La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/XML/497162-convertir-txt-a-xml.html

convertir txt a xml

convertir txt a xml

Publicado por dana (1 intervención) el 12/05/2005 00:17:34
hola... alguien sabe como puedo convertir un archivo txt a xml?

gracias

RE:convertir txt a xml

Publicado por richi (4 intervenciones) el 21/06/2005 22:46:10
hola a ver intenta esto

En explorador de windows

Herramientas -> Opciones de Carpeta --> Ver -->

Desactiva la casilla :

-- Ocultar extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos..

-> Aplicar --> Aceptar

Ahora dale click derecho a tu archivo.txt --> Cambiar de nombre y solo cambiale la extension es decir "archivo.xml"

Espero a verte ayudado.

RE:convertir txt a xml

Publicado por Francisco (1 intervención) el 22/08/2009 01:51:59
Graciiaaaas

RE:convertir txt a xml

Publicado por ANA LAURA (1 intervención) el 29/07/2010 19:43:59
Muchisisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me sacaste de un gran apuro, ni siquiera los informaticos del SAT pudieron ayudarme. estoy infinitamente agradecida.

RE:convertir txt a xml

Publicado por Alberto Carrillo (1 intervención) el 05/08/2010 00:56:06
hola buen dia
Disculpe mi pregunta pero me gustaria saber para que se usa o para que sirven los archivos XML.

me gusta ria aprender de esta nota.

gracias por su atencion.

RE:convertir txt a xml

Publicado por ley de moore (1 intervención) el 03/09/2010 00:58:01
Ley de Moore
El 19 de abril de 1965, la Revista Electronics publicó un documento elaborado por el Sr. Gordon Moore en el cual él anticipaba que la complejidad de los circuitos integrados se duplicaría cada año con una reducción de costo conmensurable. Conocida como la Ley de Moore, su predicción ha hecho posible la proliferación de la tecnología en todo el mundo, y hoy se ha convertido en el motor del rápido cambio tecnológico. Moore actualizó su predicción en 1975 para señalar que el número de transistores en un chip se duplica cada dos años y esto se sigue cumpliendo hoy. Además de proyectar cómo aumenta la complejidad de los chips (medida por transistores contenidos en un chip de computador), la Ley de Moore sugiere también una disminución de los costos. A medida que los componentes y los ingredientes de las plataformas con base de silicio crecen en desempeño se vuelven exponencialmente más económicos de producir, y por lo tanto más abundantes, poderosos y transparentemente integrados en nuestras vidas diarias. Los microprocesadores de hoy se encuentran en todas partes, desde juguetes hasta semáforos para el tránsito. Una tarjeta de felicitación musical que hoy se puede adquirir por muy bajo precio tiene más poder de cómputo que las computadoras centrales más rápidas de hace unas décadas.
La Ley de Moore no es una ley en el sentido científico, sino más bien una observación, y ha sentado las bases de grandes saltos de progreso.
• Gordon Moore solía estimar que el número de transistores vendidos en un año era igual al número de hormigas en el mundo, pero para el 2003 la industria producía cerca de 1019 transistores y cada hormiga necesitaba cargar 100 transistores a cuestas para conservar la precisión de esta analogía.
• En 1978, un vuelo comercial entre Nueva York y París costaba cerca de 900 dólares y tardaba 7 horas. Si se hubieran aplicado los mismos principios de la Ley de Moore a la industria de la aviación comercial de la misma forma que se han aplicado a la industria de los semiconductores desde 1978, ese vuelo habría costado cerca de un centavo de dólar y habría tardado menos de 1 segundo en realizarse.

RE:convertir txt a xml

Publicado por Tomas Araya (1 intervención) el 16/12/2015 19:06:02
Amigo muchas gracias por tu aporte, me resulto de mucha utilidad.

RE:convertir txt a xml

Publicado por alejandro (1 intervención) el 21/07/2016 18:38:18
muchasssssss gracias a la distancia me ayudo fullll

RE:convertir txt a xml

Publicado por Berta Rosalía (1 intervención) el 28/11/2019 17:50:24
Un millón de gracias! !!! Me has salvado un ejercicio para entregar!!!!!

RE:convertir txt a xml

Publicado por Rahi (1 intervención) el 12/05/2022 18:30:30
Gracias me funciono

RE:convertir txt a xml

Publicado por giovani (1 intervención) el 23/08/2007 20:16:31
graacias por su colaboracion
sin imagen de perfil

RE:convertir txt a xml

Publicado por guillermo salas (1 intervención) el 31/10/2008 17:37:55
hola por favor si alguien me ayuda como convertir un archivo .txt o una tabla vfp a un archivo .xml

mil gracias

e-mail [email protected]

59d

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/04/2009 01:37:43
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<LainEthLite>
<LainEthMap>
<mappath>MapsDownloadDotA Allstars v6.59d.w3x</mappath>
<mapsize>65 143 51 0</mapsize>
<mapinfo>53 73 48 196</mapinfo>
<mapcrc>15 48 17 207</mapcrc>
</LainEthMap>
</LainEthLite>

RE:convertir txt a xml

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 25/06/2010 05:19:05
Podrian decirme como puedo convertir un archivo de TXT a Formato XML.

Muchas gracias.