero. Póngase en contacto al correo [email protected] para agendar una presentación. Quedo a sus ordenes. http://ghsorroza.wixsite.com/ceres

RE:Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Diego Trejo (2 intervenciones) el 24/03/2010 23:29:41
Hola, me podrías facilitar mas información sobre tu soft., un link, un demo, manual, o algo con lo que pueda hacer una valoración, por favor escribir a [email protected]

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Lorenzo Hernández Jiménez (1 intervención) el 27/02/2012 19:43:15
Amigo bunas tarde soy de chiapas.

Me interesa conocer mas sobre el sistema, pues estoy haciendo labor social con una caja de ahorros de unos 1000 comuneros, tienen muchos problemas administrativos, y estoy interesado en conocer un programa para proponerselos; entre ellos se dedican a la captacion de ahorro, brindar creditos entre ellos a una tasa de interes de 2.5% mensual sobre saldos insolutos, las utilidades obtenidas se reparten al final de cada año

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por esteban alcocer (1 intervención) el 10/01/2015 17:35:35
Me gustaría saber más de ese software y de qué manera no adquiero.

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por JAVIER SAYALERO (1 intervención) el 27/05/2016 20:22:17
como puedo contactarte telf/ correo?

Programa para Caja de Ahorro Oaxaca

Publicado por Gilberto Hdez (6 intervenciones) el 28/11/2016 20:00:31
Si aún le interesa, puedo ofrecerle un software para cajas de ahorro y financieras, muy intuitivo y eficaz, que cubre todas las necesidades de una empresa del ramo financiero. Póngase en contacto al correo [email protected] para agendar una presentación. Quedo a sus ordenes. http://ghsorroza.wixsite.com/ceres

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Noel Hernandez Perez (1 intervención) el 25/11/2008 23:06:20
me gustaria saber si me lo puedes pasar o vender???

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Aurelio (1 intervención) el 04/12/2008 21:57:37
hola, buenas tardes

me podrias mandar informacion del programa para publico en genral

gracias

saludos cordiales

Aurelio

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Luis Felipe Mendez (1 intervención) el 19/12/2008 22:43:49
yo tambíen quero información para la adquicicion de un programa de caja de ahorro, todos los que tengan una propuesta, le encargo me las envien, gracias...

[email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por juan manuel gonzalez (1 intervención) el 19/01/2009 21:50:18
podrias enviarme a mi tambien el programa me interesaria

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Aurelio (1 intervención) el 23/01/2009 19:03:33
Hola Ricardo:
Estoy interesado por el programa enfocado a caja de ahorro al publico en general, en cuanto me saldria el programa?

Gracias

Aurelio Jaimes Z

[email protected]

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por TRJILLOPRODICE (1 intervención) el 03/06/2009 20:36:33
sr. me interesa sus programas mi tel en la ciudad de chihuahua chihuahua mex.
es 01 614 5431352 me urge comunicacion con usted.

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Rodrigo Medina (3 intervenciones) el 25/06/2009 00:48:54
Ricardo, me gustaria conocer mas del sistema para el manejo de Caja de Ahorro ya que queremos implementar esta herramienta en nuestra empresa con un numero de empleado de alrededode de 2,500.00

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Software para caja de ahorr

Publicado por Ing. Victor Manuel (6 intervenciones) el 07/07/2009 18:06:58
software para cajas de ahorro, sistemas para cajas de ahorro...
tenemos clientes dentro (OAXACA) y fuera del estado, Pueden contactarme telefonicamente o por correo electronico, tel. celular. 9511355948 correos: [email protected], [email protected], agradesco su interes...actualmente viajo entre semana y puede que en ocaciones mi celular envie a buzon, en breve terminaremos el mantenimiento a nuestra pagina www.inovasoft.net visitanos proximamente...

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por BEATRIZ MARTINEZ (2 intervenciones) el 14/10/2009 03:03:07
No seas mala onda, me podrías proporcionar los programas que tienes para caja de ahorro?
De hecho lo que necesito es para el público, como para unas 150 personas.
Te lo agradecería demasiado. Bye.

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Diego Trejo (2 intervenciones) el 25/03/2010 00:10:45
Ricardo

Por favor ayúdame, me gustaría que me facilites el soft para el publico, estamos ayudando a grupos de personas vulnerables que se encuentran en el subempleo y desempleo de Ecuador, los hemos organizado y capacitado para que ellos puedan generar su emprendimiento microempresarial y/o formalización de comercio informal. Hemos tenido la iniciativa de organizarlos por barrios y en cada uno de ellos se han creado cajas de ahorro para ayudarse mutuamente.

Tu colaboración no vendría mal, más ahora que los grupos de personas han crecido y tienen cada vez mayores anhelos y espectativas, hemos logrado que ellos generen autoconfianza y potenciado su destreza de trabajo y desarrollo en grupo. Estaríamos muy agradecidos por tu ayuda, nosotros no buscamos el lucro, mas bien el servicio de voluntariado de un grupo de jóvenes estudiantes universitarios y algunos profesionales que lo unico que persiguen es forjar un mundo mejor y mas democratico.

