La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Office/426849-outlook-2003-correos-duplicados.html

outlook 2003 - correos duplicados

outlook 2003 - correos duplicados

Publicado por Sergio (1 intervención) el 22/11/2004 22:30:55
Hola gente, a ver si alguien me tira un norte para solucionar este problema: tengo Outlook 2003 en Win XP Prof. El asunto es que tengo configuradas 2 cuentas de correo y en una de ellas estoy recibiendo todos los mails duplicados. No tengo definida ninguna regla de mensaje y el antivirus esta al dia.
La otra cuenta me funciona de maravillas.

Alguna sugerencia de solucion ???

Desde ya, por la atencion muchas gracias.

RE:outlook 2003 - correos duplicados

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 23/11/2004 19:21:43
Buenas tardes, la verdad yo trabajo con outlook 2000 sobre un servidor de exchange 2000. A principios de este año, una secretaria de mi trabajo tenia el mismo problema, lo unico que hice fue borrar el perfil de correo y lo volvi a crear, epro no funciono, asi que nuevamente volvi a borrar el perfil de corro y luego borre el usuario de windows y todo el buzon de correo, pero primero se le hizo respaldo a los correos. Despues volvi a crear la cuenta de windows, el buzon de correo, configure el perfil, y no volvio a molestar. Espero que te pueda servir en algo este aporte, te agradezcoq ue si tambien te sirve a ti me lo hagas saber, porque la verdad aun no se porque se produce este error, mi correo es [email protected], muchas gracias.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia

RE:outlook 2003 - correos duplicados

Publicado por cristian roman (1 intervención) el 14/09/2005 15:07:40
Hola carlos, el problema que me ocurrio es que me cargaron dos veces los correos anteriores y borraron la base de datos, es decir tengo TODOS los mails duplicados, que puedo hacer

Saludos

Cristian
Chile

RE:outlook 2003 - correos duplicados

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 12/06/2007 12:00:35
MAPILab Duplicate Email Remover