La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/SAP/374325-Donde-puedo-tomar-cursos-de-sap-en-CD-Mexico.html

Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por ana lidia (2 intervenciones) el 18/07/2004 23:50:55
Por favor alguien me puede decir donde puedo tomar un curso de sap en la Ciudad de Mexico.

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por hugosb (1 intervención) el 24/07/2004 22:19:31
Prol. Paseo de la Reforma No. 600
Santa Fe, 01210, México, D.F.

www.sap.com/mexico/training

Saludos Cordiales, Hugo Santiago Baños.

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por SeminariosMexico_SAP (2 intervenciones) el 24/09/2007 22:16:55
Estimado compañero,

te invito a guardar mis datos de contacto para que consultes mis cursos presenciales de Introducción y Técnicas de configuración SAP Finanzas para Ingenieros usando en vivo el Sistema SAP 4.7.

Si gustas, puedes añadirme dentro de tus contactos (vía Hotmail or Skype), así como redireccionar este email a tus contactos que consideres puedan estar interesados.

Continuamente estoy lanzando la convocatoria formal para asistir a un Webinar de Introducción SAP gratuito, mediante el cual se hará también la invitación a asistir a los cursos presenciales de SAP.

Cursos Sabatinos: $2500.00 pesos mex./12 horas en total/ sesiones sabatinas 9am-12pm/
sesiones nocturas 6:00pm-9:00pm.

Saludos cordiales.

--
PMP & SAP FI & CO Certified
México, D.F.

Solicita información de mis cursos Sabatinos y Nocturnos:

Messenger: [email protected]
Skype: SeminariosMexico_SAP

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por Henry Dueñas (1 intervención) el 20/11/2007 16:14:12
Buenos días, estoy interesado en el curso ya que soy administrador de empresas con capacidad para la estructuración y diseño de estrategias de analisis de información, diseño de estrategias de control para procesos operativos, liderazgo de proyectos, manejo de grupos de trabajo, experiencia en diseño e implementación de procesos para el respectivo control de información utilizando Microsoft Access como Sistema de gestión de base de datos, destrezas ejecutivas y de negociación, interes especial por las herramientas de Inteligencia de Negocios.

Att,
Henry Dueñas

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por carlos fra (1 intervención) el 11/06/2011 18:55:07
que tal me interesa saber mas sobre la imparticion del curso SAP puesto que precido el Colegio de Administradores de la Laguna y quiero impartir estos cursos en mi ciudad Torreon quiero un contacto para poder negociarlo ya que es muy grnade la demanda de profesionistas que estan intersados en el curso te agradaceria el ocntacto por medio de mail gracias.

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por ROBERTO LOPEZ (1 intervención) el 17/04/2011 21:53:49
SI EL INSTRUCTOR ES ANDRES, UN TIPO QUE SE LLAMA ANDER ME DIJO QUE EL TAL ANDRES ES MUY MALO PARA DAR CLASES.

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por Francisco Gonzalez (1 intervención) el 12/02/2010 15:36:48
Buen dia ! Me interesa tomar un curso del Sistema SAP. ¿Podrian indicarme la fecha y requisistos para tomarlo?
De temano muchas gracias !

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por julio c. (1 intervención) el 27/05/2009 03:44:02
Me ineteresa saber donde estan ubicados

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por Jaime Olivares Flores (1 intervención) el 26/08/2009 17:26:07
me interesa tomar el curso de SAP, espero me envies los datos del proximo curso.
saludos

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por JULIETA BERNAL (1 intervención) el 13/06/2018 23:05:51
Buen día,

Estoy interesada en tomar un curso de SAP para principiantes que sea presencial, me pueden dar los costos, la dirección y si la instución al finalizar el curso otorga algún diploma o reconocimiento.

De antemano gracias


Saludos

Atentamente
Julieta Bernal

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por Carolina Angeles O. (1 intervención) el 18/07/2007 00:44:41
Me interesa tomar un curso de implementación de SAP, yo radico en la Cd. de México (Estado de Méxco). ¿ Donde lo puedo tomar?

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por oscar santillan macias (1 intervención) el 01/05/2011 21:16:19
Buena tarde, a través de este conducto me gustaría recibir información referente a la capacitación de la gama de cursos SAP, así como calendario de cursos y costos, respectivamente.

Agradeciendo la atención,

C.P. Oscar Santillán Macías

RE:Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por JUAN CARLOS TREJO A (1 intervención) el 22/07/2008 00:58:46
SOLICITO INFORMACION DONDE PUEDO ACTUALIZARME A TRAVES DE CURSOS DE SAP EN LA CIUDAD DE MEXICO

Modulo Crédito y Cobranzas SAP

Publicado por Isabel García Lozano (3 intervenciones) el 25/01/2011 19:52:04
Hola, necesito me ayuden, deseo tomar un curso de SAP únicamente del módulo de crédito y cobranzas, donde lo puedo tomar en la ciudad de México.

Gracias!

Modulo Crédito y Cobranzas SAP

Publicado por Isabel García Lozano (3 intervenciones) el 25/01/2011 19:53:16
Hola, necesito me ayuden, deseo tomar un curso de SAP únicamente del módulo de crédito y cobranzas, donde lo puedo tomar en la ciudad de México.

Gracias!

Modulo Crédito y Cobranzas SAP

Publicado por Isabel García Lozano (3 intervenciones) el 25/01/2011 19:58:29
Hola, necesito me ayuden, deseo tomar un curso de SAP únicamente del módulo de crédito y cobranzas, donde lo puedo tomar en la ciudad de México.

Gracias!

Modulo Crédito y Cobranzas SAP

Publicado por IRAIS (2 intervenciones) el 22/01/2013 20:59:35
Te paso la página en donde pueden tomar los cursos que requieran son varios modulos pero pueden tomar los que quieran va desde lo básico a lo intermedio. En México está en Insurgentes Sur y por el WTC pero en éste último indican que es por demanda. Saludos espero les sirva.
http://www.capacitacionyconsultoria.com.mx/sap.php

donde puedo tomar cursos de SAP

Publicado por dANIEL MARTINEZ (1 intervención) el 27/01/2011 02:08:36
Necesito saber donde hay cursos de como manejar el sistema SAP,especificamente para almacenes,en el DF. GRACIAS

RE:donde puedo tomar cursos de SAP

Publicado por franco (1 intervención) el 04/03/2011 21:01:37
hola buenas tardes me gustaria que me dijieran donde puedo tomar el curso de SAP.

Aqui dan cursos de SAP

Publicado por IRAIS (2 intervenciones) el 22/01/2013 20:57:05
Hola! Te paso la siguiente página, aquí revisando dan cursos de SAP para principiantes e intermedio de varios modulos. Saludos!
http://www.capacitacionyconsultoria.com.mx/sap.php

Donde puedo tomar cursos de sap en CD. Mexico

Publicado por oscar (1 intervención) el 14/12/2014 20:52:21
En Cayco Capacitación puedes tomar cursos desde el DF o desde cualquier otra parte del país.

www.cayco.com.mx

Más de 8 años de experiencia impartiendo cursos de SAP para principiantes a alumnos provenientes de distintos estados de la República Mexicana