Programa para Caja de Ahorro y prestamos

Publicado por ANTONIO CRUZ JUAREZ (1 intervención) el 13/01/2015 19:07:03
Ciudad de México. Buenas tardes, estoy buscando "software caja de ahorro y prestamos", para registrar las aportaciones de los ahorradores y prestamos, agradecería proporcionar mayor información y costo.
en espera de su pronta respuesta.
buen día.

Programa para Caja de Ahorro y prestamos

Publicado por Gilberto Hernández (6 intervenciones) el 13/01/2015 20:06:44
Si le interesa puedo ofrecerle un software para cajas de ahorro y financieras, muy intuitivo y eficaz, que cubre todas las necesidades de una empresa del ramo financiero. Póngase en contacto al correo [email protected] para agendar una presentación y/o para enviarle más información. Quedo a sus ordenes.

Programa para Caja de Ahorro y prestamos

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 14/01/2015 11:13:02
Estimado ANTONIO CRUZ JUAREZ

Nuestro sistema para caja de ahorros, fondo de ahorros, cooperativa de ahorros, se adapta a los requerimientos y necesidades de su institución, puede obtener mayor información en www.siaca.net.

Cualquier duda o consulta, estamos a la orden

Programa para Caja de Ahorro y prestamos

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/01/2022 19:16:58
Yo manejo Aspel COI para contabilizar todo, Aportaciones de Ahorro, Prestamos, Intereses, Rendimientos, Comisiones. y al igual maquilo la contabilidad para otras cajas de ahorro.

RE:Sistema para Caja de Ahorro

Publicado por Sr. CRUZ (2 intervenciones) el 22/04/2017 22:18:40
Hola Ricardo.
Me puedes proporcionar presupuesto de un sistema básico para una caja de ahorro familiar.
Gracias
Tel: 5510486148

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Sr. CRUZ (2 intervenciones) el 31/05/2017 20:17:55
COMO CONTACTARTE. ME INTERESA EL SISTEMA DE CAJA DE AHORRO

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Gilberto Hdez (6 intervenciones) el 31/05/2017 20:42:39
Que tal Sr. Cruz, por favor envíeme un correo a la dirección [email protected] para que se lo responda con información del sistema para cajas de ahorro

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por vivera vil (1 intervención) el 13/01/2009 15:37:40
amigos si alguien ya tiene un programa en acces sencilla donde calcule los dias y mes en que se le presta al socio o no socio el prestamo ya obtenga un calculo por socio y global, es que no me sale ami el programa me falta aprender mas.....ayudenme

software para cajas de ahorro

Publicado por ing. victor manuel (2 intervenciones) el 07/07/2009 18:04:56
software para cajas de ahorro, sistemas para cajas de ahorro...
tenemos clientes dentro (OAXACA) y fuera del estado, Pueden contactarme telefonicamente o por correo electronico, tel. celular. 9511355948 correos: [email protected], [email protected], agradesco su interes...actualmente viajo entre semana y puede que en ocaciones mi celular envie a buzon, en breve terminaremos el mantenimiento a nuestra pagina www.inovasoft.net visitanos proximamente...

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por Econ. Daniel Martinez (1 intervención) el 26/08/2009 08:09:51
Nuestra empresa ofrece Softwares de Cajas de ahorro, Sistema para cajas de ahorro, solo para el territorio Venezolano, mas informacion [email protected]
sin imagen de perfil

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por Edixon Diaz (1 intervención) el 16/09/2009 00:32:21
Buenas tardes, quisiera saber el costo de su sotware.. o si tiene un demo para analizarlo o un brochure de el como tal.

Slds

Edixon Diaz

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por Florencio Pacheco (1 intervención) el 29/09/2009 23:55:29
Tengo un software de caja d ahorro y prestamos empresarial esta trabajando en una empresa de mexico desde el año de 2002 te doy la liga para efecto de contacto www.cajaenlinea.com

Saludos

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por Gilberto Hernández (6 intervenciones) el 05/04/2013 20:25:00
Si aún le interesa, puedo ofrecerle un software para cajas de ahorro y financieras, muy intuitivo y eficaz, que cubre todas las necesidades de una empresa del ramo financiero. Póngase en contacto al correo [email protected] para agendar una presentación. Quedo a sus ordenes.

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por Ing. VIctor Manuel Cayetano (6 intervenciones) el 08/12/2010 20:47:43
software para cajas de ahorro, sistemas para cajas de ahorro...
tenemos clientes dentro (OAXACA) y fuera del estado, Pueden contactarme telefonicamente o por correo electronico, tel. celular. 9511355948 correo: [email protected]

RE:software para cajas de ahorro

Publicado por ivan (1 intervención) el 24/02/2011 14:30:06
cuanto hay q pagar de mantenimiento de la caja!..

