La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/BIOS/336127-Por-Favorresetear-BIOS-de-Laptop-Toshiba.html

Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por Arturo Rodriguez (3 intervenciones) el 05/03/2004 01:13:02
Por favor (si es que pueden Claro) como puedo resetear la Bios Cuando enciendo la laptop (me sale la clave y no la tengo)de una toshiba SP 4600
Agradeceria mucho ,

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por Néstor (6 intervenciones) el 05/03/2004 08:15:47
Hola: Enciende el Pc y pulsa por un momento la tecla Supr. No todas las máquinas usan esta tecla para entrar a la Bios. Prueba también con las siguientes: F1 , F2 , F10 , Esc , Control+Esc.

Espero te sirva, Néstor

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por Arturo Rodriguez (3 intervenciones) el 08/04/2004 02:59:32
el caso q cuando enciendo la pc , lo primero que me solicita es el password y no deja que presione las teclas.

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/10/2004 10:29:48
yo le quité la pila de la bios y nada, sigue con la password. También actualicé la bios y nada.
¿Lo solucionaste? ¿como?

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por amador (1 intervención) el 18/11/2004 16:29:42
por favor ruego cuando quiteis contraseña de arranque de los toshiba me mandeis un correo y me digais como no recuerdo la contraseña

AQUI ESTA LA SOLUCION

Publicado por ANGEL R (1 intervención) el 23/11/2004 23:15:51
http://www.galeon.com/pazzatronic/aficiones767031.html

RE:AQUI "NO" ESTA LA SOLUCION

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 16/02/2005 20:34:28
"http://www.galeon.com/pazzatronic/aficiones767031.html "
ha sido eliminada

temgo problemas con mi toshiba

Publicado por nico (1 intervención) el 16/11/2009 15:25:32
parece que tiene un virus el cual no permite ver absolutamente nada, la pantalla quedo en blanco y parece q se descofiguro el sonido la verdad ya saque el respaldo, pero no se como formatear la laptop, para reiniciar desde el comienzo ayuda. a y que es bio?......

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por nanito (1 intervención) el 08/08/2014 19:15:16
amigo.. entra al bios luego entra en (security) alli vas ah donde te dice ke la bios tiene pasword seleccionas y te pedira que ingreses la contraseña pones 4 ceros asi--0000 luego te dira que escribas nueva contraseña hay le das enter sin escribir nada luego te pedira que confirmes y le das enter sin escribir nada tampoko y listo te dira: bios not registred le das f10 para guardar y listo espero te sirva saludos

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por JOSÉ ANTONIO NÓBILE RENDÓN (1 intervención) el 05/01/2005 18:06:45
Si lo que se desea es borrar la contraseña almacenada, hay dos opciones:
1) Quitarle la pila y volversela a poner.
2) Presionar un botonsito que está sobre la placa base, esto cusará que se RESIETE LA BIOS COMPLETAMENTE.
NOTA : AL ARRANCAR DE NUEVO CON WINDOWS EL VOLVERA A CONFIGURARLA ESTO HARÁ QUE SE DEMORE UN POCO MÁS DEL ARRANQUE

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por Eusebio (1 intervención) el 10/11/2005 16:56:50
Tengo una toshiba pero no trae pila, como le hago para resetear el bios????

aki esta, ami me funciono

Publicado por ismaelgarcia (1 intervención) el 06/04/2006 22:24:45
hola, lei esta nota porke ami me paso, deechoi acabo de hacer eso, solo kita la pila y presiona power, eso hice yo, y se al vuelves aponer, se pondra un poco lenta la pc, como comento el copmpañero mas arriba, pero eso funcionara..eso espero...si no me comentan, gracias

toshiba intel centrino portatil

Publicado por darix (1 intervención) el 10/09/2006 00:09:08
hola quiero q me ayuden con una toshiba intel centrino portatil de las q salieron este año o el año pasado lo q pasa es q me pide el password y no recuerdo por que lo puse de casualidad.
ya provee lo q dicen de sacar la pila y de precionar boton de reset pero este boton no hay no lo encuentro.
no se si hay otra forma de resetear la bios.

RE:aki esta, ami me funciono

Publicado por Carlos Carreño (1 intervención) el 27/04/2010 18:25:06
Si eso fuese asi, no habrian tecnicos, es mentira, hay que fabricar un bucle de conexion al paralelo y encender, cuando la maquina haga el reconocimiento de dispositivos alli encontrara un conflicto y ello conlleva al cortocircuito que automaticamente reseteara la BIOS, entonces apagas la maquina y la vuelves a encender y el problema solucionado, pero... jeje, ahora lo mas dificil jeje... la configuracion del db25, La tienen? yo si. hasta luego.

RE:aki esta, ami me funciono

Publicado por Vengador (1 intervención) el 25/10/2011 19:12:35
culero, no sabes compartir, deja de hablar si no vas a cooperar con los demas.

RE:Por Favor,resetear BIOS de Laptop Toshiba

Publicado por leo (1 intervención) el 03/03/2008 19:33:32
oye tengo un prblema con una toshiba es laptop y cuando inicia la compu me dice que en que modo kiere que inicie windows depeus le doy clik en normal mente y me sale una pantalla azul que dice que stop : c0000218 reistry file failure

Por Favor, entrar alBIOS de Laptop y activar cache

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/10/2006 06:01:48
ayer me meti al bios de mi lap, y desactive la memoria cache, me di cuenta que fue lo peor que pude haber hecho, quiero saber como entrar otra vez al bios, porque no se ni como me meti, y asi activarla de nuevo, porque se volvio una tortuga. Les agradezco su ayuda, es una toshiba satellite . Gracias!

RE:Por Favor, entrar alBIOS de Laptop y activar ca

Publicado por Moises (1 intervención) el 28/11/2007 21:17:47
solo presiona la tecla F2 al encender la compu y listo deveras ver la pantalla del bios

RE:reset de bios

Publicado por ramiro (1 intervención) el 22/01/2012 00:14:55
hola a todos hay una solucion pero deben ser cuidadosos.

deben localizar la bios / nota funciona solo para las bios de 8 pines o patas.

se debe puentiar con un cable el pin 1 con el pin 7 soldando este cable entre ellos luego enciendes la maquina por un minuto la maquina no te dara video, por un minuto lo dejas encendido y luego lo apagas quitas el cable que soldaste a los pines 1 y 7 y ya te debe de dejar de pedir la contraseña de la bios

suerte para todos. esto funciona si lo aplica de la manera correcta