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 21/09/2016 01:35:49
Hola pusiste obtener un sistema de access

RE:Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Siaca (3 intervenciones) el 01/10/2009 13:17:24
SIACA, Sistema Integrado Administrativo Para Caja de Ahorros, se adapta a los requerimientos y necesidades de cualquier Caja de Ahorros, llamenos al 058-0412-2051392, o manda un email a [email protected] que con gusto le atenderemos.

Solucion

Publicado por Ing. Victor Manuel (6 intervenciones) el 08/10/2009 05:37:55
software para cajas de ahorro, parametrizable controlando el area administrativa y [email protected], agregame y te doy informes...

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Ing. Victor Manuel (1 intervención) el 08/12/2010 21:14:06
tengo un software muy funcional para cajas de ahorro, este software ha sido intalado en EACP(Cajs de ahorro), financieras, Uniones de Credito y sociedades de inversion, mi correo es [email protected] un correo y con gusto te dare informes demo en linea y detalles del software por escrito, saludos!

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Carlos Lora (1 intervención) el 20/12/2011 03:33:14
Dispongo de un codigo fuente en visual basic express 2008 de un sistema para cajas de ahorro, contactemen mi numero es el 099191288 soy de Ecuador

Sistema para Caja de Ahorro Web

Publicado por Cajaxpress.com (1 intervención) el 19/03/2012 12:57:10
Nuestro sistema de caja de ahorros por Internet, le permite mantener administrada su caja de ahorros, ya sea para una empresa o para un grupo de personas. Evite problemas con los socios de su caja manteniendo siempre la información al día y disponible, cumpliendo con un principio básico de transparencia.
Puede probar gratis el sistema durante un mes. Después el pago es de $50 pesos mx mensuales. http://cajaxpress.com

Multipuesto y Monopuesto Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Gregal Soluciones Informáticas, S.L. (1 intervención) el 16/11/2012 12:52:40
En Gregal Soluciones Informáticas http://www.gregal.info disponemos de dos soluciones para Cajas de Ahorro.

VisionCredit (multipuesto y operatoria completa: ahorro, corriente, créditos, plazos, préstamos, avales, efectos, truncamientos, operaciones de caja, ......), http://www.secciondecredito.es


Y VisionCredit Essential versión reducida enfocada a pequeñas organizaciones o particulares.
Sus costes, instalador y más información la encontrará en http://www.secciondecredito.es/essentials.aspx

Gregal Soluciones Informáticas ha extraído la esencia de VisionCredit, su solución core bancaria para el sector financiero. VisionCredit Essentials gestiona las relaciones con los clientes finales igual que una institución bancaria.

- Cuentas depósito: ahorro
- Imposiciones a plazo fijo
- Préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación)
- Operaciones de servicio (tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias, …)
- Enlaces contables
- Impresoras financieras
- Informes
- Cheques, talones, pagarés, ....

VisionCredit Essentials se destina a aquellas organizaciones o particulares que por su reducido
tamaño necesitan soluciones económicas (autoinstalables, mono puesto, video formación), pero potentes en su operatoria

- Prestamistas privados y Capitales privados
- Microfinanzas y Microcréditos
- Financieras
- ONG’s y Captadores de recursos
- Empresas hipotecarias
- Comercios ventas a plazo
- Intermediarios financieros
- Secciones de crédito
Imágen de perfil de Manuel

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Manuel (1 intervención) el 06/05/2016 21:08:28
Tenemos este sistema disponible / Sistema para Cajas Populares

CAJASwebnew

Que hacemos
Somos una empresa multidisciplinaria dedicada Programación, Venta, Capacitación y Asesoría enfocada a Entidades Financieras, cajas populares y solidarias.

INFICAJA es el sistema Financiero Administrativo más completo del mercado para:

Entidades Financieras
Cajas populares
Instituciones de ahorro

Cajas Solidarias
Sofomes
Sofoles

Inficaja es un programa completo e integral para el manejo y administración de instituciones de ahorro, un sistema seguro, transparente, amigable y fácil de usar

estamos a tus ordenes
[email protected]
http://www.inficajaservicios.com.mx

Programa para Caja de Ahorro

Publicado por Penny day (1 intervención) el 23/07/2017 13:11:34
Hola a todos, este es un testimonio sobre cómo conseguí mi préstamo, he sido estafado por tanta compañía que ha afirmado ser real Prestamistas, pero todo mi esfuerzo fue en vano, perdí $ 7000 a una empresa y aún así i No se dio por vencido hasta que mi amigo me presentó a una empresa que cambió mi vida para siempre, conocí a esta empresa y me dieron préstamo con tasa de interés del 2%, mi vida ha cambiado para bien y también quiero aprovechar esta oportunidad para presentar Usted a la señora Penny Day compañía de préstamos, ir allí y te aseguro que usted encontrará lo que usted ha estado buscando, aquí está la empresa Email: [email protected]

Solicitar ahora y cambiar como el mío hizo
Dios te bendiga